• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Mierda Vengarme?

Llama a la mina o anda a buscarla, juntate con ella, reculeatela, graba la cacha, mandale el video al weon y los subes al foro XXX.
 
en todo caso culeatela graba la caxa subi el video al foto y lo publicai en zoofilia porke va a salir una mmina culenndo con un mono culiao hijo de puta
 
Eres una perra despechada sin autoestima, si vas a estar cargando ese veneno toda la vida mejor matate tu socio asi ya no sufriras, nadie se ira en cana, quiza nadie te extrañara y ellos estaran tranquilos sin un maricon queriendo cagarlos.

Pero antes de todo eso, comparte con nosotros las fotos de tu EX :thumbup:
 
A mi me daría verguenza ir a palmetear a un weon ke me hizo un favor porke me sako A UNA MARACA de encima.
Dejate de llorar como pendejo (asumo que lo eres), sal a webear y habla con tu hermano pa k el weon no vaya mas a tu casa...tu hermano debiera entenderlo...pal resto....tay haciendo puro teatro
 
agarralo le pegay un pete y no lo soltay hasta que tenga los ojos blancos y pa rematar le asi una llave de cachete y capaz que el weon deje a al mina y se quede contigo asi te vengay de una hasta de tu mina
 
y pa que te queris vengar del weon si es la mina la que te cago? vengate de ella mejor....
 
deberias enojarte con tu ex porque ella no te pudo ser fiel , dile que significa que no te queria si no pudo ser fiel y dile lo maraca que es por aberte cagao XD ,,, y si lo que buscas es bengansa con el weon deberias raptarlo con un grupo de gays y estando encapuchados en una camioneta con el ya raptado , metanle un dildo en el culo y que despues los gays se lo biolen bien biolado pero tu no partisipes porque no eres gay XD , espero que esta idea te sirva , y para bengarte de tu ex si esque tiene ermana pololetela a ella

saludos shao
 
y la mina harto caliente tambien


pero fueron solos besos o se la mando al pechito? si se la mando, aplica 9mm
 
otra bengansa que se me ocurrio , esque si el weon tiene hermana ,, enganchatela en secreto y despues culeatela
en su casa cuando el no este y lo llamas por telefono paque benga sin que sepa que eres tu y que los pille
y le dises ,, tarn sorpresa!! esta es mi bengnsa XD ... espero que te sirva
saludos shao
 
Weon hazte ver, si hay mas minas en el mundo, en vez de andar pensando en cagarlo y cagarte los papeles y al final te encuentras una polola en la cana (no es mala idea).

No en serio anda a hacer algo con tu vida o dedicate a trabajar como weon asi no pensaras en lo que te paso
 
La haré corta antronianos, siento la necesidad de hacer justicia con mis propias manos contra el culiao con el que mi ex polola me cagó, el muy hdp es amigo de mi hermano y conocido mío. Me he aguantado harto tiempo sin hacer nada y ahora estoy con un sentimiento de venganza que no ha saciado nada. Pido consejos de los más serios que puedan entregar. Estoy pensando en ir y dispararle en una pierna (no estoy hueviando), pero me complica el tema de conseguir el arma y todo eso. Lo otro es conseguir su dirección, esperarlo y sacarle la mierda con un palo por la espalda (maricona la hueá pero me da igual). Si sé que quedé medio cagado pero ya no doy más, no me deja vivir esta weá.


y todavia te preguntai pq te dejo tu mina wn? :lol2:
 
Volver
Arriba