• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Prefieren Las Peliculas: Dobladas O Subtituladas?

¿como prefieres ver las peliculas?¿dobladas o subtituladas?

  • soy hombre y prefiero peliculas dobladas

    Votos: 9 4,3%
  • soy mujer y prefiero peliculas dobladas

    Votos: 2 1,0%
  • soy hombre y las prefiero subtituladas

    Votos: 166 80,2%
  • soy mujer y las prefiero subtituladas

    Votos: 30 14,5%

  • Votantes totales
    207
Me acordé de la version doblada de Rocky I

:ohno:


Prefiero las peliculas subtituladas. Aunque sea japonesa o de la India.
 
subtituladas, al no ser q esten en latino, emocionalmente correctas y que no le bajen el volumen a los efectos para meter la voz traducida XD
 
Las voces de los actores/actrices de doblaje latinos (Jesús Barrero, Mario Castañeda, etc...) son la raja. Pero la calidad del doblaje últimamente es como la callampa, al compararlas con el audio original, se pierden una cantidad increíble de detalles, incluyendo las groserías y obsenidades :lol2:

Audio original y subtítulos, siempre :up:
 
Todo el rato las prefiero subtituladas aunque entre preferir el doblaje de los españoles a los latinos prefiero mil veces el doblaje latino

Un asco las peliculas con doblaje español
 
Es un asco como ahora casi todas las películas vienen dobladas, y muchas veces llegan sólo esas copias a Concepción. Siempre he preferido ver cine en idioma original desde niño, y me molesta que casi no exista alternativa en estos momentos.
 
Subtitulada porque a veces los doblajes son pésimos o te cambian la traducción, saludos
 
a todo esto, alguien sabe el origen del doblaje de "akira" que daba vueltas por el blockbuster?

Creo que es argentino, pero no estoy seguro. Era bien comun antes y siempre fue como las weas.
 
mejor subtituladas.. no hay como la emocion que le da el actor/actriz original a la escena...
 
Volver
Arriba