• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como puedo decirle a mi prima que baje de peso?

dile que estás tan obeso como ella y que vas a hacer algo al respecto, que vas a hacer ejercicios y si te quiere acompañar.
 
Si es tu prima y sientes algo de aprecio por ella...
Acercate a ella, levantale la blusa agarrale los rollitos con fuerza y dile "estas obesa, la gordura te afea, asi nadie te volteara a ver.. esa es la clase de vida que quieres tener?"

al final.. entendera que reaccionaste asi por cariño.
Yo no se como hay gente que tranquilamente deja deformar su cuerpo, no es que sea gordofobica pero la obesidead y el sobrepeso es una enfermedad.
 
Ahora que lo pienso, que tanto si la weona es gorda?
Dejala ser nomás le gusta ser gorda.
Después cuando esté vieja y su cerebro funcione se dará cuenta que la cagó y no hay vuelta atrás, porque bajar de peso en las mujeres pasado los 30 es casi imposible.

PD: por qué las mujeres se van a la chucha después de los 25?
 
NO se te ocurra decirle gorda o guatona o cachalote. Va a comer el triple. Te lo garantizo. Va a engordar por joder. No le va a faltar paño de lágrimas pa victimizarse.

Vergüenza. No falla en las minas tocarles el ego en torno a su imágen indirectamente. Presentale amigas flacas, ojala regias, hartas, la envidia las corroe, por mas feminazis les carga ser la vaca del grupo, y regalale ropa mas chica, rodeado de familiares le pides que se la pruebe, cosa que pase su buena plancha pues no puede decir "no", o solo "no me entra", haz todo lo que le averguenze, que pase por situaciones cuma, pero conservando tu "ignorancia" de hombre pa que no te webee.
tumblr_o5p1ky27S51r8dy8go1_500.gif
 
Dígale alguna historia real, ojalá que sea conocida "chucha mi amiga Juanita le dio un preinfarto y todavía no cumple 30, la pobre comía muy mal, ahora está cagada tiene que bajar de peso por qué a la próxima puede ser un accidente vascular , quedar inválida, etc"

Temas objetivo que aún siendo joven estar muy gordo hace mal.

Puede que le falte pico, por qué básicamente todas las mujeres están locas.
 
Aceptarse? Cual es el objeto de hacerse mierda si te podi aceptar/querer más sana que guatona?
Weonas que ocupan esa justificación simplemente por la incapacidad de cerrar el hocico :hands:
 
Dile está bien quererse como uno es, pero si te das cuenta el quererte significa que quieres lo mejor para ti, y comiendo como chancho lo unico que pasará es que puedas generar diversos tipos de enfermedades (diabetes y casi todas las weas en verdad, hasta los embarazos son riesgosos). Entonces le dices a tu prima ESO PARA TI ES QUERERSE PRIMA? COMER COMO CHANCHO PARA TENER ENFERMEDADES? ESO NO ES QUERERSE ESTAS EQUIVOCADA.

Está bien tener autoestima y aceptarte como eres PERO dia a dia tenes que intentar quererte un poco mas y eso significa adoptar habitos saludables para cuidar tu cuerpo y mente.
Yo te quiero asi como eres tal cual, eres una linda persona por dentro y fuera, pero por lo mismo PORQUE TE QUIERO, me da pena que te puedas enfermar, que tengas embarazos riesgosos o incluso morir por culpa de la obesidad.

Si dices que te quieres y te aceptas como eres prima tambien te daria pena y te preocuparias por las enfermedades que puedas tener, y todo lo malo que trae la obesidad.
 
Aceptarse? Cual es el objeto de hacerse mierda si te podi aceptar/querer más sana que guatona?
Weonas que ocupan esa justificación simplemente por la incapacidad de cerrar el hocico :hands:
En verdad hay muchas personas que no pueden adelgazar por problemas de salud tanto fisicos como psicologicos, no todas lo usan por simple flojera. El punto esta encuentro yo, en querese tal cual eres PERO dia a dia intentar ser la mejor version de ti (y eso significa ser una persona sana fisica y psicologicamente) porque si te quieres de verdad no quieres que te pases cosas malas y la obesidad trae pura mierda para ti.
 
la cabra está con eso de la auto aceptación y weas, entonces resulta que ahora come como cerda, ¿hasta que cierto punto se puede llevar esto? es decir que se justifica con eso de que hay que quererse a uno mismo incondicionalmente, entonces anda con chipe libre, para convencerla le digo que tiran escupos a las hamburguesas del mcdonalds pero no hay caso, sigue ahi esperando el big mac.

Cipadrito, tiene que puro entrarle a su prima :doggy: le agradecerá el favor porque bajara de peso :sisi3:

Imagenes+que+inspiran+antes+y+despues+de+dieta+y+ejercicio+16.jpg
 
En verdad hay muchas personas que no pueden adelgazar por problemas de salud tanto fisicos como psicologicos, no todas lo usan por simple flojera. El punto esta encuentro yo, en querese tal cual eres PERO dia a dia intentar ser la mejor version de ti (y eso significa ser una persona sana fisica y psicologicamente) porque si te quieres de verdad no quieres que te pases cosas malas y la obesidad trae pura mierda para ti.
Mija no existe motivo físico alguno para estar gordo es solo una suma excesiva de energía que se ingesta. Comer bien (la dieta es para los imbéciles) y hacer ejercicio si o si te hará bajar de peso.
El 70% del metabolismo es la dieta y el resto el ejercicio. Si ves imágenes y videos de los 70s todos eran flacos o delgados porque se comía bien y se hacía más deporte ya sea caminando por que no habían tantos medios de comodidad como ahora.
Esas excusas que la enfermedad las hormonas y blah blah son excusas de gente débil, el que esta gordo es porque quiere y merece que lo hagan mierda con bullying para que cambie su actitud ya que al final entre todos nosotros debemos pagarle el hospital cuando se enferme.
 
Falta una campaña bien directa del gobierno donde muestre weones gordos que murieron o están pal pico por su aceptación.

Lamentablemente no se puede hacer porque saldrían las guatitas de delantal llorando y victimizandose.
:nonono:

Pd: dile a tu prima que es una cancha qla:sisi3:
 
re facil cimpadrito, sacala de paseo a algo agotador , treking , cleta o algo similar y la dejas tirada ...
si es cruel, pero necesario ...
ahi solita se va a dar cuenta que tan cagada esta y puede que se pegue la ascurrida .... asi lo hice yo con una amiga que estaba demaciado gordita y ahora esta en plan full gym
 
Mija no existe motivo físico alguno para estar gordo es solo una suma excesiva de energía que se ingesta. Comer bien (la dieta es para los imbéciles) y hacer ejercicio si o si te hará bajar de peso.
El 70% del metabolismo es la dieta y el resto el ejercicio. Si ves imágenes y videos de los 70s todos eran flacos o delgados porque se comía bien y se hacía más deporte ya sea caminando por que no habían tantos medios de comodidad como ahora.
Esas excusas que la enfermedad las hormonas y blah blah son excusas de gente débil, el que esta gordo es porque quiere y merece que lo hagan mierda con bullying para que cambie su actitud ya que al final entre todos nosotros debemos pagarle el hospital cuando se enferme.
Que pena me da leer estas palabras. TODA la gente es diferente por si no sabias , no todos tienen la misma fuerza de voluntad a raiz de su enfermedad fisica y/o psicologica... te has informado sobre ellas? que pensamiento mas egoísta. Obvio que pueden bajar de pesoy que sea 70/30 bla bla, eso no lo discuto y estoy de acuerdo con eso, lo que yo digo es que a algunos les cuesta mas que otros, es simple y no entiendes eso???. Si tanto te molesta que utilicen tus impuestos para estas personas entonces hazte apatrida po, gente individualista y egoista como tú que solo piensa desde su perspectiva no sirve para construir una sociedad sana.
 
Pregúntale si está embarazada, ojalá en una junta familiar, si esa sea no le aniquila el ego y ponerse a dieta ya no hay nada que hacer
Hace dos años, tenía 15 kilos de sobrepeso... pero tenía la misma volá de la prima "ay, es que tengo que aceptarme como soy..." ¡Las weas! Bastó que un culiao me ofreciera el asiento en el metro, creyendo que estaba preñada, para ir corriendo al nutricionista y ponerme en forma.
Así que apoyo esta idea.
 
Fácil:
  1. Postear su foto en el tema de las guatonas de tinder. Obviamente con un clon.
  2. Decir que te salió pero que es una chancha y todos los rosarios que siempre dice @Soldadodeodin
  3. Decirle, así como que no quiere la cosa, que eres lector de un sitio tecnológico y que te salió la foto de ella en un post y blabla.
  4. Que lea los comentarios.
  5. Listo
 
Volver
Arriba