• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como puedo decirle a mi prima que baje de peso?

Prima, has oído hablar del sexo entre primos.? Bueno, si no bajas esas lonjas ninguno de nosotros te va a culiar jamás!!

Si la wna es fea, de seguro resulta.

Pd. Manda fotos
 
Dile que si sigue así, tendrá problemas cardiovasculares y diabetes, va a quedar ciega y sin piernas

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Primero, ¿Qué te importa a ti si ella está gorda? Ya llegará en que se de cuenta que se ve mal y la aceptación se le va a ir a la mierda. No te metas donde nadie te llama.
 
Mija no existe motivo físico alguno para estar gordo es solo una suma excesiva de energía que se ingesta. Comer bien (la dieta es para los imbéciles) y hacer ejercicio si o si te hará bajar de peso.
El 70% del metabolismo es la dieta y el resto el ejercicio. Si ves imágenes y videos de los 70s todos eran flacos o delgados porque se comía bien y se hacía más deporte ya sea caminando por que no habían tantos medios de comodidad como ahora.
Esas excusas que la enfermedad las hormonas y blah blah son excusas de gente débil, el que esta gordo es porque quiere y merece que lo hagan mierda con bullying para que cambie su actitud ya que al final entre todos nosotros debemos pagarle el hospital cuando se enferme.
te apoyo, muchos intentan bajar de peso, pero haciendo puras weas, y como intentan bajar de peso a lo tonto los resultados son obvios, fracaso absoluto
partamos por la dieta
  • eliminan las proteínas y carbos complejos
  1. comen puras ensaladas y frutas
  2. déficit calorico de mas de 1000 calorías
  • ejercicios
  1. cardio los 7/6 días de la semana sin descanso, resultados fatiga y catabolismo/estancamiento
  2. mismos ejercicios después de 4 meses, no cambio de rutina
  3. miedo a hacer ejercicios con pesas, por miedo a la hipertrofia

aca muchos intentan hacer ejercicios y alimentarse mejor pero haciendo todo mal, y cuando todo fracasa, vuelven a lo mismo
 
Que pena me da leer estas palabras. TODA la gente es diferente por si no sabias , no todos tienen la misma fuerza de voluntad a raiz de su enfermedad fisica y/o psicologica... te has informado sobre ellas? que pensamiento mas egoísta. Obvio que pueden bajar de pesoy que sea 70/30 bla bla, eso no lo discuto y estoy de acuerdo con eso, lo que yo digo es que a algunos les cuesta mas que otros, es simple y no entiendes eso???. Si tanto te molesta que utilicen tus impuestos para estas personas entonces hazte apatrida po, gente individualista y egoista como tú que solo piensa desde su perspectiva no sirve para construir una sociedad sana.
Basta de tanta demagogia clon conchetumare.
 
Que pena me da leer estas palabras. TODA la gente es diferente por si no sabias , no todos tienen la misma fuerza de voluntad a raiz de su enfermedad fisica y/o psicologica... te has informado sobre ellas? que pensamiento mas egoísta. Obvio que pueden bajar de pesoy que sea 70/30 bla bla, eso no lo discuto y estoy de acuerdo con eso, lo que yo digo es que a algunos les cuesta mas que otros, es simple y no entiendes eso???. Si tanto te molesta que utilicen tus impuestos para estas personas entonces hazte apatrida po, gente individualista y egoista como tú que solo piensa desde su perspectiva no sirve para construir una sociedad sana.

Chanchas culias siempre excusandose y uno que vive con 2 lucas diarias y hace ejercicio ni aunque quisiera engordar podria porque no me alcanzan las lucas.
Reconoscan que les encanta comer que si fuese por ustedes estarian todo el dia tragando mierda, si nosotros no fuesemos superficiales en el tema fisico serian aun mas gordas chanchas de mierda.

Cachalotes inculiables intenten vivir con 2 lucas al dia y de ahi me cuentan si pueden engordar, pensar que una vez estube hasta 5 dias seguidos sin comer y estas chanchas echandole la culpa al empedrado :nonono:
 
Chanchas culias siempre excusandose y uno que vive con 2 lucas diarias y hace ejercicio ni aunque quisiera engordar podria porque no me alcanzan las lucas.
Reconoscan que les encanta comer que si fuese por ustedes estarian todo el dia tragando mierda, si nosotros no fuesemos superficiales en el tema fisico serian aun mas gordas chanchas de mierda.

Cachalotes inculiables intenten vivir con 2 lucas al dia y de ahi me cuentan si pueden engordar, pensar que una vez estube hasta 5 dias seguidos sin comer y estas chanchas echandole la culpa al empedrado :nonono:
Toda la razón sisterito
 
Primero, ¿Qué te importa a ti si ella está gorda? Ya llegará en que se de cuenta que se ve mal y la aceptación se le va a ir a la mierda. No te metas donde nadie te llama.
será porque se preocupa por ella, quizás? De repente intervenir es la mejor de la opciones, especialmente cuando es un asunto de salud.
 
“Oye estai bien rellenita” o “has subido harto de peso desde la ultima vez que te vi”.

Es tu prima, no tu polola (a no ser que seas de Conce). Asumo que puedes ser directo con ella, pero no por eso vai a ser un hijo de puta.

Ah, y en solitario, no en la mesa durante el almuerzo familiar del fin de semana. A no ser que querai dejar la caga... ahi tirale indirectas y directas durante toda la comida hasta hacerla llorar.
 
re facil cimpadrito, sacala de paseo a algo agotador , treking , cleta o algo similar y la dejas tirada ...
si es cruel, pero necesario ...
ahi solita se va a dar cuenta que tan cagada esta y puede que se pegue la ascurrida .... asi lo hice yo con una amiga que estaba demaciado gordita y ahora esta en plan full gym

Esa es un arma de doble filo. Una vez intentamos lo mismo con una wna que se estaba entusiasmando mucho con los completos. Al final la wna quedo hecha pico, se dio cuenta de sus estado fisico y opto por no hacer trekking nunca mas :lol2:.
 
Volver
Arriba