• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como puedo decirle a mi prima que baje de peso?

Hace dos años, tenía 15 kilos de sobrepeso... pero tenía la misma volá de la prima "ay, es que tengo que aceptarme como soy..." ¡Las weas! Bastó que un culiao me ofreciera el asiento en el metro, creyendo que estaba preñada, para ir corriendo al nutricionista y ponerme en forma.
Así que apoyo esta idea.

Fotos del rollo en la axila o nunca fue.
 
LEY GUATITA DE DELANTAL AHORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grito:
 
El verdadero problema no es tu prima,sino,este maldito gobierno corrupto,no olvides tu norte.
 
Esa es un arma de doble filo. Una vez intentamos lo mismo con una wna que se estaba entusiasmando mucho con los completos. Al final la wna quedo hecha pico, se dio cuenta de sus estado fisico y opto por no hacer trekking nunca mas :lol2:.
219xbth.gif
 
no le digai niuna wea, tarde o temprano se dará cuenta q es un cachalote, y es en ese momento en que deberá decidir si sigue por ese mismo camino o cambia, pero no te metai en weas por que vas a salir trasquilado
 
la cabra está con eso de la auto aceptación y weas, entonces resulta que ahora come como cerda, ¿hasta que cierto punto se puede llevar esto? es decir que se justifica con eso de que hay que quererse a uno mismo incondicionalmente, entonces anda con chipe libre, para convencerla le digo que tiran escupos a las hamburguesas del mcdonalds pero no hay caso, sigue ahi esperando el big mac.
:retard:
 
Volver
Arriba