• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como tener más musculo?

Culea muchito

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
.... un vaca culiao que nunca ha ido al gimnasio y hace un tema sobre como bajar de peso :lol2: :lol2: :lol2:

- No sigas los consejos de los personal trainig, la mayoría son unos cabeza de músculos fracazados culiaos que solo dan malos consejos. Búsca todo en la red. Por ejemplo eso de "fase de volumen", "fase de definición" es una estupidez.

Podrías explicarme esos 2 puntos?

- Si no voy al gimnasio no puedo ganar masa muscular? No puedo bajar de peso?

- Por qué habría de creerte a tí y no a los cabezas de músculo? En qué basas tus tips?
 
Podrías explicarme esos 2 puntos?

- Si no voy al gimnasio no puedo ganar masa muscular? No puedo bajar de peso?

- Por qué habría de creerte a tí y no a los cabezas de músculo? En qué basas tus tips?
- Puta, igual puedes armarte un mini gimnasio comprando pesas, pero no es lo mismo, nunca vas a trabajar de forma más intensa. Hay algunos ejersicios caseros que son buenos, pero igual te va a faltar cuestiones básicas, como el press banca y la sentadilla con barra alta, que son de los más completos.

- No me creas a mí, creele al weón del video, el hijo de puta tiene el record de guiness de dominadas con lastre. Es obvio porque tiene el record, el weón tiene un cuerpo simétrico, cosa que no tienen muchas vacas culias de los gimnasios.

Es el mejor canal que he encontrado.
 
- Puta, igual puedes armarte un mini gimnasio comprando pesas, pero no es lo mismo, nunca vas a trabajar de forma más intensa. Hay algunos ejersicios caseros que son buenos, pero igual te va a faltar cuestiones básicas, como el press banca y la sentadilla con barra alta, que son de los más completos.

- No me creas a mí, creele al weón del video, el hijo de puta tiene el record de guiness de dominadas con lastre. Es obvio porque tiene el record, el weón tiene un cuerpo simétrico, cosa que no tienen muchas vacas culias de los gimnasios.

Es el mejor canal que he encontrado.

Hay muchas formas de trabajar intensamente el cuerpo sin necesidad de pesas. Ahora, si tu objetivo es ser físico culturista está claro que no será suficiente, pero si quieres verte atlético, la masa muscular se puede conseguir perfectamente con calistenia. Lo importante es el cómo se trabaja.

Entiendo lo del weón del video. También estoy sucrito a unos cuantos canales donde, además de mostrar ejercicios, dedican buena parte a explicarte fisiológicamente el comportamiento de los músculos y de por qué se deberían trabajar así o no así. La cuestión es que invalidabas a los cabezas de músculo de los gimnasio, pero no pensé que tu respaldo fuera el video.

:buenaonda:
 
Hay muchas formas de trabajar intensamente el cuerpo sin necesidad de pesas. Ahora, si tu objetivo es ser físico culturista está claro que no será suficiente, pero si quieres verte atlético, la masa muscular se puede conseguir perfectamente con calistenia. Lo importante es el cómo se trabaja.

Entiendo lo del weón del video. También estoy sucrito a unos cuantos canales donde, además de mostrar ejercicios, dedican buena parte a explicarte fisiológicamente el comportamiento de los músculos y de por qué se deberían trabajar así o no así. La cuestión es que invalidabas a los cabezas de músculo de los gimnasio, pero no pensé que tu respaldo fuera el video.

:buenaonda:
:lol2: otro mito culiao

No viejo, hablar de "trabajar intensamente" no signfica sacar músculos grandes.
 
A ver ¿Qué entiendes por "tener más músculo"?

Pone la foto de algún famoso como te gustaría verte.

Tener más músculo es cualquier nivel de hipertrofia. Para qué quieres la foto?

Explícame a qué te refieres por trabajar intensamente, que es eso lo que generó la discusión. A lo mejor estamos hablando de cosas distintas.
 
Podrías explicarme esos 2 puntos?

- Si no voy al gimnasio no puedo ganar masa muscular? No puedo bajar de peso?

- Por qué habría de creerte a tí y no a los cabezas de músculo? En qué basas tus tips?
Pero si Lobezzno es un cabeza de músculo. Todo lo que sabe es "broscience".
 
Este tema sin fotos de weones musculosos vale callampa.


tumblr_neqmkfoeKr1sptrnpo1_1280.jpg
tumblr_nfbmwfRiDM1rkfg4wo1_500.jpg
tumblr_nf4ywdUy091s1di4zo1_1280.jpg
tumblr_ner0wlO6DN1r93tudo1_500.jpg
tumblr_nf3fmiPlBI1rrnu73o1_1280.jpg
tumblr_newxzzeGJM1tv0bi6o1_1280.png
tumblr_ndh0envnX71srn5oao1_500.jpg
tumblr_n8a8yfE7di1r4vxjjo1_500.jpg
tumblr_nei3fzRGmr1qk5bhro1_500.png
tumblr_n8h710xFco1qz7b12o1_1280.jpg
tumblr_ne3etcYq9N1qe31nho1_500.jpg
tumblr_ne23idel591s89pd7o1_500.jpg
tumblr_n8lyjgaqfR1qhbwg1o1_1280.jpg
tumblr_m3otmjWyGD1qg22hlo1_500.jpg
tumblr_nd6z43dKcV1r5j2pmo1_1280.png
tumblr_n0hosod9wa1saq0d0o1_500.jpg



DE NADA :sisi:
 
Tener más músculo es cualquier nivel de hipertrofia. Para qué quieres la foto?

Explícame a qué te refieres por trabajar intensamente, que es eso lo que generó la discusión. A lo mejor estamos hablando de cosas distintas.
Para saber "qué nivel de hipertrofia" estás buscando :retard:

Edit: En todo caso ya se mariconeo el tema con krishnacore :risa:
 
Para saber "qué nivel de hipertrofia" estás buscando :retard:

Edit: En todo caso ya se mariconeo el tema con krishnacore :risa:

Pero si es ése no es el tema en discusión po wn. Yo te dije que se puede lograr masa muscular sin necesidad del gimnasio y te fuiste por las ramas.


Estaba en bandeja para que el Tremolo viniera a fletear el tema :lol2:
 
Volver
Arriba