• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprando auto?, autonomia, economia, precios. Aca.

Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

ground dijo:
entre estos 2 autos cual me recomiendan.

el toyota new yaris http://www.toyota.cl/index.asp?pagina=modelos_home&id=1

y el suzuki aerio http://www.suzuki.cl/SZCL_Auto.asp?...=AERIO_SD&SZCL_Modo=Eq&SZCL_Version=RH416NGLX

el precio es algo diferente pero no mucho, en cuanto a auto ke opinan????

Yo, por esas cosas de la vida, conozco bastante esos dos modelos, y te puedo decir que los dos son excelentes autos, de gran calidad, confiables y duraderos, por lo que mi elección se basaría mas en el gusto personal que otra cosa, pero entrando a picar mas fino te cuento:

Toyota Yaris: Auto 100% recomendable, destaca su economía de combustible, entre 13 y 15 en ciudad y 15 a 17 en carretera, el motor, con vvti se siente mas potente de lo que es, siendo bastante rápido. El manejo de este auto es suave, sin carácter deportivo, bastante silencioso y aislado,es bastante cómodo y espacioso
El punto en contra son sus mantenciones y repuestos originales, más caros que el promedio.

Suzuki aerio. Auto también 100% recomendable, destaca su manejo bastante deportivo, sin llegar a ser duro, muy equilibrado, un manejo muy rico. Su economía esta entre 12 a 14 en ciudad y entre 15 a 16 en carretera. El interior es muy cómodo también, y la posición de manejo es muy rica. Es bastante rápido, y el motor tiene varios premios internacionales.
Sus mantenciones son relativamente económicas, y los repuestos normales.
El único detalles es que si te metes a mucha agua, onda que tape las ruedas, debes pasar con mucho cuidado, para no mojar la toma de aire, y en general hay que andar lento donde hay mucha agua. En una lluvia común, o con agua normal de la calle en lluvia no hay problema.

De estos dos modelos no se conocen fallas ni problemas, siendo considerados como muy confiables.

Averigua bien el costo de las mantenciones en los concesionarios, y piensa si se las vas a hacer todas mantenciones en el concesionario (yo se las hago por mi cuenta), y elige el que mas te guste. 0jala los puedas probar y regodearte.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

hola tengo una duda con el vw gol 1.6 me gustaria saber cuando es el comsumo de este auto...ya que pienso comprarme un auto....y se cual elegir
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

al_saint dijo:
hola tengo una duda con el vw gol 1.6 me gustaria saber cuando es el comsumo de este auto...ya que pienso comprarme un auto....y se cual elegir

no se cuanto es en numeros pero lo que si se es que no es bueno, incluso diria malo.
El motor es de 4 cilindros con solo 2 valvulas en cada uno, de tecnologia de hace 15 o mas años.

fitipaldi podria confirmarte todo esto pq por lo que he leido, el tiene un gol
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Yo no tengo un gol,tengo un Fiat uno y lo defiendo ante todo porque se como es de fiel mi autito...
pero si te puedo decir que el motor del Gol es de los fines de los '80 pero le agregaron inyeccion electronica,la tecnologia es antigua pero a su ves fiel ya que es un motor recontra probado.
Es verdad que tiene 2 valvulas por cilindro lo que hace que el motor sea chanchito.
Ahora por el consumo dependiendo del manejo haste la idea de que te rinda entre 8 a 11 km por litro en ciudad.



Saludos


Chiquillos,pinchen en mi firma y apoyemos la peticion de sub foros de mecanica y compra de autos,porque esto se esta poniendo demaciado desordenado...
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

gracias por la informacion...ahora tengo descartado el gol.....
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

al_saint dijo:
gracias por la informacion...ahora tengo descartado el gol.....

Una excelente elección es el Palo FIRE, motor 1.3 bien moderno, tira bien, económico. Apurarte que quedan pocos y están con bono de 300.000.

El palio sport 1.8 no te lo recomiendo, es gastador (como el gol) y el motor es medio tosquito.

Por un poco mas plata puedes ver un Hyundai Getz e incluso un kia rio JB.
Ahora por mas plata un Swift o un yaris sport, pero ya son otra wea.

Anda por el palio FIRE!!
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

yo toi viendo un toyota corolla liftback año 1978-80 aprox
este de la foto, ke tal es/era

http://carcatalog2.free.fr/sw208.jpg

me gusta el diseño, pero no se como sera mecanicamente.

de antemano gracias
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Kasim dijo:
yo toi viendo un toyota corolla liftback año 1978-80 aprox
este de la foto, ke tal es/era

http://carcatalog2.free.fr/sw208.jpg

me gusta el diseño, pero no se como sera mecanicamente.

de antemano gracias

Mecánicamente excelente, nada que decir. Al igual que los nissan de la época muy buenos.

Se que repuestos de mecánica hay, no en grandes cantidades, pero hay, ya que tenia la misma mecánica de otros modelos.

Repuestos de carrocería, no se como es el tema.

Mira, tienes que revisarlo bien, porque un auto de esos años tiene su recorrido, y por muy buena mecánica que tenga, si esta medio malo es un problema.

PD: a muchos autos de esos años americanos y europeos se les pone motor toyota de de los corolla y corona, ya que los motores funciona impeques, son muy duraderos.
No te olvides que esos autos ayudaron a toyota a forjar su reputación y la llevaron a ser el gigante que es hoy.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

ke tal amigos, la verdad ke tengo una platita ahorrada pa un auto cero kilometro y estoy medio dudoso de cual me convendra mas, las alternativas que he visto son:

1.- el new yaris de toyota

2.- el suzuki aerio

3.- subaru impresa

se que el subaru cuesta mas caro que los primeros 2, pero valdra la pena gastar mas por el subaru???, es que el auto es bien bonito....pero bueno ustedes son los expertos, yo miro los autos por que me gustan fisicamente, pero de mecanica o tecnologia se lo dejo los expertos....

espero me ayuden gracias......
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Hellow:

Viendo todos los vehiculos de la selección que hice anteriormente, me quede con el Swift, pero antes de comprarlo me ofrecieron un Subaru Legacy GT 2.5 AWD AT 2001 Full con llantas en $5.000.000.

Mi cuestionamiento es que el Subaru tiene 100.000 km, ¿Valdrá la pena un auto con ese kilometraje, pero bien cuidado y con todas las manteciones hechas en el concecionario.?

Por favor ayudenme, porque si vale la pena por último me compro un Legacy mas nuevo.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

puta me doy cuenta k saben mas k la mierda de autos,

yo kiero comprarme un hyundai sonata o elantra ... se k todo repuesto koreano es barato, mi problema es saber cuales son las caracteristicas y cuales son sus fallas, panas, meda in mexico y weas asi ...

lo unico k se es k he andado en ambos y son deliciosos, de manejar y son rapidos, espaciosos y fieles .. ademas k ambos son sedan de 4 puertas, lo kiero mecanico y de 1.6 maximo .... sino mucho gasto ...


bueno gracias de antemano cabros y ojala sea lo mas detallado posible como los comentarios de subaru aerio y demases ... lei las 5 paginas pa nutrirme de info jajaja esta la raja la seccion .. vale por los datos de antemano denuevo


weno y si saben de un datito barato tirenlo igual jejeje ... se k se pueden encontrar de 1.5 millon hasta 2.3 en buen estado en mercados mas rebuscados ...


gracias
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

ground dijo:
ke tal amigos, la verdad ke tengo una platita ahorrada pa un auto cero kilometro y estoy medio dudoso de cual me convendra mas, las alternativas que he visto son:

1.- el new yaris de toyota

2.- el suzuki aerio

3.- subaru impresa

se que el subaru cuesta mas caro que los primeros 2, pero valdra la pena gastar mas por el subaru???, es que el auto es bien bonito....pero bueno ustedes son los expertos, yo miro los autos por que me gustan fisicamente, pero de mecanica o tecnologia se lo dejo los expertos....

espero me ayuden gracias......

Mira, el aerio y el yaris pertenecen casi al miso segmento, y son dos excelentes autos, pero el impreza es otra cosa, es del segmento superior a los otros, y ofrece mucho mas.

Te cuento del yatris y el aerio primero.
Yo, por esas cosas de la vida, conozco bastante esos dos modelos, y te puedo decir que los dos son excelentes autos, de gran calidad, confiables y duraderos, por lo que mi elección se basaría mas en el gusto personal que otra cosa, pero entrando a picar mas fino te cuento:

Toyota Yaris: Auto 100% recomendable, destaca su economía de combustible, entre 13 y 15 en ciudad y 15 a 17 en carretera, el motor, con vvti se siente mas potente de lo que es, siendo bastante rápido. El manejo de este auto es suave, sin carácter deportivo, bastante silencioso y aislado,es bastante cómodo y espacioso
El punto en contra son sus mantenciones y repuestos originales, más caros que el promedio.

Suzuki aerio. Auto también 100% recomendable, destaca su manejo bastante deportivo, sin llegar a ser duro, muy equilibrado, un manejo muy rico. Su economía esta entre 12 a 14 en ciudad y entre 15 a 16 en carretera. El interior es muy cómodo también, es mas espacioso que el yaris y la posición de manejo es muy rica. Es bastante rápido, y el motor tiene varios premios internacionales.
Sus mantenciones son relativamente económicas, y los repuestos normales.
El único detalles es que si te metes a mucha agua, onda que tape las ruedas, debes pasar con mucho cuidado, para no mojar la toma de aire, y en general hay que andar lento donde hay mucha agua. En una lluvia común, o con agua normal de la calle en lluvia no hay problema.

De estos dos modelos no se conocen fallas ni problemas, siendo considerados como muy confiables.
Nota: el consumo es en serena, y yo conduzco como abuelita, en santiago el consumo es menor.

Averigua bien el costo de las mantenciones en los concesionarios, y piensa si se las vas a hacer todas mantenciones en el concesionario (yo se las hago por mi cuenta), y elige el que mas te guste. 0jala los puedas probar y regodearte.

SUBARU IMPREZA:

Este auto es muy rico, los subaru son excelentes autos, talvez mejor de lo que necesitan serlo. Si quieres ir a la luna por caminos malos, el subaru te lleva mejor que las naves Apollo.
El subaru es mas grande, mas cómodo, mas auto que los anteriores. Tiene sistema de tracción total AWD, y un manejo y performance muy bueno. De hecho este auto tiene el ADN de los autos de rally.
Eso si, es mas gastador que los anteriores, porque es mas grande, y cuesta mas porque ofrece mas, de echo bastante. Si lo puedes pagar bien vale la pena, ahora, si tu sentido practico te dice otra cosa, entonces el yaris o aerio están bien.
Otro auto que es muy rico, de diseño exelente y bueno por el precio del impreza es el mazda3. Es medio gastador, pero es exquisito. Tiene un manejo muy deportivo, la suspensión es la raja.

Mazda y subaru, autos 100% recomendables.

Como te digo, averigua bien el precio de mantenciones, que hay que tener en cuenta
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

yakuza2123 dijo:
puta me doy cuenta k saben mas k la mierda de autos,

yo kiero comprarme un hyundai sonata o elantra ... se k todo repuesto koreano es barato, mi problema es saber cuales son las caracteristicas y cuales son sus fallas, panas, meda in mexico y weas asi ...

lo unico k se es k he andado en ambos y son deliciosos, de manejar y son rapidos, espaciosos y fieles .. ademas k ambos son sedan de 4 puertas, lo kiero mecanico y de 1.6 maximo .... sino mucho gasto ...


bueno gracias de antemano cabros y ojala sea lo mas detallado posible como los comentarios de subaru aerio y demases ... lei las 5 paginas pa nutrirme de info jajaja esta la raja la seccion .. vale por los datos de antemano denuevo


weno y si saben de un datito barato tirenlo igual jejeje ... se k se pueden encontrar de 1.5 millon hasta 2.3 en buen estado en mercados mas rebuscados ...


gracias

Como bien dices los hyundai son fieles, es decir, bastante buenos. Estos autos son 100% coreanos, hechos por hyundai, pero con tecnología mitsubishi, y la verdad no tienen fallas recurrentes.

Para que te voy a hablar del manejo si lo conoces, son suaves y cómodos, pero un detalle, como la suspensión es blanda, puede tocar abajo en ciertas partes, por lo que debes tener cuidado en los lomos de toro y todo eso

Otro detalle que es positivo del hyundai es la excelente calidad de la pintura, los materiales interiores son durables y bien terminados.

Sin embargo en un par de hyundai que conozco, tiene problemas con los gases en la revisión técnica, por lo que antes de comprarlo es altamente recomendable que le midas los gases
Cuidado cuando te dicen “no, si la revisión se la saque hace poco y la pase sin problemas”, eso es sinónimo de algún detalle

En todo caso, cuidado con la economía, mira que no se que tan económico sean el elantra y el sonata, pero creo que ese no es su fuerte.

Mira, por tu presupuesto, también te puedo sugerir que mires los siguientes autos.

Fiat palio FIRE 1.3
Fiat Punto
Los fiat son de repuestos baratísimos, y estos modelos han salido bien buenos, y económicos.

Por el lado de japon, puedes ver:
toyota tercel/ corrolla. Las versiones 1.3 son muy ricas y económicas, de repuestos abundantes. Los 1.5 y 1.6 también son económicos, pero no tanto y muy ricos

Nissan V-16 / sentra: autos muy buenos, de repuestos baratísimos.
Mazda 323. Tambien excelente, de repuestos alternativos baratos, pero hay que saber donde encontrarlos

Suzuki swift/ baleno. También son muy buenos, económicos y de repuestos baratos.

Ve bien y elige, pero con el hyundai, ningún drama.

En todo caso es que te asesores por alguien que sepa y elegías un auto en buen estado mecánico y de latas, mira que si el auto esta malito, ni todos los pergaminos lo salvan.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Xipnet dijo:
Hellow:

Viendo todos los vehiculos de la selección que hice anteriormente, me quede con el Swift, pero antes de comprarlo me ofrecieron un Subaru Legacy GT 2.5 AWD AT 2001 Full con llantas en $5.000.000.

Mi cuestionamiento es que el Subaru tiene 100.000 km, ¿Valdrá la pena un auto con ese kilometraje, pero bien cuidado y con todas las manteciones hechas en el concecionario.?

Por favor ayudenme, porque si vale la pena por último me compro un Legacy mas nuevo.

Mira, los subaru son bien buenos, y duran mucho mas de 100.000Km, de echo conozco dos con 600.000 (no es chiste)

El legacy es otra cosa, pero revisa bien el precio para empezar. Puedes consultar en los avisos económicos del mercurio (la Biblia), también en www.chileautos.cl., www.cavem.cl, etc.

Si el auto esta barato dentro del mercado, es medio peligroso, pero quien sabe.

Cuidado con los kilómetros, que es comun que los bajen.

Ahora, pese a ser el swift un auto muy rico, si el subaru esta realmente bueno, cero fallas y a toda prueba, yo lo elegiría sobre el swift, pero por otro lado, no hay como un auto nuevo.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

puta la verdad ke por mas ke leo todos recomiendan comprar o un yaris o un awift o un aerio, son buenos autos, el problema que no me gustan los modelos... habran mas alternativas???

algo como los modelos de kia, ej rio jb, ese modelo me gusta pero no se si sera muy malo, o se soltara muy rapido, es decir, pasar por un oyo y ke suene la carroseria entera ?? jaja

por ultimo me estan ofreciendo un puegeot 406, año 2000 en 4.900.000

estas son las caracteristicas que me dieron, lo vi y en lata esta impeke, en motor yo lo noto impeke igual, aunke no soy experto, ke opinan de este auto??? es muy chupador (cual sera el rendimiento???), panero, etc...gracias

Marca : Peugeot
Modelo : 406
Año : 2000
Tipo de vehículo: Automóvil
Carrocería: Sedán
Color : Blanco
Kilometraje : 45.000 Km. (odometro digital)
Cilindrada : 1800 c.c.
Dirección : Hidráulica
Aire Acondicionado SI
Radio SI
Alzavidrios Eléctricos SI
Espejos Eléctricos SI
Frenos ABS SI
Airbag SI
Unico Dueño SI
Cierre Centralizado SI
Catalítico SI
Llantas SI
Puertas: 4
Precio: $ 4.900.000
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

ground dijo:
puta la verdad ke por mas ke leo todos recomiendan comprar o un yaris o un awift o un aerio, son buenos autos, el problema que no me gustan los modelos... habran mas alternativas???

algo como los modelos de kia, ej rio jb, ese modelo me gusta pero no se si sera muy malo, o se soltara muy rapido, es decir, pasar por un oyo y ke suene la carroseria entera ?? jaja

por ultimo me estan ofreciendo un puegeot 406, año 2000 en 4.900.000

estas son las caracteristicas que me dieron, lo vi y en lata esta impeke, en motor yo lo noto impeke igual, aunke no soy experto, ke opinan de este auto??? es muy chupador (cual sera el rendimiento???), panero, etc...gracias

Marca : Peugeot
Modelo : 406
Año : 2000
Tipo de vehículo: Automóvil
Carrocería: Sedán
Color : Blanco
Kilometraje : 45.000 Km. (odometro digital)
Cilindrada : 1800 c.c.
Dirección : Hidráulica
Aire Acondicionado SI
Radio SI
Alzavidrios Eléctricos SI
Espejos Eléctricos SI
Frenos ABS SI
Airbag SI
Unico Dueño SI
Cierre Centralizado SI
Catalítico SI
Llantas SI
Puertas: 4
Precio: $ 4.900.000

Sin duda toyota y suzuki son excelentes autos, pero su diseño o gusta o se odia.

Vamos por parte.

El kia rio JB esta definido como un buen auto. Te cuento que hyundai compro kia, y el Rio JB es en esencia un Hyundai new accent.
El motor del kia es un 1.4 de 94hp, un poco mas debil que el aerio o el yaris, pero adecuado.
El auto es cómodo y ha salido bueno, pero no se sabe como será a largo plazo, pero en general de kia y hyundi hay una buena opinión. Sin embargo he escuchado que mas de algún kia se suelta (no todos eso si).

Si te gusta el kia, échale un vistazo a su hermano, el hyundai accent, el cual viene con el mismo 1.4 y también con un muy buen motor 1.6 ccvt (temporizacion variable de válvulas)
Entre el hyundi y kia , te recomiendo hyundai.

Ahora con respecto al 406, lo resumiría en una sola palabra: 406 = filete.

Este auto salio muy bueno, y según la misma peugeot es uno de sus mejores modelos. Son bien confiables.
El manejo en carretera es excelente, la comodidad sin igual, y es un auto que esta años luz del 307 y 206, autos muy mediocres.
Frente a este auto los otros mencionados no tienen mucho que hacer, es que simplemente es de otra clase, es otro estilo y potencia, nada que decir de el.
Pero por su puesto que el consumo es mayor que los otros, es un auto de una clase superior, en santiago debe andar en torno a los 10 x litro, y en provincia, en torno a los 12 x litro. Todo depende de tu estilo de manejo, sin embargo el auto es tan rico, que por un par de kilómetros por litro menos no vale la pena desecharlo.

Mira, si de verdad esta filete, cómpralo, pero siempre que esta bueno,. Si fuese mi dinero, ni lo pienso, el 406 es otra cosa.

Te menciono algunas alternativas por el dinero que dispones.

Citroen C3. Este auto tiene un enfoque muy diferente. En muy bueno y confiable, y te ofrece un diseño simpático, y gran equipamiento, uno de los mejores de su clase.
En contra: Una de las peores mecánicas de su clase: No porque sea mala, si no porque es antigua. El motor 1.4 es el mismo del 206, y la verdad que es un motor de 75 HP, solo 8 valvulas , tosco y tira menos que una carreta, y el chasis y suspensión es el mismo del 206, es decir es tosco, duro y cruje.
En todo caso, míralo y pruébalo, porque si te gusta, será lo mejor del mundo. A mi no me gusta para nada el manejo, ya que yo privilegio el motor y chasis

Peugeot 206: el argentino, en versiones 1.4 es una carreta, y su confiabilidad es derechamente mala
El argentino 1.6 es más rico, pero su confiabilidad es mala.
El 1.6 francés es bueno, pero el manejo es tosco. Pruébalo, siempre que sea francés, pero es medio caro, y por el precio hay mejores alternativas.

Renaul clio/ nissan platina: No los conozco mucho, pero en general buenos comentarios, destaca su motor 1.6, es rápido. En contra es que es medio antiguo, y fallan las bobinas, pero se cambian. También es gastador.

Mira, seguro se me escapa alguno, cualquier cosa pregunta no mas.

PD. Que un auto sea confiable, también puede fallar, y que un auto sea malo, no significa que falle si o si, solo que la probabilidad es mayor, y si existe el riesgo, para que arriesgarse.
PD2: no se te ocurra un ford fiesta o un ecosport, mira que a la larga se convierten en un masetero caro.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

mec dijo:
Como bien dices los hyundai son fieles, es decir, bastante buenos. Estos autos son 100% coreanos, hechos por hyundai, pero con tecnología mitsubishi, y la verdad no tienen fallas recurrentes.

Para que te voy a hablar del manejo si lo conoces, son suaves y cómodos, pero un detalle, como la suspensión es blanda, puede tocar abajo en ciertas partes, por lo que debes tener cuidado en los lomos de toro y todo eso

Otro detalle que es positivo del hyundai es la excelente calidad de la pintura, los materiales interiores son durables y bien terminados.

Sin embargo en un par de hyundai que conozco, tiene problemas con los gases en la revisión técnica, por lo que antes de comprarlo es altamente recomendable que le midas los gases
Cuidado cuando te dicen “no, si la revisión se la saque hace poco y la pase sin problemas”, eso es sinónimo de algún detalle

En todo caso, cuidado con la economía, mira que no se que tan económico sean el elantra y el sonata, pero creo que ese no es su fuerte.

Mira, por tu presupuesto, también te puedo sugerir que mires los siguientes autos.

Fiat palio FIRE 1.3
Fiat Punto
Los fiat son de repuestos baratísimos, y estos modelos han salido bien buenos, y económicos.

Por el lado de japon, puedes ver:
toyota tercel/ corrolla. Las versiones 1.3 son muy ricas y económicas, de repuestos abundantes. Los 1.5 y 1.6 también son económicos, pero no tanto y muy ricos

Nissan V-16 / sentra: autos muy buenos, de repuestos baratísimos.
Mazda 323. Tambien excelente, de repuestos alternativos baratos, pero hay que saber donde encontrarlos

Suzuki swift/ baleno. También son muy buenos, económicos y de repuestos baratos.

Ve bien y elige, pero con el hyundai, ningún drama.

En todo caso es que te asesores por alguien que sepa y elegías un auto en buen estado mecánico y de latas, mira que si el auto esta malito, ni todos los pergaminos lo salvan.



Gracias bro ...


Ahora bueno igul sabia bastante de hyundai por un amigo japones k trabajaba en honda, me conto k hyundai le copiaba los modelos a su empresa, motor, diseño, interiores y estructura, se supone k estan aun en demanda judicial en japon.

Por tanto supe k eran excelentes autos, ademas de haberlos manejado, me gusto mucho la velocidad, pike y confiabilidad k me dan al manejar. Mi familia vende vehiculos por tanto no me es dificil conseguir excelentes autos a excelentes precios, el problema es k yo no cacho mucho de mecanica por tanto pregunto de esas cosas y es takilla escucharlos con ejemplos (como el k me diste de los lomos de toro). Bueno creo k no gastare mas de 2 millones para un auto por ahora, ya k sera mi primero, y se k seran bien gastados.

Ahora kisiera saber como andan durando los modelos elantra y sonata, es decir cuanto kilometraje resisten antes de andar como carretas? jajaja

Otra cosa es saber cuanto rinden en ciudad y carretera (km/lt)

Ahora me gustaria tambien saber si el modelo accent es bueno y en comparacion con elantra y sonata, que diferencias tiene?

Y finalmente, algunos ejemplos similares de autos honda con estos modelos anteriores y similares en precios.


Muchas gracias de antemano.


:surprised:
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Salu2 expertos...
Necesito una orientación. Nunca he tenido un vehiculo (propio) por lo que de autos sé cerca de NADA. El punto es que me cayó "de por ahí" una platita.. y necesito un vehiculo pra laburar. Por mi trabajo tengo que salir muchas veces a terreno...y recorrer caminos ripios que en invierno son una pesadilla (ya me han tirado con yunta de bueyes.mas de una vez). Entonces que es lo que quiero?: sin saber nada... yo quisiera me recomentaran algo que cumpla con:

- todo terreno (4x4).
- Petrolero (tengo una movía de petroleo :P).
- 4 puertas.

Por mí, me compraría un daihatsu terios...pero es bencinero, habrá algo similar...petrolero?...que marcas me recomiendan?... rendimiento?... en fin.. cualquier ayuda será bien recibida...

saludos... y gacias de antemano.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

nesesito caliper para una camioneta silverado si algyuein sabe de algo pior favor escribanme a [email protected]

es urgente
 
Volver
Arriba