• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprando auto?, autonomia, economia, precios. Aca.

Mi viejo esta pensando en comprar un auto y se calentó con el nuevo Chevrolet Sail esta a 6 palos full equipo con aire, doble airbag y abs,alguno tiene alguna referencia del auto, cualquier detalle que me puedan entregar será de ayuda.
 
Mi viejo esta pensando en comprar un auto y se calentó con el nuevo Chevrolet Sail esta a 6 palos full equipo con aire, doble airbag y abs,alguno tiene alguna referencia del auto, cualquier detalle que me puedan entregar será de ayuda.

paso, no lo conozco
 
juege con el impreza :troll:

mira dudo que le alguna vez destaparan el motor porque es tipica que los wns le chantan empaquetaduras alternativas a la culata y botan aceite, ya que igual aveces no tienen stock de empaquetaduras en la subaru.

Sobre la caja AT lo tipico de cualquiera, probar que pase las marchas a menos de 2000 rpm en marcha "awelita style", a marcha mediana y la otra es probar el paso de cambio a con todo :zippyrock:

los otro es probar las challas electronica, onda el frenado, el AWD onda frenando y acelerando en posas de agua, etc.
 
Mi viejo esta pensando en comprar un auto y se calentó con el nuevo Chevrolet Sail esta a 6 palos full equipo con aire, doble airbag y abs,alguno tiene alguna referencia del auto, cualquier detalle que me puedan entregar será de ayuda.

no conosco mucho el auto pero se me imagina de procedencia china al ser tan equipado. Lo otro que motor montan en ese auto ¿?...
 
me tinca q es el sucesor del corsa?

pero version DAEWOOLET
 
juege con el impreza :troll:

mira dudo que le alguna vez destaparan el motor porque es tipica que los wns le chantan empaquetaduras alternativas a la culata y botan aceite, ya que igual aveces no tienen stock de empaquetaduras en la subaru.

Sobre la caja AT lo tipico de cualquiera, probar que pase las marchas a menos de 2000 rpm en marcha "awelita style", a marcha mediana y la otra es probar el paso de cambio a con todo :zippyrock:

los otro es probar las challas electronica, onda el frenado, el AWD onda frenando y acelerando en posas de agua, etc.


fui a verlo! el auto estaba realmente muy bonito! pero tenia un choque frontal lo sali a probar la caja todo ok anda rebien con los 160 perros y la caja at... le saque 180 sin dramas y aun daba arto mas.

me meti a una cancha y se notaba que funcionaba el awd pero tenia el testigo amarillo awd encendido en el tablero :/

al final creo que no, el auto anda rico frena bien a mi gusto esta muy lindo, el tema del choque no me desanima porque se nota que son solo latas pero la wua de la traccion prefiero pasar.. ni ahi con meterme en tetes...

igual lo encontre a buen precio y me calente :lol2:

ahora voy a buscar otros... :)

veamos que resulta.

pd: alguien sabe que significa la luz del awd amarilla encendida

edit: por lo que encontré en unos foros gringos.. luz awd parpadeante hay que detener el auto puede ser por algun neumatico pinchado o algo asi
luz awd encendida, se puede deber a mantencion o otras wuas.. se recomienda scaner. :P
alguien sabe algun dato mas concreto?
 
podia ser desde un detalle tan tonto como poco aire en un neumatico hasta una paja electronica wn, al final de cuentas por alguna razon estaba "muy barato".

quizas fitipaldi te puede ayudar mas en ese aspecto
 
podia ser desde un detalle tan tonto como poco aire en un neumatico hasta una paja electronica wn, al final de cuentas por alguna razon estaba "muy barato".

quizas fitipaldi te puede ayudar mas en ese aspecto

la verdad, es que tengo una teoria! el wn cambio neumaticos y puso uno perfil 55 en vez de 50 y los traseros son distintos a los delanteros... (solo en dibujo) puede ser la diferencia de altura lo que tenga mareado los sensores... de todas maneras me llamo y me dijo que tenia razón que había leído el manual y la luz significaba que debia tener mantencion, asi que el lunes lo llevaba a mantencion y una vez que estuviera ok me avisaba :awesome:

igual relajado depende de como quede ahi veo... igual tan barato no esta!

tengo un mecanico que me ve los l300 que conoce de subaru tmb porque trabaja en el taller de la marca asi que el me ah estado "asesorando", aunque la verdad no soy mucho de llevar los autos a mecanicos antes de comprar :lol2: voy los miro los pruebo si me gusta y se ve todo ok los compro XD

veamos que pasa...

hoy anduve mirando unas tierras, lo que salga primero voy a concretar no mas... :/
 
Que auto nuevo recomiendan con un presupuesto de 8 palos?
Estoy entre un accent o un sx4 :mmm: aunque no me cierro a otras posibilidades...

Que tal el accent?
 
Son malos? cual/cuales te comprarias con ese presupuesto? teniendo como condicion que debe ser nuevo.
Nuevo, no se wn, no buscaría un auto nuevo por lo mismo, el alto precio (sobrevalorizados) y por la misma y quizas menos fidelidad que uno de 2º mano.

Si fuera mi plata compraria un Nissan, VW, Toyota, Audi, Fiat, usado, pero no tan desechable.


Despues de ver el Yaris del zervezero en vivo, despues de pasearme por los concesionarios donde esconden los malos detalles y los robos de "equipamiento en serie" con pedazos de plastico inútiles, creo que no vale la pena regalarle plata a un consecionario y buscar un poco mas, un auto en muy buen estado y con un precio razonable.

pero es tu dinero, supongo que con 8 millones puedes comprar un Toyota, o un Suzuki nuevo.
 
la verdad, es que tengo una teoria! el wn cambio neumaticos y puso uno perfil 55 en vez de 50 y los traseros son distintos a los delanteros... (solo en dibujo) puede ser la diferencia de altura lo que tenga mareado los sensores... de todas maneras me llamo y me dijo que tenia razón que había leído el manual y la luz significaba que debia tener mantencion, asi que el lunes lo llevaba a mantencion y una vez que estuviera ok me avisaba :awesome:

igual relajado depende de como quede ahi veo... igual tan barato no esta!

tengo un mecanico que me ve los l300 que conoce de subaru tmb porque trabaja en el taller de la marca asi que el me ah estado "asesorando", aunque la verdad no soy mucho de llevar los autos a mecanicos antes de comprar :lol2: voy los miro los pruebo si me gusta y se ve todo ok los compro XD

veamos que pasa...

hoy anduve mirando unas tierras, lo que salga primero voy a concretar no mas... :/

es verdad, el AWD es sensible al no ocupar los mismos neumaticos en las 4 ruedas :D, se marea el wn como ocupa diferencial viscoso.
 
Opiniones de la Nissan X Trail?? Rendimiento? Repuestos? Servicio?

bencinera o diesel, noc_c creo que dijo la otra vez que una amiga habia tenido una diesel y era malita... la bencinera yo por lo que se de un conocido anda impeque, incluso el modelo automatico trae O/D que igual ayuda harto cuando uno necesita mas torque en una cuesta por ejemplo.

El contra, por lo menos encuentro yo es el tamaño, la encuentro chica, repuesto no se como seran de precio, servicio no se... yo siempre compro en Nipon o en Nizum luego yo mismo cambio los repuestos o lo que le tenga que hacer al jeep.
 
bencinera o diesel, noc_c creo que dijo la otra vez que una amiga habia tenido una diesel y era malita... la bencinera yo por lo que se de un conocido anda impeque, incluso el modelo automatico trae O/D que igual ayuda harto cuando uno necesita mas torque en una cuesta por ejemplo.

El contra, por lo menos encuentro yo es el tamaño, la encuentro chica, repuesto no se como seran de precio, servicio no se... yo siempre compro en Nipon o en Nizum luego yo mismo cambio los repuestos o lo que le tenga que hacer al jeep.


la vieja de un amigo... dicen que la bencinera anda bien, es 100% japo? o es mexicana????

saludos
 
anda bien la bencinera, lo que me queda la duda si aun sale con la caja con OverDrive, yo una vez anduve en la de un conocido que tenia overdrive y con 7 wns arriba subiendo una cuesta le sacas la sobremarcha y no se chupa tanto
 
Volver
Arriba