• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprando auto?, autonomia, economia, precios. Aca.

jajaja
si la wea se puso hediondo cuando "pise" el freno... nada mas!

(debo aclarar que era el auto de mi jefa, y andaba enojado con ella, ajja)


cuando chantas y el pavimento esta caliente se levanta una nube de polvo y humo de los neumaticos! queda todo pasado a caucho quemado

una vez casi me saco la cresta en el corsa y recuerdo perfectamente cuando mire por el espejo ver eso

saludos
 
Hola, recurro a este foro porque quiero cambiar de auto, pero me da miedo pues mi primer auto fue un spark, lleno de ataos, muuuuchos cambios de repuesto y un montón de plata perdida... por lo que no quiero que me pase lo mismo, pretendo no gastar más de 4,2M y necesito un auto económico, no tan amplio, algo BBB, si alguien me puede orientar se lo agradecería montones... he leído mucho y he pensado en un i10, pero tb he visto que vienen con un problema de fábrica o algo así... por fis... ayudaaaa!!!! Tb he pensado en un yaris sport, pero tendría que ser del 2005 por el precio q busco, qué me dicen???

Desde ya muchas gracias...
 
estoy en busca de mi primer toco y no se cual comprar, me tinca el fiat punto usado obviamente, no se que me recomiendan!
 
Estimados,

Les cuento que estoy pensando en comprarnos el primer auto con mi esposa, ambos estamos recién haciendo el curso y aún no tenemos hijos por lo que no queremos partir con auto grande (aunque me encanta el SM3).

Por esto hemos pensado en un city car (excluyendo los de 2 puertas por lo incómodos)

El autito sería más que nada para el irnos al trabajo y viceversa, no viajes largos y nuestras prioridades son: la economía y calidad del vehículo independiente del tipo. También nos interesa que sea ojalá nuevo o casi nuevo. No más de $4.000.000 (ojalá menos)

Candidatos hasta ahora:

- BYD F0
- Chev Spark
- Kia Morning
- Suzuki Alto



Alguien me da consejos o sabe de ventajas y desventajas de estos modelos.

Se agradecerá cualquier ayuda.
 
como dato tal vez a alguien le sirva!

swift 1.5 vvt a 100 a 120 me da 16 a 17 en carretera, en ciudad uso normal 12.3 app

impresionante como ayuda el vvt

saludos
 
Tengo una duda, al momento de comprar un auto, que es lo que hay que pagar??, aparte del auto obviamente

- Si fuera auto nuevo
- Si fuera auto usado directamente con el dueño
- Si fuera auto usado desde automotora.

Necesito esa info para pedir un credito de consumo y que no me falten las lukas.

Gracias.
 
Tengo una duda, al momento de comprar un auto, que es lo que hay que pagar??, aparte del auto obviamente

- Si fuera auto nuevo
- Si fuera auto usado directamente con el dueño
- Si fuera auto usado desde automotora.

Necesito esa info para pedir un credito de consumo y que no me falten las lukas.

Gracias.

si es nuevo, inscripcion, permiso de circulacion(lo q quede del año osea hasta marzo) + seguro obligatorio

si es usado, inscripcion mas gastos notariales.

si compras en automotora pideles q te regales los gastos operacionales, ya q ellos mismo tienen notarios, generalmente no cobran nada exepto la inscripcion q varia segun el valor del vehiculo.

esop, suerte en la compra..

slds
 
si es nuevo, inscripcion, permiso de circulacion(lo q quede del año osea hasta marzo) + seguro obligatorio

si es usado, inscripcion mas gastos notariales.

si compras en automotora pideles q te regales los gastos operacionales, ya q ellos mismo tienen notarios, generalmente no cobran nada exepto la inscripcion q varia segun el valor del vehiculo.

esop, suerte en la compra..

slds

gastos notarias? :S

pago de la transferencia y inscripcion en el reg civil... son un % del valor de la transferencia..

saludos
 
gastos notarias? :S

pago de la transferencia y inscripcion en el reg civil... son un % del valor de la transferencia..

saludos


cuando compras a un particular tiens q ir a la notaria, o cuando firmas tranferencia en automotora tiene q ser legalizada ante notario, x eso te hacen poner el dedo y ellos la legalizan despues con la copia de tu carnet para poder llevar a inscribir el transpaso, algunos wns cobran eso.. a eso me referia

a menos q te des la paja de ir al reg. civil tu mismo para ahorrarte la notaria XD yo prefiero pagar :lol:
 
cuando compras a un particular tiens q ir a la notaria, o cuando firmas tranferencia en automotora tiene q ser legalizada ante notario, x eso te hacen poner el dedo y ellos la legalizan despues con la copia de tu carnet para poder llevar a inscribir el transpaso, algunos wns cobran eso.. a eso me referia

a menos q te des la paja de ir al reg. civil tu mismo para ahorrarte la notaria XD yo prefiero pagar :lol:

mmm en la automotoras ellos hacen todo y cuando compras a particular... NO es necesaria la notaria.

yo prefiero ir directo al reg civil puesto que en la notaria igual hay que esperar..

saludos

pd: esos tramites ql's siempre son una paja!
 
mmm en la automotoras ellos hacen todo y cuando compras a particular... NO es necesaria la notaria.

yo prefiero ir directo al reg civil puesto que en la notaria igual hay que esperar..

saludos

pd: esos tramites ql's siempre son una paja!

sips son una paja enorme, a la notaria q voi yo no espero me atienden altiro :lol: en la automotoras ellos lo hacen pero aveces cobran, a mi me han cobrado, "deje un cheque x el valor del vehiculo mas x la inscripcio y notaria y webassss de tramites, tag, etc" XD


slds
 
y onda en lukas cuanto sería por ejemplo para saber
 
Tirate un ejemplo po, el tipico chevrolet Spark GT o Spark normal

Lo vi en una automotora, nuevo a $3.290.000
 
Tirate un ejemplo po, el tipico chevrolet Spark GT o Spark normal

Lo vi en una automotora, nuevo a $3.290.000

pidele que te regalen la inscripcion patente y seguro...

diles que en otro concesionario te dan eso y un estanque de bencina y bla bla bla... demas te lo dan los wuones... en realidad no te lo dan igual te lo cobran pero finalmente te sale por 3.290.000

si no te lo dan.. el seguro vale 8 lks la inscripción vale 43 lks y el permiso de circulación de aqui a marzo debe costar como a lo mas 50 lks para ese auto (aunque yo diria que con suerte sale unos 30)

saludos
 
Muy buenos tips :) le a la concesionaria que me regale el estanque de bencina y me pagen los demas gastos, si me pescan es otra cosa
 
Holaaaa voy por mi primer auto y cuento con un presupuesto de 4 palos a lo mas 4.2
que recomiendan
un equilibrio entre no gastar mucho en repuestos y que no de muchos atados, como soy nuevo en esto si da muchos problemas me van a pasar estafando XD.
e visto los peugeots 206 pero lei q son medio caros de repuestos.
me gustan los toyota yaris pero no se si encuentre algo de 2007 para arriba por el precio.

Agradesco cualquier aporte ya que ando con las ganas.

Gracias
 
Una consultita:

He estado mirando vehiculos para renovar el toco, y he visto que los chevrolet astra son bastante economicos en relación al precio de compra.

Que tal este modelo de auto, son penca como los cavalier, de que procedencia son???, criticas, comentarios, o lo que sea, se agradece, me extraña ver que los vendan tan baratos.



saludos y muchas gracias
 
Una consultita:

He estado mirando vehiculos para renovar el toco, y he visto que los chevrolet astra son bastante economicos en relación al precio de compra.

Que tal este modelo de auto, son penca como los cavalier, de que procedencia son???, criticas, comentarios, o lo que sea, se agradece, me extraña ver que los vendan tan baratos.



saludos y muchas gracias

que astra? que año?

porque hay unos que eran brasileños (los que usaron los pacos por un tiempo) esa huas son realmente malas!
 
Volver
Arriba