• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprando auto?, autonomia, economia, precios. Aca.

no kxaba que las cajas automáticas toyota eran malitas, vale por el dato noc_C
 
no kxaba que las cajas automáticas toyota eran malitas, vale por el dato noc_C

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo jamas dije eso, que onda wn andai leyendo cualquier cosa..

yo dije que evitara las cajas automaticas porque son mas complicadas! sobretodo si es que no tienes muchos conocimientos (lo dije en general) las cajas toyo AT NO suelen fallar!!!

de echo muchas son libre mantencion

saludos
 
a disculpa, venia medio copetiado anoche XD

yo encuentro que las cajas AT de una marca relativamente decente, en un auto relativamente actual, no son drama, al final weveas menos que con una caja manual (en mantenciones) siempre y cuando manejes normal.
 
a disculpa, venia medio copetiado anoche XD

yo encuentro que las cajas AT de una marca relativamente decente, en un auto relativamente actual, no son drama, al final weveas menos que con una caja manual (en mantenciones) siempre y cuando manejes normal.

mantenciones? pero si a una caja manual con suerte se le cambia el aceite cada 50 mil km y vale como 1/3 de lo que sale una automatica XD
 
para la familia, 4 personas, si uso diario. entre 2 y 5 millones. cuales me recomiendas? ( usado)

entre 2 a 5 millones hay arta diferencia

en general para 4 personas puede ser un tercel, un corsa sedan un corolla un legacy y un monton de auto mas... el presupuesto es poco acotado

tienes 2 y pretendes pedir el resto? o tienes los 5?
 
entre 2 a 5 millones hay arta diferencia

en general para 4 personas puede ser un tercel, un corsa sedan un corolla un legacy y un monton de auto mas... el presupuesto es poco acotado

tienes 2 y pretendes pedir el resto? o tienes los 5?

hable con mi viejo y me dijo que el tope era 4,5m. entonces un auto familiar de ese precio, que no sea muy gastador y bueno?
 
hable con mi viejo y me dijo que el tope era 4,5m. entonces un auto familiar de ese precio, que no sea muy gastador y bueno?

oks ahi queda mas claro busca algun año en particular o alguna caracteristica?

espacio de carga
rendimiento
comodidad
costo de mantencion
año

obviamente todas no podran ser..

dinos eso y te ayudamos con algunas ideas

saludos
 
oks ahi queda mas claro busca algun año en particular o alguna caracteristica?

espacio de carga
rendimiento
comodidad
costo de mantencion
año

obviamente todas no podran ser..

dinos eso y te ayudamos con algunas ideas

saludos


que sea económico. espacio de carga, familiar? ,año que sea del 2000 hacia adelante y el costo de mantención medio.
 
que sea económico. espacio de carga, familiar? ,año que sea del 2000 hacia adelante y el costo de mantención medio.

puedes buscar un corolla como 2004 mas menos, un lancer, algun mazda 323 con ese presupuesto puedes conseguir buenos autos solo debes buscar.


weon yo se lo tuve q cambiar como a los 98457394857349857 KM y SOLO proq llego a mis manos y lo hice pebre jhahjajha

asi es...

imaginate que a mi los embragues de los L300 que les dan como caja parten paran toman pasajeros bla bla bla duran 130 mil km y empiezan recien a patinar... facilmente les puedes dar hasta los 150 mil km...

es cierto que el kit original sale como 150 lks pero sin duda vale la pena

saludos
 
hola, no quiero hacer un tema para esto, me esta calentando un auto; el kia cerato que me dicen?
http://www.listadecarros.com/wp-content/uploads/2010/08/Kia-Cerato-Koup-2010-1.jpg
 
que tenga abs wn, osino terminaras frenando cuadra y media despues...
personalmente me gusta el modelo por fuera, pero maneje uno y no me gusto :( salio mas olor a quemado que la mierda ( no se si pastillas o goma)
 
que tenga abs wn, osino terminaras frenando cuadra y media despues...
personalmente me gusta el modelo por fuera, pero maneje uno y no me gusto :( salio mas olor a quemado que la mierda ( no se si pastillas o goma)

Y pasabai los cambios bien? Jaja, el otro día, después de que un taxista me chocara por detrás :uy: en el Morning de una amiga :baba:, quedé entre picado y nervioso, y después tenía que meter el auto a un estacionamiento, en subida y con tierra, había que parar a la mitad y después seguir, y de los nervios, se me paró el motor, y cuando lo hice a la segundo, hice cagar el embrague, después quedó re hediondo, y yo me hice el loco no más :awesome:
 
jajaja
si la wea se puso hediondo cuando "pise" el freno... nada mas!

(debo aclarar que era el auto de mi jefa, y andaba enojado con ella, ajja)
 
Volver
Arriba