• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprando auto?, autonomia, economia, precios. Aca.

Consulta estimados contertulios, tengo un amigo que tiene un auto, le pedi unos consejos sobre que auto deberia comprarme, según el , los mejores son los japoneses, toyota, asi que busque y encontre este, modelo sedan:

Toyota, modelo corolla, versión Xei, año 2005,cilindrada 1800, kilometraje 116.000

que dicen.

agradecere cada respuesta.
Desde ya gracias.
 
Consulta estimados contertulios, tengo un amigo que tiene un auto, le pedi unos consejos sobre que auto deberia comprarme, según el , los mejores son los japoneses, toyota, asi que busque y encontre este, modelo sedan:

Toyota, modelo corolla, versión Xei, año 2005,cilindrada 1800, kilometraje 116.000

que dicen.

agradecere cada respuesta.
Desde ya gracias.

los mejores son los alemanes... XD

partamos por el presupuesto que tienes y para que vas a usar el auto...

saludos
 
hola...
bueno tengo un amigo que quiere comprarse su primer auto... que auto le recomiendan? tiene como 2m pa gastar XD.
lo idea seria q fuera un auto con las 3b XD.
eso espero sus sugerencias :D
 
la mierda el antro se lleno de buenos amigos!!!! todos vienen a preguntar por autos para los amigos...
 
no se mucho de autos, y quiero gastar entre 2 y 3 millones en un auto usado, cual me recomiendan?
 
la mierda el antro se lleno de buenos amigos!!!! todos vienen a preguntar por autos para los amigos...


si wn... ni que fueran muñecas inflables.


Por cierto, un auto de 2 millones: Corsa. V-16 a ese precio todos taxis o zorreados, lleno de balas y pasta base.
 
Consulta estimados contertulios, tengo un amigo que tiene un auto, le pedi unos consejos sobre que auto deberia comprarme, según el , los mejores son los japoneses, toyota, asi que busque y encontre este, modelo sedan:

Toyota, modelo corolla, versión Xei, año 2005,cilindrada 1800, kilometraje 116.000

que dicen.

agradecere cada respuesta.
Desde ya gracias.


los mejores son los alemanes... XD

partamos por el presupuesto que tienes y para que vas a usar el auto...

saludos
los mejores son los alemanes... XDpartamos por el presupuesto que tienes y para que vas a usar el auto...saludos

Presupuesto de 5 palos, usare el auto pata trasladarme de mi casa a la pega (de la comuna de la Florida hasta Independencia), y a la playa, en ocasiones (viña).
 
Presupuesto de 5 palos, usare el auto pata trasladarme de mi casa a la pega (de la comuna de la Florida hasta Independencia), y a la playa, en ocasiones (viña).

por 5 millones tienes artas opciones dime una cosa..

vas a andar solo o con mas personas? cuantos?


quieres un sedan o con un hatch basta?

saludos
 
Quiero ver si me pueden ayudar.

Con mi viejo tamos analizando la posibilidad de comprar una camioneta, ojala 4x4 con varios fines (no sabemos nada de camionetas :sm: )

Primero para pasear/viajar asi que no tan gastadora, segura y ojala que sea cómoda para todos (somos 4 en la familia) y queremos ir a webiar al interior de la 2da región, al interior de la 4ta, en realidad, a todos los interiores de Chile, hasta Argentina en volá XD.

También como trabajo, regularmente remodelamos casas así que usamos lo que tenemos a mano para fletes (un Kombi :awesomehands: ). Cargamos con ripio/arena/escombros y weas como cementos, yeso, maderas, fierros, bloques. No siempre pero regularmente, y en Calama son tan buenas las calles :ohno: .


No hay un presupuesto definido, así que espero recomendaciones. Gracias :D
 
por 5 millones tienes artas opciones dime una cosa..vas a andar solo o con mas personas? cuantos?quieres un sedan o con un hatch basta?saludos

Un sedan, maximo iran 2 personas (una niña jeje ,para ir a la playa), mayoritariamente ire solo, por la pega.
 
Quiero ver si me pueden ayudar.

Con mi viejo tamos analizando la posibilidad de comprar una camioneta, ojala 4x4 con varios fines (no sabemos nada de camionetas :sm: )

Primero para pasear/viajar asi que no tan gastadora, segura y ojala que sea cómoda para todos (somos 4 en la familia) y queremos ir a webiar al interior de la 2da región, al interior de la 4ta, en realidad, a todos los interiores de Chile, hasta Argentina en volá XD.

También como trabajo, regularmente remodelamos casas así que usamos lo que tenemos a mano para fletes (un Kombi :awesomehands: ). Cargamos con ripio/arena/escombros y weas como cementos, yeso, maderas, fierros, bloques. No siempre pero regularmente, y en Calama son tan buenas las calles :ohno: .


No hay un presupuesto definido, así que espero recomendaciones. Gracias :D


Hay un problema fundamental po socio. Las camionetas de por si no son economicas. Pero eso no es lo peor; lo peor es que no son comodas, y las que son comodas, no son pa hacerlas cagar con ripio y weas.
 
Un sedan, maximo iran 2 personas (una niña jeje ,para ir a la playa), mayoritariamente ire solo, por la pega.


Como esta el presupuesto para arreglos? Que año estas dispuesto a comprar? Por 5 palos encontrai autos sedan la zorra. Yo compre un VW Bora en casi 4 palos, y el auto culiao tiene de todo. Pero es caro de repuestos y no es para nada economico, pero vale la pena.
 
Como esta el presupuesto para arreglos? Que año estas dispuesto a comprar? Por 5 palos encontrai autos sedan la zorra. Yo compre un VW Bora en casi 4 palos, y el auto culiao tiene de todo. Pero es caro de repuestos y no es para nada economico, pero vale la pena.


Me pille este sedan, Toyota, modelo corolla, versión Xei, año 2005,cilindrada 1800, kilometraje 116.000 y automático, el precio me lo dejan a 4.990 o 5 palos.
Me quedo gustando este..
1z17imv.jpg

Desconozco el precio de los repuestos, de toyota, para el modelo Corolla, version Xei, del año 2005.
 
Hay un problema fundamental po socio. Las camionetas de por si no son economicas. Pero eso no es lo peor; lo peor es que no son comodas, y las que son comodas, no son pa hacerlas cagar con ripio y weas.

Yo asumo que existe camioneta mas cómoda que otra, y camioneta mas económica que otra. Osea buscamos comodidad, rendimiento, dentro del concepto "camioneta".

Tampoco la queremos exclusivamente para trabajar (creo que lo escribí también), de hecho lo de las remodelaciones es casi un hobby, pero si nos gustaría que la camioneta sea capaz de resistir un trabajo medio ocasional.
 
Me voy a comprar un vehículo por intermedio de leasing (lo tiraré a gastos en mi mipyme) así que el presupuesto es relativamente generoso. Al mismo tiempo el dato creo que es clave, ya que al terminar de pagar el leasing (unos 2 años) aplicaría cambio de vehículo, siguiendo el mismo método.

El asunto es que las camionetas nuevas de siempre 4x4 diesel (toyota, mitsubishi, chevrolet, mazda, volkswagen) están un poco caras para mi opinión, bordeando los 15 millones neto. Las ford ranger no son opción bajo los comentarios recibidos, chinas, indias y demases no son opción.

Las alternativas que surgen dicen relación con alguna de las que aparecen entre paréntesis, con un par de años con uso. También he estado viendo la posibilidad de SUB (o son jeeps?) como un grand vitara o nómade, x-trail, ford eco sport, terios, todos estos nuevos.

El presupuesto... entre 10 y 13 palos.

Ah!, un punto importante al hacer los versus y análisis entre estas opciones, son sus rendimientos.

De antemano, gracias.
 
Como esta el presupuesto para arreglos? Que año estas dispuesto a comprar? Por 5 palos encontrai autos sedan la zorra. Yo compre un VW Bora en casi 4 palos, y el auto culiao tiene de todo. Pero es caro de repuestos y no es para nada economico, pero vale la pena.

VW na wn que autos con mas mala reventa un amigo tuvo un passat V6 puta el auto la zorra hasta que quiso venderlo incluso me lo vendia a mi a un precio que llegaba a dar risa... en todos lados se lo recivian en parte de pago como en 4 palos un auto que comercialmente estaba en 8... el auto estaba soplado .



Me pille este sedan, Toyota, modelo corolla, versión Xei, año 2005,cilindrada 1800, kilometraje 116.000 y automático, el precio me lo dejan a 4.990 o 5 palos.
Me quedo gustando este..
1z17imv.jpg

Desconozco el precio de los repuestos, de toyota, para el modelo Corolla, version Xei, del año 2005.


dale por el corolla si bien es brasileño es un buen auto, pero ojo!!! evita esa caja automatica porque son mas complicadas, sobretodo si no tienes conocimiento. verifica bien que no haya pasado por la maquina del tiempo y otras cosas mas como cualquier auto usado
 
Me voy a comprar un vehículo por intermedio de leasing (lo tiraré a gastos en mi mipyme) así que el presupuesto es relativamente generoso. Al mismo tiempo el dato creo que es clave, ya que al terminar de pagar el leasing (unos 2 años) aplicaría cambio de vehículo, siguiendo el mismo método.

El asunto es que las camionetas nuevas de siempre 4x4 diesel (toyota, mitsubishi, chevrolet, mazda, volkswagen) están un poco caras para mi opinión, bordeando los 15 millones neto. Las ford ranger no son opción bajo los comentarios recibidos, chinas, indias y demases no son opción.

Las alternativas que surgen dicen relación con alguna de las que aparecen entre paréntesis, con un par de años con uso. También he estado viendo la posibilidad de SUB (o son jeeps?) como un grand vitara o nómade, x-trail, ford eco sport, terios, todos estos nuevos.

El presupuesto... entre 10 y 13 palos.

Ah!, un punto importante al hacer los versus y análisis entre estas opciones, son sus rendimientos.

De antemano, gracias.


sub? con 13 palos te alcanza para una mitsu nueva si la vas a comprar para la empresa puedes decontar iva

saludos
 
VW na wn que autos con mas mala reventa un amigo tuvo un passat V6 puta el auto la zorra hasta que quiso venderlo incluso me lo vendia a mi a un precio que llegaba a dar risa... en todos lados se lo recivian en parte de pago como en 4 palos un auto que comercialmente estaba en 8... el auto estaba soplado .dale por el corolla si bien es brasileño es un buen auto, pero ojo!!! evita esa caja automatica porque son mas complicadas, sobretodo si no tienes conocimiento. verifica bien que no haya pasado por la maquina del tiempo y otras cosas mas como cualquier auto usado

Ok, gracias por el dato, a la vez, me han dado muy buena referencia sobre el modelo corolla de toyota, se agradece por los consejos :up:
 
Volver
Arriba