• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con qué personajes de libros se sienten identificados o les gustaría ser?

Huckleberry Finn siempre he tratado de que mi vida sea igual de divertida,
 
Phileas Fogg ('La Vuelta al Mundo en 80 días')


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nighteyes de la trilogía Farseer, me identifico con su capacidad para centrarse en el presente en vez de dar vueltas sobre el pasado y futuro. También comparto un poco la escasez de sensibilidad que manifiesta Raskolnikov junto a su infinita paja mental.
Finalmente, me gustaba la labia, simpleza y optimismo que tuvo el príncipe Myshkin en sus buenos días
 
Interesante el tema...hoy debido a un cumulo de situaciones desagradables, me siento como Hamlet!!!:jsnif:
 
:idolo: Fernando Vidal Olmos


:idolo: Auri


:idolo: Bárbol


:idolo: Randolph Carter


:idolo: Herbert West


:idolo: Señor Valdemar

:idolo: protagonista sin nombre de "Santiago Cero" de Carlos Franz

:idolo: Táborlin el grande


DD
:gato:
 
aunque no me gustaria ser como el me gustaria afilarme a todas las minas que se sirvio florentino ariza, aunque la ultima me hace dudar en muchos sentidos :lol2:
 
de nuevo .. no me parezco pero me hubiera gustado tener algo de la divinidad con la que nacio alejandro magno o un poco de genialidad. aunq siendo justos y honestos, no habria por donde, ya que a los 14 este wn estaba haciendose un nombre,ganado guerrillas y aprendiendo del mismo aristoteles , quien no solo era solo su profesor sino que era mas que eso.... no creo que exista la palabra para la labor de aristoteles .

Mientras tanto nosotros siendo adoctrinado por wns que no le han ganado a nadie.

pero como dice una parte del libro .. nadie alcanza la divinidad viviendo como un mortal

aunq me quedo con lo siguiente

´´ existen hombres que al estar destinados a la grandeza son indiferentes al amor´´


y en cuanto a su relación social se podria decir que

´´ mientras los hombres lo amaban .. las mujeres enloquecian´´

puta el wn craa :lol2:

el que nace penca muere penca :sm:

no somos nada.. sobre todo yo :sm:
 
También me identifico con el Poeta de La Ciudad y los Perros. De hecho varias veces tomaba ese libro y sólo leía las partes donde interactuaba Alberto con los amigos de la calle Diego Ferré (Tico, Pluto, etc).
 
Hubo un tiempo en que me quede pegado con Mefistófeles. En otra ocasión, los tres hermanos Karamazov hicieron mucho ruido en mi cerebro. En otro momento, reflexioné mucho la personalidad de los hermanos Bruno Clément y Michel Djerzinski (Las partículas elementales).
 
Volver
Arriba