• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con que reemplazarias un orgasmo?

No creo k haya forma de compensar el placer de un orgasmo, pero x hay leí hace un tiempo k en tiempo de sekia ayuda el comer chocolates y el cigarro.
:mina:
 
no hay manera de reemplazar esa rica sensacion con nada pk mas q la sensacion....q te lo este dando el mino q te gusta (o quieres) es....increible e irremplazable :loco:
 
obvio q no se puede reemplazar, pereo trato de buscar un sucedáneo en la adrenalina producida por hacer weas extremas...
 
Semen de los Dioses dijo:
Un estornudo!


Me identificó ese post, no reemplazará un orgasmo, pero me encanta la sensación de liberación que produce un estornudo
 
Yo la busco engrupiendome a alguien y bailando hasta ya no parar.
Pero igual, la sensacion sigue en la mente y en todo el cuerpo, pero por lo menos cuando bailo me desquito de una, jajaja
 
Jellyfish dijo:
Me identificó ese post, no reemplazará un orgasmo, pero me encanta la sensación de liberación que produce un estornudo

o cuando una esta q se mea y por fin hace pipi :zippy:
 
...solo sobre un Subaru Impreza GTI 2006 Turbo y el tema de Soda Stereo "En la ciudad de la furia" unplugged pero a todo tarro..re100 podria empezar a sentir lo q te brinda un orgasmo...aunq no creo exista en el mundo algo q lo pueda reemplazar...jamas...
 
Jellyfish dijo:
Me identificó ese post, no reemplazará un orgasmo, pero me encanta la sensación de liberación que produce un estornudo


Eso es verdad....!!...


Pero el orgasmo ocupará un lugar muy importante en nuestras vidas :malosi:




Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
Bloodrayne dijo:
o cuando una esta q se mea y por fin hace pipi :zippy:


jajajajjaja ^.^ cierto eso es como GRAAAAAAAACIAS DIOS MIO !!

Pucha que la sufrimos algunas mujeres, eso de no poder hacer pipí en cualquier arbolito.
 
lo reemplazaria cuando esas veces q ya estai con la vegija llena de pichi y ya no aguantai aonde chucha hacer y meai en cualquier lado y chucha q se siente rico la wea :lol2:
 
no tiene reemplazo, pero hay artas wueas parecidas que dependen de cada persona en lo personal la musica me ha provocado sensaciones parecidas y tb cuando le ganamos a la U en el nacional jejejeje
 
Volver
Arriba