• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con que reemplazarias un orgasmo?

sin lugar a dudas tocando una fender stratocaster del 68 en un ampli fender bassman.
 
deportes competitivos, y si no puedo, un buen counter strike o algo asi
 
cantar raja curao............


o cuando tay que te meai y no aguantay mas un alivio pero ni se parece aun aorgasmo
 
lo remplasaria kon 5grms de kokaina y un ron....ke feliz loko!!!
ah y cigarritos obvio jejeje
 
Sabian que hubo un dicipulo descarriado de Freud que creo toda una visión sobre la descarga de energia del Orgasmo... incluso llego a crear una máquina... El Orgómetro

Eso
 
con un gol del mati fernandez en los ultimos minutos de una final con las madres................pta q fue lindo ese gol conchesumadre!!!

grande tricampeon
 
con que reemplazaria un orgazmo???

con dos o tres orgazmos mas junto a mi polola!!!1
 
puta, agarrar su buena ola en punta de lobos eso si que es adrenalina pura.
 
casimov dijo:
Sabian que hubo un dicipulo descarriado de Freud que creo toda una visión sobre la descarga de energia del Orgasmo... incluso llego a crear una máquina... El Orgómetro

Eso

Wilhelm Reich. Un grosso total...

Pelaba un poco el cable, sí, hay que decirlo... y murió en la cárcel.

Ahora, todo tenía que ver con si el orgasmo en cuestión se tenía bien o mal...

Por cierto, no sólo inventó máquinas para medir el orgón (la molécula-onda de la energía sexual) como el orgómtero, sino también máquinas para acumular esa energía (Acumulador Orgónico... también conocido como moderador o webmaster), y para bombardear las nubes y provocar lluvia, que arrastrara consigo el orgón muerto. ël pensaba que el orgón muerto generaba la mala onda ^^.

Descarriado y todo, Reich era muy entretenido... además, era Psicólogo y Marxista, combinación que se da de modo escaso y siempre engendra cosas interesantes.
 
Volver
Arriba