• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con quien te llevas mal de tu familia?

Bueno quiero hacer esta pregunta para ver si hay alguien más que le pasa lo mismo, se que cuando uno este mal siempre estará tu familia para apoyarte, pero hay que reconocer que uno puede odiar la personalidad del otro aunque sea familiar.

Empezare, yo me llevo mal con mi papa, no nos hablamos nada a lo más me habla para cuando tengo que ir a almorzar, me incomoda estar con el siempre intento evitarlo,cuando niño siempre intentaba sacarle temas de conversación o cosas para simpatizar con el pero nunca se intereso el conchasumadre :sm: me prometió salir a jugar conmigo, hablas más, divertirnos,etc. nunca paso solo se quedaron en palabras hasta que hace unos cuantos años me arte de intentar llevarme bien como el como cualquier padre e hijo, así que no le hable más,lo ignoro,lo odio, me aparto, para mas remate cuando hay visitas se hace el simpático con las demás personas y todo y cuando les cuento que me llevo mal con el dicen, pero como si tu papa es super divertido tu debes ser el pesado y quedo con cara de :naster: y esa es mi historia aunque no me afecta en nada en lo personal que mi papa sea un verdadero sacowea :yaoming: simplemente es como si fuera un desconocido que esta en mi casa

Mi consejo: Perdónalo. Anda donde el, te disculpas por haber estado enojado todo este tiempo, y a la vez lo perdonas por lo que el hizo, y hablan sobre el tema. Cuando hagas eso vas a sentir una inmediata sensación de alivio, el cuerpo liviano, muchas carcajadas :). Todo va a ser color de rosas por un periodo X, y después vas a empezar a enojarte denuevo, pero va a ser mucho menos y mas llevable. Lo difícil nomas es juntar los cojones para ir a hablar con el.
 
En el pasado, hace casi ya una década, mi familia era un chaleco de monos. No profundizaré en el tema, pero con atados de mi viejo, mi vieja y mis hermanos, y uno el menor, medio botado. Con el correr de los años, el panorama felizmente cambió y creo que, más allá de algunas diferencias y peleas, somos bastante unidos.

CUENTO APARTE con otros parientes. Hace poco murió el único tío con el que tenía una relación tremendamente cercana. Los demás: Primos, tíos, abuelos...más inservibles que la cresta :lol2: Y ojo, que es una situación recíproca en todo caso. Como tengo un carácter medio reculiado y directo, no me pasan mucho y yo no los paso.
 
mi hermano es una mezcla entre Davidweas, Smokers y Rayback (y no es webeo). la ultima vez estuve a punto de aforrarle al weon por levantado de raja. pero ni ahi. Con todos los demas no tengo problemas.
 
mmmm... asi como llegar a odiar no..

pero no comparto en NADA, NADA... con nadie de mi familia, tienen otras costumbres, temas... otro mundo
viví con mi abuela y la dura no aguantaba estar ahí XD, por fin me fui
solo tengo unos primos que son mas cercanos, aunque uno es chico el otro ya va a entrar al mundo universitario y conversamos bastante de minas, carrete, y ataos
 
Con mi padre siempre me lleve bien mientras paso por este mundo (falleció a los 51 años de un infarto) :( el era genial conmigo, me llevaba al estadio, me sacaba a pasear comiendo helado, cantaba conmigo, me compraba mis chiches, me enseñaba cosas del hogar (arreglar cosas, armar muebles, pintar, procesos de construcción, cocinar), me contaba sus historia de vida, hasta el hipódromo, ver los desfiles del 21 de mayo etc! incluso el me llevaba a medico siempre que estaba resfriada, y siempre fue mi apoderado en el colegio.

Con mi mamá es distinto, ella es más apática con expresar su cariño, pero siempre he valorado lo esforzada y sacrificada que fue su vida y como es un ejemplo de superación, a pesar de ser distinta a mi en varios sentidos, ella nunca dejo de trabajar para que a mi y mis hermanos no nos faltara nada en la casa, y eso lo valoro! por que mujeres perdidas en esta vida que dejan a sus hijos tirados existen por toneladas, pero mujeres que vive, y trabajan para que a sus hijos no les falte nada básico son pocas. Y si bien ella nunca me ha dicho te amo, y solo para año nuevo me abraza, yo igual la amo y la respeto.

Saludos.
 
Llevarme mal? Con nadie. Lo que si, no pesco a mis tios (primos de mi mama) ni a mis primos. Lo peor es que para ir a ver a mis amados tatas tengo que pasar por entre todas esas casa culias pero bueno.. Son 2 minutos solamente :sisi:
 
Con la familia por parte de mi papá no tengo ninguna relación, llámese abuela, tías , primos(a excepción de uno). Nunca se han preocupado por mí, ni siquiera una llamada, pero puta que se llenan el hocico conmigo diciendo que "tenemos un futuro ingeniero en la familia". Me los paso por el borde de la pichula a todos ellos.

Con los de mi casa me llevo bien, a pesar de que hemos pasado por problemas serios, pero al fin todo está en calma.
 
Con mi padre siempre me lleve bien mientras paso por este mundo (falleció a los 51 años de un infarto) :( el era genial conmigo, me llevaba al estadio, me sacaba a pasear comiendo helado, cantaba conmigo, me compraba mis chiches, me enseñaba cosas del hogar (arreglar cosas, armar muebles, pintar, procesos de construcción, cocinar), me contaba sus historia de vida, hasta el hipódromo, ver los desfiles del 21 de mayo etc! incluso el me llevaba a medico siempre que estaba resfriada, y siempre fue mi apoderado en el colegio.

Con mi mamá es distinto, ella es más apática con expresar su cariño, pero siempre he valorado lo esforzada y sacrificada que fue su vida y como es un ejemplo de superación, a pesar de ser distinta a mi en varios sentidos, pero nunca dejo de trabajar para que a mi y mis hermanos nos faltara nada en la casa, y eso lo valoro! por que mujeres perdidas en esta vida que dejan a sus hijos tirados existen por toneladas, pero mujeres que vive, trabajan para que a sus hijos no les falte nada básico son pocas. Y si bien ella nunca me ha dicho te amo, y solo para año nuevo me abraza, yo igual la amo y la respeto.

Saludos.

una lástima lo de tu viejo. En esos momentos lo único que queda es el apoyo entre uds como familia :)

yo creo que si mi viejito (tata) me deja.. Será una wea que no creo poder superar :(
 
una lástima lo de tu viejo. En esos momentos lo único que queda es el apoyo entre uds como familia :)

yo creo que si mi viejito (tata) me deja.. Será una wea que no creo poder superar :(

Si, han pasado 8 años, y me toco despedirlo cuando tenia 17 años, y a veces me pregunto por que a mi me toco dejar a mi padre siendo que siempre nos amamos, el era el alma de la familia; y a su vez existen tantas familias en que nunca se dicen te amo, ni se miran, ni se saludan, y es más muchos hijos que nunca han querido ni respetado a sus padres. Por lo mismo cuando falta, o parten de un día para otro, logran reaccionar de manera tardía el tiempo perdido en odiar o reprochar los errores de otros.

El día en que forme mi familia con mi pareja, quizás con la madurez de los años pueda comprender a mi madre, y sepa poner en practica todo lo que me enseño mi padre cuando estaba con vida. Mientras tanto no me corresponde juzgar a nadie, y menos a mi familia.

Saludos.:)
 
Con mi hermano chico...
A ver, somos 5 hermanos, mi hermana grande de 38, luego yo de 33, de ahí 2 hermanos de 31 y 30 y mi hermana chica de 25.

La weá es que yo y mi hermana grande vivimos fuera de esa casa, pero mis 2 hermanos que siguen uno es weno pal copete (el de 31), tirao a flaite, y el otro (de 30) es tornero, gana plata, pero entre todos los demás hermanos tenemos la firme convicción que el weón se quiere quedar con la casa de mi vieja (donde viven mi 3 hermanos restantes), ha construido piezas y ha puesto billete en ella, pero no compra weás pa comer ni paga luz ni agua, y no tiene ganas de irse de la casa de mi vieja.

Aparte es un arribista culiao, el weón después de como 20 años se pinchó a su amor de infancia y la dejó con guagua, lástima que la weona maraca tiene ya 2 crias de 2 flaites distintos, este es el 3ro :lol2:
Mil veces nos ha dicho que todos nosotros tenemos envidia de el por que el weón gana plata, pero siempre lo dejo callao cuando le digo "Sipo weón, envidia de un weón de 30 que aún vive en la casa de la mamá"

En fin... Nisiquiera lo saludo cuando voy a ver a mi vieja, y no le doy pan ni weás pa comer que YO haya comprado en el momento de la once, gana mas plata que yo el culiao y quiere que los demás lo alimenten. Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesco...
 
puta con mi familia somos re unidos, me da penita ver las circuntancias en que viven con sus viejos y herman@s
 
Con ninguno me llevo mal...



Pero paso hasta por ahí a un par de arribistas que se juran que tienen sangre azul (unas tías por el lado de mi viejo)...
 
Tengo un primo que es delincuente, declarado, de esos que se encomiendan a un santo que cuida a los patos malos antes de salir a "trabajar". El hijo de perra ha estado en cana y la :idolo: justicia chilena lo vive soltando

LO ODIO AL BASTARDO CULIAO, POR CULPA DE EL NO PUDE ENTRAR A LA FUERZA AÉREA, POR SU PRONTUARIO Y LA "sangre" QUE COMPARTIMOS ME RECHAZARON.
OJALÁ QUE EN LA CANA TE CULEEN BIEN POR EL HOYO FLAITE CONCHETUMARE!!



:sm:
 
Si, han pasado 8 años, y me toco despedirlo cuando tenia 17 años, y a veces me pregunto por que a mi me toco dejar a mi padre siendo que siempre nos amamos, el era el alma de la familia; y a su vez existen tantas familias en que nunca se dicen te amo, ni se miran, ni se saludan, y es más muchos hijos que nunca han querido ni respetado a sus padres. Por lo mismo cuando falta, o parten de un día para otro, logran reaccionar de manera tardía el tiempo perdido en odiar o reprochar los errores de otros.

El día en que forme mi familia con mi pareja, quizás con al madurez de los años pueda comprender a mi madre, y sepa poner en practica todo lo que me enseño mi padre cuando estaba con vida. Mientras tanto no me corresponde juzgar a nadie, y menos a mi familia.

Saludos.:)


Suerte en todo :buenaonda:
 
Volver
Arriba