• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con quien te llevas mal de tu familia?

No soy de conce, y viajaba a Talcahuano a ver los desfiles (es una tradición del puerto, y de ambiente familiar).

jejej Saludos :D



mish, no tenía idea que por esos lados también los colegios celebran con bombos y platillos la fecha en cuestión...


saludos
 
Te entiendo plenamente.. mi mamá es muy parecida. =( lo penca es que además me ha cagado muchas veces..
Todos tienden a comentar hueás similares cuando no son capaces de ponerse en tu lugar "ay que eres mal agradecida" "si ella te dio la vida" "pero es tu mamá" simplemente no se plantean lo terrible que es vivir toda tu vida con alguien que debería ser tu pilar y termina siendo todo lo contrario.
Con ella no hablo más que lo necesario... a veces me da pena no tener a mi mamá, pero al igual que tú, ya lo intenté muchas veces y siempre salí afectada por intentarlo.
Un ciber-abrazo para ti ~~


IDEM . Aqui creen que por ser mama ya una persona se merece el titulo de Santa e intocable, pero lamentablemente, en muchos caso en la vida real, la cosa no es asi.

A veces es mejor tener a la mamá bieeen lejitos, ni siquiera en mala, para no tener que andar lidiando con mala leche, cahuines y dramas varios.

Yo opte por eso y estoy re bien con eso. Le deseo lo mejor, pero bieen lejos de mi.
 
Yo me llevo bien con todos en mi familia porque soy la raja de buena onda, excelente hijo, no hago weás, me porto bien y no me afectan las peleas de los demás, así que a los que tienen problemas con sus familias....

post-11455-Emma-Watson-LOL-gif-K1Ax.gif
 
Me agarro a combos todos los domingos con mis pares, es la tradición familiar. Ah, y siempre doy 5 combos de ventaja :cool-57:
 
en general con nadie... pero le tengo rencor a mi hermana mayor... ya que se casó con un weon de mierda y se puso a tener chiquillos con el, dandole n dolores de cabeza a mis viejos... y como si fuera poco, es tan cabeza hueca q piensa volver con el imbecil...
 
Me llevo bien con todos en general, pero eso no quita que de vez en cuando discuta con alguno de ellos, igual yo soy bien odioso pa mis weas :lol2:
 
mish, no tenía idea que por esos lados también los colegios celebran con bombos y platillos la fecha en cuestión...


saludos

Compadrito... recuerde que en Talcahuano tenemos el "R.H. Huascar"... :ejale:

Como chucha no se va ha celebrar el 21 de mayo?... :hands:
 
somos tan re pocos en mi familia que no da ni para llevarse mal,familia directa entiendo como padres y hermanos,ahora por rebote,sería una cuñada,pero eso da lo mismo, con ignorarla estoy lista,y eso se me da muy bien :hands:
 
Con mi nucleo familiar, me llevo la raja con todos (mis viejos y mi hermano mayor). Con el resto de la familia hay algunos casos puntuales, con tias o primas que no pesco porque no les agrada mi familia.
 
con mi papà me pasa algo similar a ti... es una especie bipolar, a veces muy clever, otras muy decepcionante. Igual conmigo se porta bien en ocasiones, cuando salgo tarde de la U se paletea y me va a buscar al metro si se lo pido, pero como relaciòn pèsimo. Cuando chica tuve muchos problemas con el, y asi como tu, trataba de ser amable, contarle mis cosas, saludarlo, buscarle tema, pero me aburrì. No lo saludo ni me despido de èl, y cuando estamos solos (mis papàs viajan harto y a veces mi papa llega a stgo solo a hacer tràmites por unos pocos días) a lo màs le digo "lleguè". Igual a veces logramos conversar un poco màs, pero esa wea será una vez a las mil?? solo intercambiamos palabras cuando està mi mamà porque se arman temas de conversación gracias a ella. Hay cosas en su forma de ser que no puedo tolerar, cosas que no corresponde ni quiero comentarlas acà, y para los que salen con el comodìn de respuestas tipo "ay que mal agradecida", hay que estar en el zapato del otro para opinar, ser empàtico y no prejuzgar...
 
Mi viejo:
- no hablamos mucho, porque es un gruñon de mierda
- me carga cuando empieza a dar sermones, nada de lo que me dice lo pienso asi "que vai a mantener una familia que es tu futuro y mierdas así"
- En toda mi puta vida siempre andaba ocupado con su pega, incluso mi hermana dice esa wea.
- se cago a mi vieja, y jura que ya es tema superado...
- le gusta huevear, pro anda a decirle algo y te manda a la mierda.

Y con algunos de mis tios, y primos que son unos conchesumadres.... dejaría simplemente cagada y media con mis tios pero por respeto a mi vieja no lo hago...

en fin, hay su lado bueno a pesar de todo.
 
Con nadie.
Pero a una prima no la paso por grosera y a un tio por curao y porq le pega a las minas y tiene cero autocritica.
 
No soy de conce, y viajaba a Talcahuano a ver los desfiles (es una tradición del puerto, y de ambiente familiar).

jejej Saludos :D

también vas a ver las murgas ? :eek:


me llevo mal con unos tíos y primos por parte de mi vieja....el motivo es simple: tengo estudios y ellos no , nosotros vivimos bien y ellos no .... en la calle no los saludo ni ellos me saludan , siempre han tratado de cagar a mi vieja..... actualmente no nos saludamos (en todo caso ellos partieron) cuando nos encontramos en la calle , simplemente me hago el weon mirando para otro lado o me cambio de vereda. una vez se subieron todos a la micro y me saluda otro primo por obligacion los saludo pero invente que iba donde mi viejo , me baje y tomé otra wea:yaoming: .... sin embargo cuando se reúne la familia para algo ahí saludan y meten conversa pero doy respuestas cortantes.

en todo caso ya no están tan weones como antes.
 
con mi familia directa, me llevo en general bien, aunque de vez en cuando peleamos, pero si necesitan algo, uno pone el pecho a las balas.
con mis tios cercanos me llevo bien, porque soy piola y no webeo mucho con parientes. con mis primas (puras primas) converso lo justo y necesario y si necesitan algo que esté a mi alcance hago algo. pero = soy distante.

con el resto, nada, ni los conozco.

al final la familia uno no la elige, los amigos si, y yo soy mas tirao pa tener amigos que preocuparme por parientes
 
Mis 2 hermanos valen callampa. Sobretodo el del medio (soy el mayor). Son los 2 unos conchesumadres insolentes, aprovechadores y mal agradecidos con mis papás.

Y con mis papás me llevo mal porque los paso increpando de cómo es posible que se dejen pasar a llevar así y que más encima les sigan entregando todo en bandeja :nonono:
 
Volver
Arriba