• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen a alguien que sea homosexual?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.551
Sexo
Macho
Como ya van a ser 4 años de la ley zamudio.. ¿Conocen a alguien que sea gay de verdad y como ha sido tratado por sus amigos y familiares, o que haya tenido que ocultar su homosexualidad para evitar las tallas y las discriminaciones?

Tomemse bien en serio el tema y no anden poniendo weás de comentarios como maricon fleto cotito etc..

Sent from my SM-E500H using Tapatalk
 
Mi hermano chico.

Cero dramas, lo paso webiando con tallas que, para weones mas densos, serían de super mal gusto, pero mi hermano es bacán y sigue las tallas, lo pasamos la raja. Lo quiero caleta. La familia, hasta las ramas mas conservadoras, han puesto cero dramas con su salida del closet. Lo que si, no es nada loca y le cargan que muchos homosexuales se tengan que "loquizar" para encontrar su identidad en su condición sexual.

Salió del closet a los 18, pero siempre lo sospechamos. No lo webiamos, altiro lo aceptamos. Sus amistades tampoco le pusieron color. Ha tenido harta suerte mi hermano, por que hay weones que realmente lo pasan mal.
 
Mi hermano chico.

Cero dramas, lo paso webiando con tallas que, para weones mas densos, serían de super mal gusto, pero mi hermano es bacán y sigue las tallas, lo pasamos la raja. Lo quiero caleta. La familia, hasta las ramas mas conservadoras, han puesto cero dramas con su salida del closet. Lo que si, no es nada loca y le cargan que muchos homosexuales se tengan que "loquizar" para encontrar su identidad en su condición sexual.

Salió del closet a los 18, pero siempre lo sospechamos. No lo webiamos, altiro lo aceptamos. Sus amistades tampoco le pusieron color. Ha tenido harta suerte mi hermano, por que hay weones que realmente lo pasan mal.


dónde vive? le puedo meter el pico?

:ear:

tírate el facebook
 
sabiendo que el porcentaje de la población que es LGBT es en torno al 15-20%, es difícil que haya alguien que no haya conocido al menos a uno.
 
Mi hermano chico.

Cero dramas, lo paso webiando con tallas que, para weones mas densos, serían de super mal gusto, pero mi hermano es bacán y sigue las tallas, lo pasamos la raja. Lo quiero caleta. La familia, hasta las ramas mas conservadoras, han puesto cero dramas con su salida del closet. Lo que si, no es nada loca y le cargan que muchos homosexuales se tengan que "loquizar" para encontrar su identidad en su condición sexual.

Salió del closet a los 18, pero siempre lo sospechamos. No lo webiamos, altiro lo aceptamos. Sus amistades tampoco le pusieron color. Ha tenido harta suerte mi hermano, por que hay weones que realmente lo pasan mal.
Según mi abuela la homosexualidad solo es una mala maña !! Y creo que es cierto , mejor que aceptar a tu Hno , llévalo a un siquiatra con pastillas sanara
 
Tres
Un amigo del grupo de colegio. Despues de cambiarse a otro colegio salio del closet. Lo he visto muy poco desde entonces.
Una amiga del colegio también resulto ser tortillera. Siempre sospechamos que fue porque no le dieron como se lo merecia. Nos seguimos viendo y cero drama.
Por ultimo, la ex de mi mejor amigo resulto ser torti. Esta loca a cagar. Pero nunca fuimos cercanos.
 
Hay historias que dicen que mi hermano chico cuando se cura se le moja la canoa :lol2:
Un compañero de la pega :ohno: y es como delicado el weón, se pega la falla cada 3 semanas aludiendo que "le duele la guatita" :lol2:
Y el primo de un amigo.
 
Ah y lelas? Si, como 2... Y una que quedé entero de loco por que la culiá es mas rica que la conchesumare :baba:
 
Tengo 2 primas lelas. Una pasa piola y la otra desde chica se cachaba que pateaba pal otro lado.
 
Varios, me cago de la risa carretenado con ell@s sobre todo en discos gay :gaia:
De los más cercanos tengo un amigo que no le ha contado a sus cercanos, yo lo descubrí por casualidad y seguimos igual de amigos. El tipo no es la clásica caracterización de gay loca.
Conozco también a dos minas que por azares terminaron siendo pareja, son buena tela y bien guapas; sé que una entabló su primera relación homosexual con su actual pareja, de hecho antes anduvo con un amigo :lol2: en tal caso las dos no esconden su relación.
Y así deben ser fácil unos 7 en total, en lo personal no hago distinción en la forma de relacionarme con ellos.
 
Como ya van a ser 4 años de la ley zamudio.. ¿Conocen a alguien que sea gay de verdad y como ha sido tratado por sus amigos y familiares, o que haya tenido que ocultar su homosexualidad para evitar las tallas y las discriminaciones?

Tomemse bien en serio el tema y no anden poniendo weás de comentarios como maricon fleto cotito etc..

Sent from my SM-E500H using Tapatalk

haLyw2B.jpg
 
No, puros sospechosos de narnia que no quieren salir del closet. Parece que aun no hay tanta libertad como para confesarlo publicamente.
 
A caleta po wn.. conozco hasta uno que se me declaró como a los 14/5, y que también había tenido pololas antes de eso pero que poco después salió del closet definitivamente. Ahora se gasta parejo con puros wnes y como que de verdad repudia la vagina

Cuatiko igual
 
En la Universidad conocí a varias lesbianas y maracos. Todos cahuineros, las lesbianas eran repelentes
 
Tengo un amigo cercano que es homosexual, pero la familia de el fue bastante comprensiva y abierta a entender.
Por otro lado tuve un compañero en la media, que el papa lo pillo con el pololo en una copec y quedo la caga :lol2: tuvieron que llamar a los pacos pq el auto del pololo quedo hecho mierda.
 
Tengo 4 amigos maracos y 2 lesbianas
 
Volver
Arriba