• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen a alguien que sea homosexual?

si , lo bueno es que no es "loca".... actua como hombre.
 
lamentablemente a nadie
 
sip, pero personalmente, mmm
un amigo de la infancia, después q se cambio de colegio se volvio loca, igual ya a los años uno empieza a recordar y como que se le notaba al wn, pero a los 7 años uno no cachaba esas weas de los homosexuales, era hombre y mujer (ahora yo cacho q ya no es asi).
 
un compañero de colegio, el wn se comia minas cuando estabamos en el colegio y nada raro, pero hace unos años me contaron de que chuteaba pal otro lado.. ahora en fb siempre sale que va a fiestas gay y weas

no me molesta ya que nunca fuimos tan cercanos, pero lo que supe es que sus amigos en el colegio practicamente le hicieron la cruz porque son puros zorrones pasados a caca
 
un amigo de la basica tipo septimo era bastante maricon. Ahora sigue igual. Era de esos wns que te ponia el poto en las piernas y weas. Nunca le tuve mala,los demás obvio que lo insultaban y weas,pero el seguía.
 
sip, pero personalmente, mmm
un amigo de la infancia, después q se cambio de colegio se volvio loca, igual ya a los años uno empieza a recordar y como que se le notaba al wn, pero a los 7 años uno no cachaba esas weas de los homosexuales, era hombre y mujer (ahora yo cacho q ya no es asi).
Increible esa wea cuando chico uno cacha huevo, pero cuando crece analizas situacionesy ata cabos y cacha q los wns siempre tuvieron comportamiento distinto a un hetero
 
A caleta po wn.. conozco hasta uno que se me declaró como a los 14/5, y que también había tenido pololas antes de eso pero que poco después salió del closet definitivamente. Ahora se gasta parejo con puros wnes y como que de verdad repudia la vagina

Cuatiko igual
Colpofobia.. fobia a los genitales femeninos
Es que uno normalmente no está acostumbrado a ver vaginas reales en el día a día (a no ser que seas ginecólogo) no pasa anda
 
Conozco a amig@s de amig@s que son fletos o lelas.. Lo bueno, es que ninguno es loca ni las minas amachadas..
Lo otro es que detestan al movilh :lol2:

Tengo un primo que no ha salido del closet, pero es más fleto que la mierda.. Todos asumieron que es maricon.
Y otro primo, que es heterocurioso, se le nota mucho.
 
Un primo, y el muy conchadesumadre se ha insinuado con hombres de la propia familia :nonono: Tiene la cagá en la familia el maricon culiado, todo para que el esposo de mi tía no sepa que este weon abraza para atrás, si llega a saber, lo mata. :hands:

Lo mata a pichulazos??? :risa:
 
Tenía un amigo que salió del closet a principios del 2014. Ya no lo pesco desde que empezó a hablar puras homosexualerías, como la cantidad de picos que chupó una noche y esas weas.
:idolo: homosexualerias

Si te habla de weas asi es porque sabe que es cosa de tiempo para que pises el palito :buenaonda:
 
:idolo: elite, todos progres y tolerantes
:idolo: todos los fletos que conozco son machos
:idolo: todos los fletos que conozco no pasan al MOVILH
:idolo: a todos los fletos que conozco les cargan las locas
:idolo: no conozco lesbianas camionas, todas las lesbianas que conozco son femeninas

:idolo: elite.
 
Última edición:
los mods, ven un buen culo o un buen par de pechugas y ....
gif-king-bd0a429fe74a516810e76d32150cdc0c.gif
 
Volver
Arriba