• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen a alguien que sea homosexual?

Mi hermano chico.

Cero dramas, lo paso webiando con tallas que, para weones mas densos, serían de super mal gusto, pero mi hermano es bacán y sigue las tallas, lo pasamos la raja. Lo quiero caleta. La familia, hasta las ramas mas conservadoras, han puesto cero dramas con su salida del closet. Lo que si, no es nada loca y le cargan que muchos homosexuales se tengan que "loquizar" para encontrar su identidad en su condición sexual.

Salió del closet a los 18, pero siempre lo sospechamos. No lo webiamos, altiro lo aceptamos. Sus amistades tampoco le pusieron color. Ha tenido harta suerte mi hermano, por que hay weones que realmente lo pasan mal.

Messenger del hermano :ear:
 
Hay historias que dicen que mi hermano chico cuando se cura se le moja la canoa 2:
Un compañero de la pega :ohno: y es como delicado el weón, se pega la falla cada 3 semanas aludiendo que "le duele la guatita" 2:
Y el primo de un amigo.
Messenger del hermano chico :ear:



Igual dependiendo de la edad y experiencia, puede que sea experimentacion no mas. Pero ojala sea maraco y que me des su messenger :buenaonda:.
 
He conocido a varios, pero amigos tengo 1 que le gusta la manguera, aunque el weón es re-piola... igual ni cagando me curo solo con él :lol2:
Lo bueno es que el weón no es de esas locas qlias patéticas y pasa piola en un grupo de gente y detesta a los sacos de weas del MOVILH :sisi:
 
Hay historias que dicen que mi hermano chico cuando se cura se le moja la canoa :lol2:
Un compañero de la pega :ohno: y es como delicado el weón, se pega la falla cada 3 semanas aludiendo que "le duele la guatita" :lol2:
Y el primo de un amigo.
¿Qué chucha es eso de la falla?
 
Una amiga de mi polola no más, no es tan agraciada como para presentar alguna propuesta :lol2:
 
No conozco maricones y además no podría ser amigo de un fleto, sorry :cafe3:
 
Un primo, y el muy conchadesumadre se ha insinuado con hombres de la propia familia :nonono: Tiene la cagá en la familia el maricon culiado, todo para que el esposo de mi tía no sepa que este weon abraza para atrás, si llega a saber, lo mata. :hands:
 
Conozco como a 4 que son compañeros, súper buena onda.con ellos, unos sólo es amigo, con el salimos a carretear y cero dramas, sin distinción o trato diferente.
 
mi tia
un compañero de trabajo
cero atados, mi tia es piola y mi compañero ni se le nota, de hecho le sapestan los amanerados.
 
Si, estudio en una facultad de humanidades así que se pueden imaginar que vivo rodeado de ello. También un primo de mi familia paterna y una prima de la familia de mi vieja.
 
Tenía un amigo que salió del closet a principios del 2014. Ya no lo pesco desde que empezó a hablar puras homosexualerías, como la cantidad de picos que chupó una noche y esas weas.
 
Un amigo que se fue a estudiar al exterior. Siempre lo sospeché y siempre me agarró a chuchadas cada vez que se lo mencionaba :lol2:
 
Volver
Arriba