• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen en persona a un antroniano?

Si conozco algunos activos y siguen posteando a la fecha, puros aweonaos.
Son re mentirosos acá en el foro dicen x wea y yo estoy seguro con certeza que esa wea no fue asi. Dicen que ellos hacian bullying y a ellos en realidad les hacian bullying. Hasta tengo videos que me mostraron sus compañeros donde salen todos jugando, haciendo vida social en el recreo y el weoncito encerrado en la sala, como un psicopata.
Un weon que postea de comerse minas y se ha comido puros orcos enanos igual que él. Enano culiao

Que weones mas mentiroso
me dieron ganas de poner sus nombres, rut, domicilio pero nahh

tengo evidencia

:gafas:
 
A nadie, aunque reconosco que me gustaría conocer al menos a uno para tener con quien hablar cualquier wea...
Imagínense lo lindo que sería caminar por la calle riéndose de negros, huecos y masisis, humillando flaites y weones del apruebo que por su inferioridad intelectual serían incapaces de defenderse :amazed:









:camera:
 
Yo tengo sospechas de un par de conocidos que lo son, pero fuera de eso, no tengo certezas de nadie dentro de mi círculo.
No sé si las personas que conozco participan activamente en este foro. Pero de conocer en persona /amigo de un antroniano y conocer su nickname, la verdad es que sería bastante incómodo, de mommento que este es el antro para dar a relucir los más oscuros pensamientos en total libertad.

Un día en un momento de ocio en la pega tenía el forazo abierto y entró un compañero de pega y me dijo "oh weon tai viendo el antro?" me hice el weón y le dije que lo abrí buscando una wea en google. (tenía el user logeado)
 
Última edición:
Volver
Arriba