• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen en persona a un antroniano?

Conozco a uno que fue popular, pero que no tengo idea si está en el foraze aún o no, así que no lo nombraré.

También una amiga a la que le pregunté si estaba acá y me dijo que a lo mejor aún existía su cuenta, que no se acuerda.

Estoy seguro que hay más, pero el anonimato impide saberlo.
 
en persona como saludarnos y wea no.
pero una vez en el GAM pre-incendio, hicieron un ultra tarreo de muchas comunidades y fui a buscar a un primo que jugaba Quake2 y en un rincon estaban los del Antro con sus poleras negras y todo, eran una pandilla de watones nerd o flacos geek.
siempre me voy a arrepentir de no acercarme a ellos en ese momento fue la oportunidad perfecta para agarrarlos a palos y liberarlos de su miseria. :lol3:
 
Varios qls. Pero en tiempos de la U.

El forazo es como de esa onda, de facultad de ingenieria, asperguer en diferentes niveles y desviados varios.

A otro tipo de gente le repele un poco su estilo, no creo que se acostumbrarian a las weas que se dicen aca.
 
Conocí al gran Tecladosinhache y un par de veces me topé en la calle al señor de las cámaras tornillo.
Hace poco eso sí quedé para la cagada, leyendo una hueá X acá estaba con mi mejor amigo, y el wn me contó que fue amigo de infancia del maestrito, hasta me mostró unas fotos de las típicas de colegio :lol2:
 
Volver
Arriba