• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen en persona a un antroniano?

yo una vez lo vi por Marchant Pereira, cruzando la calle ... en ese momento fui un agradecido de la vida no haber sido una Antidoto en ese momento :lol2:
también casi llegando al mall Panorámico, me encontré de frente con Pajarito tricúspide, eso sí años después del caso 17.000 thumnails que se descargan solo con cargar la página de inicio de google :sisi:

pero de compartir con antronianos en persona y estar en pleno conocimiento de ello, fue tanto con una antroniana como con un antroniano que ya no están activos :sm: ... buena experiencia en ambos casos :sisi:
Estuvo rico el Trío?
 
Hace mas de una decada hicimos un campeonato de pes en la casa de un antroniano en viña, ahi conoci algunos, se hizo tan tarde y me tuve que ir y no jugamos la final asi que si estas todavia en el antro te desafio a esa final jajajaja tambien una vez un primo me reconocio en un tema como uso mi foto real, no se si seguira mi primo aca nunca lo hablamos rn la vida real
 
De las veces que vi a Glospi, una de ellas le saqué una foto y creo que no pasé piola, el loco se persiguió y se fue.
Teclado en persona lo encontré un compadre de lo más normal y agradable, no me invitó a su auto porque él andaba en bici.
Post automatically merged:


Cipadrito, las hueás que me han contado dan para libro, tengo que hacerme el tiempo y hacer un tema propio jajaja.

Conchetumare estoy expectante :popcorn:
 
A nadie.

original.gif
Ya nos veremos algún día. :blush:

Ayer fuimos a la laguna de patos y al final nos devolvimos, estaba llenisima de gente, sin contar que los bares ya están abriendo :madno:

El Búnker ya lo hizo, pasamos a las 6 de la tarde y había gente en la fila esperando mesa.
 
Ya nos veremos algún día. :blush:

Ayer fuimos a la laguna de patos y al final nos devolvimos, estaba llenisima de gente, sin contar que los bares ya están abriendo :madno:

El Búnker ya lo hizo, pasamos a las 6 de la tarde y había gente en la fila esperando mesa.
La parte de arriba del bunker o abajo?? Hace unos días me dieron ganas de comer uno de los sándwich que venden ahí. :huy:
 
La de abajo y la terraza.

Si es por sandwiches, recomiendo el Mía Bar, aunque si es por cerveza no sé qué tal será porque no bebo :sm:.
El Mía es muy bueno también! pero algo tienen los sándwiches en el bunker que me atrapan. Para ir en la tarde eso si, en la noche toma un ambiente mucho mas fiestero, para ir a tomarse algo antes de ir al bailoteo.
 
No lo conocí pero si lo vi, creo que es el cipadrito @MrX_Homero, lo cache en un bar en Temuco. Lo reconocí por el tema en donde subió fotos en Hawai. No lo salude ni nada, hubiera sido raro, a parte yo ya estaba puesto y andaba con más gente. (fue como hace 2 o 3 años esa huea creo).

No tengo dramas en conocer a cipadritos del foro, aunque jugando con un par de ellos among us encontré a varios medios weones.

Por otro lado tenia un cuenta clon, me cacharon la cuenta algunos personajes y me quisieron funar, la elimine y volví a mi cuenta oficial que es esta. Actualmente me importa una raja si cachan quien soy. Ojala asistir a una junta del sur, me pego la misión hasta Conce o Valdivia.
 
Última edición:
Ya nos veremos algún día. :blush:

Ayer fuimos a la laguna de patos y al final nos devolvimos, estaba llenisima de gente, sin contar que los bares ya están abriendo :madno:

El Búnker ya lo hizo, pasamos a las 6 de la tarde y había gente en la fila esperando mesa.
San Pedro de la Paz? O laguna de algún parque capitalino?, Estoy pensando en volver a andar en bicicleta por parques pa bajar los kilos extra de este año anormal
 
Volver
Arriba