• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conocen mucha gente que ya no tuvo hijos?

HuascoBajino

Plasta Culiad@
Registrado
2011/01/07
Mensajes
10.513
Sexo
Macho
yo ya estoy frisando los cuarenta, y todos mis amigos/conocidos del liceo y la universidad estamos en el mismo rango de edad.

.. y puta! me sorprende la gran cantidad de esa gente que no tuvo hijos, y ya no los va a tener. Weón, son caleta. La mayoría, me atrevería a decir.

y eso que ahí hay gente que gana mucha plata, así que no es ese el problema. También conozco varias minas que se preñaron del primer weón que pudieron, o bien, que gastaron mucho en tratamientos médicos para poder concebir a una única cría.

justo ayer conversaba con una excolega que tuvo dos siendo muy joven, y ahora quiere tener otro, pero lleva años intentándolo y no puede.

por acá sólo tuvimos una cría. Mi hermano no quiere tener. De mis primos, los que están en edad con suerte tienen una mascota.

en lo personal, considero que la vida carece de sentido si no tienes descendencia. No es sólo por el mandato biológico de reproducirse, sino por el efecto emocional que dan los hijos.

¿porqué chucha te levantarías cada mañana si no es para estudiar y preparar el nido / trabajar y mantener a tus crías?

los meo, que diga, los leo.
 
FR51mbYXoAA4omY.jpg
 
yo tenguna una cria, que es mas chistosa que la xuxa wn :lol2:
pero mi actual pareja que tiene 38 ya, en su momento fue tema, pero ya en el fondo ahora hablamos sobre si algún día nos motivamos a adoptar :sisi3:
 
¿porqué chucha te levantarías cada mañana si no es para estudiar y preparar el nido / trabajar y mantener a tus crías?
Para vivir tranquilo, que nadie dependa de mi y hacer lo que quiera y cuando quiera.

Y eso que ni menciono la plata.

PD: Olvidé decir que para eso hay que ponerlo asi que la posibilidad se reduce a un 1%.
 
Yo tengo una hija que es mi adoración, ella ya es preadolescente, y si bien fue divertida (y muy costosa) su crianza (lo sigue siendo), no creo tener ganas de hacerlo nuevamente.

Es caro el kilo de guagua y tienes que costearlo minimo hasta que salga de la universidad, o que ella se haga una fundación (lo que ocurra primero).
 
Sobre el asunto de los hijos:

Primer acto, unos chicos desordenados con pocos estudios tuvieron hijos

Segundo acto, los hijos de estos chicos estudiaron pero pocos hijos tuvieron, casi siempre a una edad mayor

Tercer acto, los hijos de padres preparados, los pocos que hay, se volvieron desordenados por falta de atención. Ellos tuvieron hartos hijos de nuevo. Y reanudaron el ciclo...

En conclusión, existen dos tendencias frente a tener hijos y estudiar, y ambas son válidas pues forman parte de un ciclo. Caso resuelto
 
¿porqué chucha te levantarías cada mañana si no es para estudiar y preparar el nido / trabajar y mantener a tus crías?
Suena bastante berto o casi mamá luchona que tu vida solo tenga sentido con una larva.


Si hay gente que por opción decidió no tener larvas, lo encuentro incluso responsable, ya que actualmente quien tiene hijos por "golazo" es super wn :lol2: y mas aún tomando en cuenta la mierda de mundo que hay actualmente.
 
Volver
Arriba