• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conocen mucha gente que ya no tuvo hijos?

Justo hoy hablaba con el jefe de prevención de mi empresa, el wn gana 3 palos, se divorcio hace poco y tiene 3 hijos, paga 800 lukas en solo la mensualidad de los niños del colegio, más la pensión alimenticia, tuvo que dejarle la casa a su ex que vive con lo hijos y se fue a arrendar. De un sueldo de 3 palos con cuea le queda la mitad para él, podria haber estado dandose la media vida con ese sueldo.

Los tiempos han cambiado las mujeres ahora son más independientes, profesionales, menos tolerante ya no son sumisas y sin estudios como hace 30 años atrás. Por eso hay tantos divorcios. Y muchas mujeres y hombres ya no quieren tener hijos por eso mismo y prefieren desarrollarse en lo personal y profesional, esto se da mas en las clases medias altas hacia arriba. parejas en donde ambos trabajan y se dan la gran vida juntos. Por eso hay menos chilenos teniendo hijos y nacen mas niños extranjeros al año. Mientras que la gente de clase mas baja se llenan de hijos que no pueden criar porque los dejan con la algun familiar y que tampoco pueden costear sus estudios. Tengo amigos con hijos ya grandes que van a tener que pagar universidad con un sueldo de 800 lukas, ahí los quiero ver como lo hace.
El tener un hijo es un tema de responsabilidad social.
 
Dale, verdad que tú no eres borreguito... ¿Ya pagaste el viaje en 50 cuotas en la falawea para ir al Caribe con la bruja? Esos que vio en el tiktok o Instagram dónde sus amigas ya fueron, con los no borreguitos como tú qué tienen de pareja y que UPS tampoco desean hijos...

Gaste nomás mi querido goyim, :nono: y no tenga hijos que somos muchos y los recursos escasos shalommmm
Para nada cimpadrito, con mi pareja somos los dos profesionales y ganamos buenas lukas ni ahi con amarrarnos, no es por agrandado pero ya tenemos dos casas compradas y pagadas al 100%. Podemos ir de viaje sin pedir ningún préstamo. Salir a comer a carretear juntos ir de paseo, al gym, tener tiempo para los dos y para estar solos, etc. Cosas que tal vez no hubiéramos podido hacer con hijos. En fin la decision es de cada uno, pero que tu vida carezca de sentido por no tener hijos es la wea mas loser que existe :lol2:
 
Dale, verdad que tú no eres borreguito... ¿Ya pagaste el viaje en 50 cuotas en la falawea para ir al Caribe con la bruja? Esos que vio en el tiktok o Instagram dónde sus amigas ya fueron, con los no borreguitos como tú qué tienen de pareja y que UPS tampoco desean hijos...

Gaste nomás mi querido goyim, :nono: y no tenga hijos que somos muchos y los recursos escasos shalommmm
Si para salir de viaje pagan en 50 cuotas, imaginate con hijos :xd:
 
puta yo asi como vamos con la bruja nos quedaremos sin tener larvas, la verdad yo siempre quise, tener una wea enana en la casa, la bruja no muy convencida, nos hicimos unos examenes y pare que hasta ahi llego lo de querer.......

asi que sera no mas, ahi como ponen varios hoy en dia en este mundo de mierda igual la pensaria unas dos o tres veces....
 
De mi circulo de amistades solo 1 es papa y no por voluntad propia, el cagazo en la media hasta el dia de hoy lo pena, sumado a que la mina lo dejo y no lo deja ni respirar con las lucas. Yo no tengo intencion de tener crias aun, aunque digan que es egoista quiero disfrutar mi vida antes que tener que levantarme todos los dias de sol a sol pa que otra caga disfrute mi esfuerzo, ademas tambien quiero tener las 4 paredes en las que morire y luego quiza piense en tener un mocoso, me parece irresponsable tener crias y pechar techo/cuidado a los papas o los suegros. Si tengo un hijo sera en mi casa y bajo mi crianza, antes no.
 
De mi circulo de amistades solo 1 es papa y no por voluntad propia, el cagazo en la media hasta el dia de hoy lo pena, sumado a que la mina lo dejo y no lo deja ni respirar con las lucas. Yo no tengo intencion de tener crias aun, aunque digan que es egoista quiero disfrutar mi vida antes que tener que levantarme todos los dias de sol a sol pa que otra caga disfrute mi esfuerzo, ademas tambien quiero tener las 4 paredes en las que morire y luego quiza piense en tener un mocoso, me parece irresponsable tener crias y pechar techo/cuidado a los papas o los suegros. Si tengo un hijo sera en mi casa y bajo mi crianza, antes no.

lo mismo, mientras no me asegure económicamente, no voy a tener wawa

total para el hombre la edad no es tan relevante como para la mujer, que a los 30 ya están medias cagadas con la fertilidad

si me mantengo físicamente y económicamente bien, no habría problemas con tener hijos con una mina de 25+ a 35+ a los 40

por los menos con 30 no soy pelao, chico o gordo
 
A pesar de las cagadas de mi papá y mamá, tuvimos una familia tradicional, lo que me llevó a tener mi propia familia tradicional. Mi hijo también tendrá su familia tradicional, supongo, ya que le he estado enseñando lo que es ser un verdadero hombre, cual se complementa y crece con una mujer e hijos a su lado.

Veo mucha gente de mi edad enamorada de sus perros y gatos a la cual ya se le está pasando el tren.
 
Tengo 32 y aún no tengo hijos pero en el futuro me tinca tener un hijo comprando ovulos a alguna genio y x vientre de alquiler
Así no tengo que lidiar con tuicion, demandas Plata que se la gastan en uñas etc
 
Si tu vida solo tiene sentido por tener un hijo suena a mama luchona y suena a que prefieres tener una vida amarrada a algo. la gente pobre piensa así por eso se llenan de hijos que después no pueden criar y mantener.

Esa wea ya paso. hay miles de razones positivas para disfrutar una vida sin hijos. como tener una mejor calidad de vida.
ya, vale... pero ¿y si ya alcanzaste cierto nivel de vida?

mi pregunta era general, pero ya que respondiste por mi experiencia personal, te digo: yo ya tengo un buen nivel de vida, vivo en uno de los barrios más caros de Chile, y es pq me lo puedo permitir. Luego ¿para qué juntar plata, levantarme tarde, hacer lo que yo quiero? eso es rico, claro. Pero un tiempo. ¿pretender que sólo a eso se limite mi tránsito por el mundo? ... no, no es para mi.
 
me he encontrado con compañeros de cole cuando voy a ver a mi vieja y los qls parecen venecos o haitianos, llenos de mocosos qls y con compañeras tambien, todas desparramadas y como con 3 huachos por lo bajo, yo debo ser de los pocos soltero sin hijos y con casa propia, sin estar de allegado o arrendando XD
 
Esa es la wea mas estúpida y loser que he leído últimamente. Que la vida carece de sentido por no tener descendencia,

Prefiero viajar y tener una vida con mi pareja que no nos amarre nadie. Prefiero tener una mayor estabilidad emocional y afectiva, llegar a fin de mes con mas dinero y viajar, salir a comer. Tiempo libre, diversión y amigos, salud, tranquilidad etc.

Mi vida es el sentido que yo le doy.

Tu pensamiento es el claro ejemplo del borrego que solo vive para tener un hijo y descendencia. Al final los hijos hacen su vida y se van. Solo quedas tu y si escojes una buena pareja y tienes suerte quedarás tu y ella.
de todas las opiniones contrarias a la mia, eres el único al que le dejé un abusheo... aweonao.

no me gasto con weones, pq me queda claro que debes estar en tus 20s. Ya el tiempo te enseñará que los viajes no dejan nada. Que los amigos se alejan. Que lo que te divirtió antes ya no lo hace después (hay un thread reciente sobre esto).

y habrás de ser terrible buen hijo si creciste y te fuiste. La gente normal no abandona nunca a sus padres.
Post automatically merged:

Suena bastante berto o casi mamá luchona que tu vida solo tenga sentido con una larva.


Si hay gente que por opción decidió no tener larvas, lo encuentro incluso responsable, ya que actualmente quien tiene hijos por "golazo" es super wn :lol2: y mas aún tomando en cuenta la mierda de mundo que hay actualmente.
bueno

entonces, mejor que un hijo, voy a criar un foro, para ver cómo todos sus usuarios me muestran respeto y me aprecian por darles un espacio en el que interactuar

:jijiji2:
 
Por ti pos wn, ¿por quién más? o tan poco te quieres.

Las motivaciones son distintas, si es para uno mismo, la wea da lo mismo., podis comer puro arroz con vienesas y da la misma wea.
En cambio con un hijo, ahi las cosas cambian y la motivacion es muuucho mayor, ya que se trata de hacer algo por otra persona, y uno trata de darle siempre lo mejor a su hijo..... pa que vai a juntar tanta plata? pa comprarte juegos de ps5? para viajar al sudeste asiatico y poner las fotos en el instagram? pfff, maduren de una vez niños ratas.
 
Volver
Arriba