• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conocen mucha gente que ya no tuvo hijos?

A mayor educación menos hijos tienen los culiaos. Mis antiguos compañeros del colegio alto en riesgo social todos son padres o madres solteras que tuvieron guaguas en su adolescencia. Tengo una ex compañera que tiene 3 guaguas y todas de distinto weon y todavía le quedan años podría tener más guaguas si quisiera. Pero mis ex compañeros de u tienen otras metas personales, quieren continuar estudios, probar suerte en el extranjero, aprender un idioma, viajar, ese tipo de weas.
 
Es un fenómeno mundial, entre más desarrollada la sociedad y mayor capital cultural del sujeto, las personas tienden a tener menos o simplemente no tener larvillas.

Por otro lado, entre más negro o flaite más guaguas
 
giphy.webp
 
depende del ambiente y de la educacio que tengan
tengo varios amigos sub 30 que vive de las condes para arriba, que no estan ni ahi todavia con tener hijos, pero son todos profesionales
tambien tengo amigos sub 40 que no tuvieron,
una par de wachas sub 50 que ya no tuvieron
pero una amiga que viene de un sector vulnerable de conce, que tuvo a los 20, y luego otro a los 30, los dos de distinto papa, y ahora esta soltera
aunque la mayoria de los que tiene, tiene maximo 2, la mayoria uno solo.., otras parejas que quisieron tener sobre los 35 años, pero que no pudieron, a pesar de los tratamientos
 
en lo personal, considero que la vida carece de sentido si no tienes descendencia. No es sólo por el mandato biológico de reproducirse, sino por el efecto emocional que dan los hijos.

¿porqué chucha te levantarías cada mañana si no es para estudiar y preparar el nido / trabajar y mantener a tus crías?

los meo, que diga, los leo.
Esa es la wea mas estúpida y loser que he leído últimamente. Que la vida carece de sentido por no tener descendencia,

Prefiero viajar y tener una vida con mi pareja que no nos amarre nadie. Prefiero tener una mayor estabilidad emocional y afectiva, llegar a fin de mes con mas dinero y viajar, salir a comer. Tiempo libre, diversión y amigos, salud, tranquilidad etc.

Mi vida es el sentido que yo le doy.

Tu pensamiento es el claro ejemplo del borrego que solo vive para tener un hijo y descendencia. Al final los hijos hacen su vida y se van. Solo quedas tu y si escojes una buena pareja y tienes suerte quedarás tu y ella.
 
Mi círculo por lo general es de gente que tiene hijos, como yo. Hay un par que no los tienen por separación, otros eternos solteros, y es tema de ellos, la verdad. Respeto.

Otro cuento son unos ex amigos (pareja) que se volvieron progres en pleno estallido social. Son esas típicas personas que tragan todas las modas posibles, que no tienen identidad: con el perrito en la plaza, "no tenemos hijos", juegan pádel, fueron frenteamplistas y me han contado que andan callados por estos días de un "triunfal proyecto gubernamental de estos jóvenes idealistas".

Cuando mi esposa estaba embarazada estos weones, cada vez que salía el tema que venía un hijo en camino, tiraban mierda de que "me cargan las guaguas", "nosotros somos bacanes porque no tenemos hijos", "son un cacho", etc... resumen, hacerse los choros y revolucionarios. Entre weá y weá, esa weá no le hacía muy bien a mi esposa estando embarazada, hasta que un día me pillaron con dos piscolas demás y los mandé a la chucha a tal nivel que nunca más los vi. Cagó el carrete, le tiré un copete en la cara al weón y a la weona a lo más le dije "imbécil".

Para el parto dejaron el regalo en recepción.

Cada uno en lo suyo, pero que te impongan weás, váyanse a la concha de su madre.
 
yo ya estoy frisando los cuarenta, y todos mis amigos/conocidos del liceo y la universidad estamos en el mismo rango de edad.

.. y puta! me sorprende la gran cantidad de esa gente que no tuvo hijos, y ya no los va a tener. Weón, son caleta. La mayoría, me atrevería a decir.

y eso que ahí hay gente que gana mucha plata, así que no es ese el problema. También conozco varias minas que se preñaron del primer weón que pudieron, o bien, que gastaron mucho en tratamientos médicos para poder concebir a una única cría.

justo ayer conversaba con una excolega que tuvo dos siendo muy joven, y ahora quiere tener otro, pero lleva años intentándolo y no puede.

por acá sólo tuvimos una cría. Mi hermano no quiere tener. De mis primos, los que están en edad con suerte tienen una mascota.

en lo personal, considero que la vida carece de sentido si no tienes descendencia. No es sólo por el mandato biológico de reproducirse, sino por el efecto emocional que dan los hijos.

¿porqué chucha te levantarías cada mañana si no es para estudiar y preparar el nido / trabajar y mantener a tus crías?

los meo, que diga, los leo.
Y fuera del matrimonio, con las cochinas, tiene otro descendiente cipa?

Me decepcionaria que no fuera un macho alfa empalador de minitas :sisi3:
 
yo ya estoy frisando los cuarenta, y todos mis amigos/conocidos del liceo y la universidad estamos en el mismo rango de edad.

.. y puta! me sorprende la gran cantidad de esa gente que no tuvo hijos, y ya no los va a tener. Weón, son caleta. La mayoría, me atrevería a decir.

y eso que ahí hay gente que gana mucha plata, así que no es ese el problema. También conozco varias minas que se preñaron del primer weón que pudieron, o bien, que gastaron mucho en tratamientos médicos para poder concebir a una única cría.

justo ayer conversaba con una excolega que tuvo dos siendo muy joven, y ahora quiere tener otro, pero lleva años intentándolo y no puede.

por acá sólo tuvimos una cría. Mi hermano no quiere tener. De mis primos, los que están en edad con suerte tienen una mascota.

en lo personal, considero que la vida carece de sentido si no tienes descendencia. No es sólo por el mandato biológico de reproducirse, sino por el efecto emocional que dan los hijos.

¿porqué chucha te levantarías cada mañana si no es para estudiar y preparar el nido / trabajar y mantener a tus crías?

los meo, que diga, los leo.
Si tu vida solo tiene sentido por tener un hijo suena a mama luchona y suena a que prefieres tener una vida amarrada a algo. la gente pobre piensa así por eso se llenan de hijos que después no pueden criar y mantener.

Esa wea ya paso. hay miles de razones positivas para disfrutar una vida sin hijos. como tener una mejor calidad de vida.
 
Si tu vida solo tiene sentido por tener un hijo suena a mama luchona y suena a que prefieres tener una vida amarrada a algo. la gente pobre piensa así por eso se llenan de hijos que después no pueden criar y mantener.

Esa wea ya paso. hay miles de razones positivas para disfrutar una vida sin hijos. como tener una mejor calidad de vida.
para todo hay pros, contras y consideraciones individuales, es tu decision nomas, válida, igual q la del otro weta besos 😗
 
Volver
Arriba