• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Consideran necesario un FIREWALL?

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Eso, esque ya me esya cabreando tener firewall, no sé ... weas mias XD
Es realmente necesario si o no ?
 
mmmmmm
windows trae por defecto un firewall.......

hace un par de semanas instale uno y dure como 3 dias con la wea y me aburrio,pide permiso pa todo la mierda.......

y nunca he tenido problemas por no usar uno
con mi nod ad aware y adblock la navegacion por internet da gusto

en resumen
personalmente no lo encuentro necesario
 
es cierto
yo puse el anti-hacker de Kaspersky y no aguante ni 2 dias, abres una paguina y ahi te sale la ventanita pidiendote permiso, abres otra y lo mismo, abres msn y lo mismo, un cacho, yo uso el firewall que viene con el windows xp y la raja, rara vez me wevea, eso es en realidad porque no es muy bueno pero si tienes un buen anti-virus no te hace falta un gran firewall
 
ya poh digan ventajas.... de los firewall

yo en lo personal...
uso nod y ad aware.. creo k es lo mejor....:coolman:
 
los firewalls como dice su nombre son "Corta Fuego", osea, solucionan un posible problema que pudiese venir, los anti-virus lo que hacen es detectar el virus una vez que ya entro o que esta entrando para asi neutralizarlo y eliminarlo.

Osea
para un firewall muy potente el solo hecho de abrir una paguina ya es un posible riesgo. osea, prevee.
en mi opinio, son innecesarios ya que lo unico que hacen es hinchar las pelotas cuando no hay niun virus.
Con un buen anti-virus y un buen anti-spyware el compu queda super protegido, si tienen el windows xp no hay problema de ponerle ese firewall porque no wevea mucho.
 
en sintesis, si.

pero no la cagaa ke trae win

zone alarm o el outpost.
 
Mmm.. Si es necesario. Depende de:
1.Tu S.O.
2.Tu actividad en Internet.

En Primera, Win XP. es el mas vulnerable de todos los S.O. y más si aun no tienes el SP2. La mayoria de las amenazas son vs el. Asi q un firewall de más no esta mal.Si tienes Win Me o 98, ni lo necesitas.

Y segundo si tu actividad es intensa, descargas y descargas, vas a sitios XXX o algo más. Es preferente tener algo más q solo tu antivirus.Más si tienes informacion valiosa en tu PC q si se perdiera te causara problemas.

Lo sé..son molestos, yo apago el ZA de vez en cuando para surfear tanquilo, pero igual y lo configuras para q no moleste todo el tiempo.
 
Por problemas de ram antes ocupaba sólo el firewall ZoneAlarm y nunca tuve ataos con virus ni weas así... además éste ahora trae antispyware y en caso de q se te pase alguno te hace scaneos de vez en cuando sin sikiera q te des cuenta... Es cierto q te pregunta a cada rato si podis hacer este o lo otro, pero eso se hace sólo la primera vez, pq para algo está la opción de recordar la respuesta la próxima vez...

PC q formateo no ha tenido nunca problemas, siempre fijo el ZoneAlarm y el Nod32...

Eso sería.
 
Yo Conosco uno, que es la raja, es gratis dura un mes, pero despues bajas el serial y te dura 2 años, te pregunta poco, el solo gestiona lo que es o no es, ya que te pregunta por los programas, no por los archivos, ejemplo: si aceptas la salida de windows media player, el permitira el ingreso o salida de datos por este programa, pero a la vez en tiempo real exemina los archivos y solo te avisa cuando hay algo raro.
 
korvusetek dijo:
es cierto
yo puse el anti-hacker de Kaspersky y no aguante ni 2 dias, abres una paguina y ahi te sale la ventanita pidiendote permiso, abres otra y lo mismo, abres msn y lo mismo, un cacho, yo uso el firewall que viene con el windows xp y la raja, rara vez me wevea, eso es en realidad porque no es muy bueno pero si tienes un buen anti-virus no te hace falta un gran firewall

falso...

el Kaspersky es el mejor .. el antihacker... y si le pones la opcion de "crear regrla" no te wevea mas con las ventanitas y kedas protegido aunk el fbi se kera meter en tu tarro :)lol2:).... un amigo lo puso a prueba y el rkl no pudo entrar a mi pc (XD)

Asi k sepan usar los programas antes de hablar wevadas...

Ya los pajeritos... si no usan firewall su tarrito con cueva les va a durar un par de meses... las paginas xxx :baboso: son las mas peligrosas :sconf:
 
Ya miren, yo tenia el KAV antihacker, super bonito obviamente podias poner que no te volviera a salir la ventana ¬¬

Pero ese no es el drama, si no que por ejemplo usaba ARES y al rato despues internet moria, se saturaba no sé que chucha ... reseteaba router y tmpoco, asique decidi desinstalar el firewall Y TODO se soluciono.

Entonces de ahi mi duda, realmente importa tanto el firewall?
Ni que el FBI quisiera entrar a mi pc po wn ... XD

Por eso la duda

saludos!
 
Sin firewall le entra lo q sea a tu PC como pedro por su casa y la vulnerabilidad a los virus es casi completa.... en la mayoría de los casos aunke tengai el mejor antivirus el bixo te deja una cagaita por más mínima q sea antes de ser borrado. Es cosa tuya si keris exponerte a eso y si tenís banda xanxa necesitai algo q te controle el tráfico.

Para terminar:
"Es mejor prevenir q curar".....
 
yo tengo el firewall de windows
y no me pregunta ni wea y no
me pide permisos me tiene pa
la paipa jajajajajajajajajajaja
voy a sacarlo y poner otro
q m respete
 
xD
yo uso el norton internet security 2002
cero rollo
aunq webea harto de primera pa saber q programa es seguro o no
pero despues de un rato deja de webiar
bastante weno
tambien el adwatch es weno
saludos
ah tambien probe un firewall de lavasoft (de la empresa del adware)
una mierda
saludos
 
si tienes servi pack 2 NO... si no lo tienes es simplemente "NESESARIO"
 
austin, eres reconocido como un penedejo makakeromanfinflero weno pal xxx...usa firewall.. por tu bien XD
 
el firewall de windows funca bien gueon y SI es nesesario tener esa guea o cualquier firewall por que la caga que te puede quedar te la encargo te lo digo por experiencia
chaolin
 
Usen el firewall de win xp ....

no instalen mas weas de las que tienen, no sacan naa con poner una y mil weas si ni cachan como hacerlas funcar, el de win es simple ...

a too esto no hay OS a prueba de weones, lo mejor es ser un buen usuario ...

u usuario bkn ni necesita antivirus ni nada ... lean mierdas
 
Volver
Arriba