• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Consideran necesario un FIREWALL?

si pasa conestao a internet (banda ancha) todo el dia lo recomiendo
pero nunca el de win xq no cola nada

agnitum o zonealarm
 
yo no usaba porque me tinca que el emule anda mas lento de lo que es con estos firewall pero un dia el antivirus (kaspersky) me detecto un troyano que no pudo sacar del PC creo y al poco tiempo me estuvieron urgeteando el PC Me abrieron la unidad de CD y luego lo apagaron. la wuea todavia estoy emputesio asi que puse el kaspersky anti hacker de mierda
 
como que no cola nada gueon el de XP SP2 funciona atoda raja y si no lo saben usar o abrir puertos y demasen informense...
 
Para la casa es un webeo, es como tener su propio reactor nuclear.

Para las empresas es bueno.
 
yo no he tenido dramas ni con los PSP, y eso que hago mierda el tarro
 
en la casa no vale la pena tener firewall. De hecho los firewalls de verdad son máquinas especialmente hechas para esa funcion, y no un software. Yo no uso ningun tipo de Firewall, y uso desactivado el de win. Solo tengo NOD32 y Ad-Aware. Me meto a todos lados, bajo hartas cosas (desde rapidshare, etc). El dato es no instalar nada que uno no quiera. Por ejemplo, si instalas MSN, no tienes para que isntalar barras de navegacion weonas, ni otros programas ANEXOS. El dato es LEER lo que uno está instalando y no ponerle ACEPTAR a todo. Tambien no instalar weas fletas, animaciones, mascotas virtuales, dibujitos y weas fletas pa msn. Y si te gustan los juegos, comprate una Play o una X Box, no bajes basura que ralentice tu PC ni lo ponga en riesgo de ataques. SI manejas datos muy importantes, usa tu disco encriptado y busca canales o puertos seguros para transacciones.
 
si detestas un formateo intespestivo ebieras rendilrle devocion a los firewall
 
Una cosa que se les olvida... el Firewall no solo vigila lo que entra sino que tambien lo que sale, o sea, pueden tener un keyloger o cualquier clase de bicho, pero cuando este se quiera conectar a la red, el firewall lo caga...

Solo eso... (me da mucha paja escribir mas...)

saludos !
 
flatseiya dijo:
falso...

el Kaspersky es el mejor .. el antihacker... y si le pones la opcion de "crear regrla" no te wevea mas con las ventanitas y kedas protegido aunk el fbi se kera meter en tu tarro :)lol2:).... un amigo lo puso a prueba y el rkl no pudo entrar a mi pc (XD)

Asi k sepan usar los programas antes de hablar wevadas...

Ya los pajeritos... si no usan firewall su tarrito con cueva les va a durar un par de meses... las paginas xxx :baboso: son las mas peligrosas :sconf:



dicha opcion la ocupe compadre, asi que pregunte antes de decir wevadas, es cierto que al poner recordar respuesta despued no te wevea mas, pero ojo, son miles los nexos entrantes en la web, por lo que muy protegido puede quedar pero a costa de hichar las wevas, ademas esa opcion te bloquea paguinas y en su defecto te las deja como not found
no vine a mentir al antro saco e wea, asi que es ud el que debe conocer mejor los programas antes de opinar.....

otra cosa, lo ultimo que escriviste "si no usan firewall su tarrito con cueva les va a durar un par de meses", pppfffff super informado wn, la cagaste
 
austin dijo:
Ya miren, yo tenia el KAV antihacker, super bonito obviamente podias poner que no te volviera a salir la ventana ¬¬

Pero ese no es el drama, si no que por ejemplo usaba ARES y al rato despues internet moria, se saturaba no sé que chucha ... reseteaba router y tmpoco, asique decidi desinstalar el firewall Y TODO se soluciono.

Entonces de ahi mi duda, realmente importa tanto el firewall?
Ni que el FBI quisiera entrar a mi pc po wn ... XD

Por eso la duda

saludos!

Exacto


hay un monton de programas que no puedes ocupar con los firewall, sobretodo los p2p

Voy y repito la diferencia de un firewall y de un anti-virus por si al compadre que me trato de falso no le quedo claro
Firewall: Prevee
Anti-virus: Neutraliza y Elimina
es cierto, trae opciones multiples para que no wevee, pero eso hace que quede reducida la eficiencia del firewall, osea, queda practicamente inutil.
Insisto, si tienen un buen anti-virus y un buen anti-spyware no necesitan un firewall, basta que una vez por semana hagan una revision con los dos y listo, y el del windows xp no webea por lo malo que es, asi que cero rollo en ocuparlo
 
korvusetek dijo:
dicha opcion la ocupe compadre, asi que pregunte antes de decir wevadas, es cierto que al poner recordar respuesta despued no te wevea mas, pero ojo, son miles los nexos entrantes en la web, por lo que muy protegido puede quedar pero a costa de hichar las wevas, ademas esa opcion te bloquea paguinas y en su defecto te las deja como not found
no vine a mentir al antro saco e wea, asi que es ud el que debe conocer mejor los programas antes de opinar.....

otra cosa, lo ultimo que escriviste "si no usan firewall su tarrito con cueva les va a durar un par de meses", pppfffff super informado wn, la cagaste

:rolleyes:

tu mensaje original
yo puse el anti-hacker de Kaspersky y no aguante ni 2 dias, abres una paguina y ahi te sale la ventanita pidiendote permiso, abres otra y lo mismo, abres msn y lo mismo,

en ningun momento dijiste que habias ocupado dicha opcion, solo te limitaste a decir que tenias el problema de las ventanitas.... dando la sensacion que el Antihacker te tenia choreado

no vine a mentir al antro saco e wea, asi que es ud el que debe conocer mejor los programas antes de opinar.....

nunca te ofendi, y tampoco me interesa hacerlo, menos con un newbie

otra cosa, lo ultimo que escriviste "si no usan firewall su tarrito con cueva les va a durar un par de meses", pppfffff super informado wn, la cagaste

el mensaje original fue: "Y a los pajeritos... si no usan firewall su tarrito con cueva les va a durar un par de meses... las paginas xxx son las mas peligrosas"

Aprende a leer ... y a escribir antes de dar consejos ;)



Y volviendo al tema... el uso de firewalls, aparte del que por defecto instala el SP2, con mas razon se aplica en caso que ocupen IEx.x , ya que basta la carga de una aplicacion ActiveX maliciosa y tienen un lindo par de puertos abiertos y listos para los snifers que andan de ociosos en la web....
Esa es la humilde sugerencia de un usuario de PC con 11 años de carrete XD
 
yo no tengo firewall y no he tenio ni un problema hasta el momento
osea...
es una wea inutil
 
"nunca te ofendi, y tampoco me interesa hacerlo, menos con un newbie"

consecuente al maximo mi compadre

y por ultimo, se leer y escribir y por eso doy consejos, y varios, no solamente el de poner firewall que es lo unico que se te ve decir, amplie la cabeza noma y no caiga en la inconsecuencia mire que el que queda mal es ud ;)
 
korvusetek dijo:
"nunca te ofendi, y tampoco me interesa hacerlo, menos con un newbie"

consecuente al maximo mi compadre

y por ultimo, se leer y escribir y por eso doy consejos, y varios, no solamente el de poner firewall que es lo unico que se te ve decir, amplie la cabeza noma y no caiga en la inconsecuencia mire que el que queda mal es ud ;)
no te entendi ni piko wn :S
 
usa nod32 mas ad aware u spybot

y entre tener el de win act o desact da lo mismo, no es colador
 
Daeimos dijo:
no te entendi ni piko wn :S

:lol2:

cuidado, te va a decir que eres un gil que no sabe nada y te perseguira por todos los foros citandote y tirandote caca a todo lo que digas... :lol2: igual que las niñitas picotas XD
 
flatseiya dijo:
:lol2:

cuidado, te va a decir que eres un gil que no sabe nada y te perseguira por todos los foros citandote y tirandote caca a todo lo que digas... :lol2: igual que las niñitas picotas XD
que wena haci tendre un fan :lol2:

siempre me hacen la misma en too caso :salomon:
 
aparte de joderte un poco la velocidad de inteernet, mmm, solo fijate lo qe visitas, y lo qe descargas, al igual, lo q instalas a tu pc

manten tu antivirs actulizado, y antispyware, con eso tendras el pc protejido
 
Volver
Arriba