• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen en las corrientes de aire?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La otra vez discutía con mi mina sobre si existen las corrientes de aire y sus efectos nocivos en el cuerpo humano.
Yo le decía que era un invento de los viejos y que una corriente de aire no podía hacer que te duelan los huesitos. Ella, como ferviente creyente, me rebatía con ejemplos prácticos.
Como lo fue una vez que me bañe con la ventana y la puerta del baño abiertas. Casi al terminar me vino un implacable dolor a la espalda, al que le achaqué a un ma movimiento al usar el shampoo. Pero para ella eran los corrientes de aire.

Bueno ¿Creen en los cuentos de los viejujos o no?

Dicho sea de paso, a mi me encanta abrir todas las puertas y ventanas en verano para que circule el aire, el poco aire, de verano; cosa que a algunas personas les molesta por las famosas corrientes de aire.
 
La otra vez discutía con mi mina sobre si existen las corrientes de aire y sus efectos nocivos en el cuerpo humano.
Yo le decía que era un invento de los viejos y que una corriente de aire no podía hacer que te duelan los huesitos. Ella, como ferviente creyente, me rebatía con ejemplos prácticos.
Como lo fue una vez que me bañe con la ventana y la puerta del baño abiertas. Casi al terminar me vino un implacable dolor a la espalda, al que le achaqué a un ma movimiento al usar el shampoo. Pero para ella eran los corrientes de aire.

Bueno ¿Creen en los cuentos de los viejujos o no?

Dicho sea de paso, a mi me encanta abrir todas las puertas y ventanas en verano para que circule el aire, el poco aire, de verano; cosa que a algunas personas les molesta por las famosas corrientes de aire.

Harto mamá si quedaste con lumbago por levantar el shampoo :lol2:
 
Obvio que existen po wn :lol2:

Ahora en el contexto, si, tambien creo que existen, siempre que me choca una corriente, quedo con un dolor en la zona. Me pongo un cambucho de diario con fuego :huaso: y se me pasa.
Nunca me van podido explicar como chucha es que sale aire por el diario, es como magia :lol2:
 
Una vez presencié cuando a un weon le hacían una ventosa, no se si es válido.
 
Obvio que existen po wn :lol2:

Ahora en el contexto, si, tambien creo que existen, siempre que me choca una corriente, quedo con un dolor en la zona. Me pongo un cambucho de diario con fuego :huaso: y se me pasa.
Nunca me van podido explicar como chucha es que sale aire por el diario, es como magia :lol2:
Parece que la wea del cambucho es pá los oídos.
 
Obvio que existen, y por eso que la gente se enferma, generalmente es distinta la temperatura que hay en los hogares que la del exterior, el tipico ejemplo de la ducha.
 
De que existen las corrientes de aire, existen :lol2:
Y si te duchaste con agüita calentita, el cuerpo esta tibio, ademas estay en pelota, indefenso, te pesca una corriente fría, paf paf cambio brusco de temperatura del cuerpito paf paf brama
 
Son espasmos musculares y tienen su origen que el musculo sobre reacciona por la amplia diferencia termina entre el aire frío la temperatura corporal cosa que no ocurre cuando te llega el aire tibio que es muy similar a la temperatura propia del cuerpo y al musculo no le pasa ni una weaita :happy:
 
las corrientes de aire provocan cambios de temperatura mas bruscos.
 
Obvio que existen las corrientes de aire :lol2:

Y son esas mismas las que generan cambios bruscos de temperatura, lo que provoca espasmoa musculares. Al salir de la ducha es un clásico :sisi:
No tengo pico idea, eso sí, de cómo funciona el cambucho; lo he visto en acción y la weá es eficaz. Una vez vi encender la media llama :lol2:
 
Creo en las corrientes ascendentes, pero encuentro casi de ficción que existan corrientes descendentes
 
los planeadores ocupan la corriente ascendente y tienen que evitar las descendentes
 
Obvio que existen, y por eso que la gente se enferma, generalmente es distinta la temperatura que hay en los hogares que la del exterior, el tipico ejemplo de la ducha.

para los marincitos tipo canuelef que se bañan con agua caliente. es normal qie les pase.
 
Obvio que existen y te contracturan si estay caliente
 
Volver
Arriba