• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen en las corrientes de aire?

A veces con los "aires" se me contractura el rafe peneano y después el cremáster... puta que incómoda la weaita!
 
Bueno, el cuerpo tiene un sistema de termorregulación. Cuando hay un cambio brusco de temperatura falla el sistema inmunológico, los virus atacan y hay problemas www.meganotas.com/cambios-bruscos-de-temperatura-vs-espasmos-vs-paralisis-facial

Entonces se debe entender que la frase popular de "corriente de aire", se refiere a un cambio brusco de temperatura en el cuerpo humano.

Recuerdo el caso de la señora de un antiguo jefe, que se quiso "templar" después de una ducha caliente (dar el agua helada). Literalmente casi se murió. Estuvo mucho tiempo con dolor muscular y terapias.
 
Mientras no aparezca algún paper la wea es un superstición de bertitas :martilleo:
 
Mientras no aparezca algún paper la wea es un superstición de bertitas :martilleo:
Jajajajajajaja, desde que me acuerdo el medico te dice que abriges al correr por ejemplo, es conocimiento tan validado que dudo alguien aun lo investigue.
Por algo los deportistas cagaos de calor y todo se ponen el buzo al terminar, el entrenador suele esperarlos con pantalon y chaqueta en la mano para cuidar los musculos y la salud.
 
Última edición:
Parece q si existe, a mi una vez me dio tiron super fuerte saliendo de la ducha, sali con el cuerpo todo mojado y levante un toalla y en el hombro me dio un dolor super fuerte, me asuste caleta y me tuvo medio inmovil como 1 hora esa zona.
Ahora lo q si debe ser mula era q cuando tomaba once no podia salir al patio o se me iba a quedar la boca chueca.
 
en efecto, si existen esas weas

aire_de_campo_3.jpg
 
Me cuentan casos de cambios bruscos, pero qué sucede cuand estoy piola en el living con la puerta y una ventana abierta. De un extremo a otro hay una corriente ¿Esa wea produce o no malestares?
 
en efecto, si existen esas weas

aire_de_campo_3.jpg
:idolo: chilotito
:idolo: folklore chilote


A mi una vez me dio una wea en la espalda y fue por cambio de temperatura, fui a correr y hacia mas frio que la cresta, llego al gym a ducharme y pongo agua caliente, un rato y senti un tiron ql en las costillas, duro una semana no mas :retard:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Me cuentan casos de cambios bruscos, pero qué sucede cuand estoy piola en el living con la puerta y una ventana abierta. De un extremo a otro hay una corriente ¿Esa wea produce o no malestares?
si po, siempre me da en la espalda y a veces en la cabeza cerca del ojo.
 
Mis profes, fisiólogos y kines nos cuentan la razón de porque la gente dice "les dio un aire" cuando llegan con la cara chueca a las consultas.

Puta yo pense que los kines eran serios pa sus weas.
 
Son espasmos musculares y tienen su origen que el musculo sobre reacciona por la amplia diferencia termina entre el aire frío la temperatura corporal cosa que no ocurre cuando te llega el aire tibio que es muy similar a la temperatura propia del cuerpo y al musculo no le pasa ni una weaita :happy:

Pero es temporal o permanente? pq es clásico de historias de vieja de campo que a la berta le dio un aire y quedó con la boca chueca pa siempre. Cuando me tomo alguna infusión caliente y salgo al patio mi señora siempre me wevea por las corrientes. Siempre me he imaginado que esas weas con accidentes vasculares
 
¿Nunca han visto a un weon con el hocico chueco?, yo conozco a 2 y fue por cambios bruscos de temperatura, no es para siempre la wea tampoco, con sesiones de kine, masajes, corriente, se pasa. :cafe3:
 
yo si creo, esa wea del aire en las orejas y tambien en el cuerpo, y si me han corrido la famosa ventosa y los cucuruchos con papel de diario en las orejas y tambien el quebrado de empacho, weas que todas las practicaron eneste cuerpo lividinoso pero virgen
 
Volver
Arriba