• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen en las corrientes de aire?

por la rechucha.... :nonono:
Las corrientes de aire existen pero no provocan dolencias
Los remedios caseros no funcionan (casi todos)
http://www.lun.com/default.aspx?dt=2013-11-10
Lun po wm .... pa ti seria como la revista cientifica Evolution an Human Behaviour .
Es solo cambio de temperatura... coloquialmente se les llama corriente de aire, y de por si, el efecto existe... y por el mal moviiento del shampoo, a lo mejor fue que la wea pesaba 500kg y obviamente no te la pudiste
 
Obvio que existen po wn, una de los resfríos mas brutales que tuve fue de esos días donde pasai con tu mina dandole toda la tarde/noche, te acostai con la ventana abierta y sopeado entero. Estuve resfriado como 1 mes :xd:
 
sipo aweonao

y para eso existen los cambuchos de papel de diario

el que cacha, cacha.
 
claro que si y putas que es doloroso cuando te dan esos "aires" que llamaban los abuelos, sobre todo en la espalda 3 días de dolor y molestias aseguradas
 
Son espasmos musculares y tienen su origen que el musculo sobre reacciona por la amplia diferencia termina entre el aire frío la temperatura corporal cosa que no ocurre cuando te llega el aire tibio que es muy similar a la temperatura propia del cuerpo y al musculo no le pasa ni una weaita :happy:

De adonde saco eso sisterita?
 
La otra vez discutía con mi mina sobre si existen las corrientes de aire y sus efectos nocivos en el cuerpo humano.
Yo le decía que era un invento de los viejos y que una corriente de aire no podía hacer que te duelan los huesitos. Ella, como ferviente creyente, me rebatía con ejemplos prácticos.
Como lo fue una vez que me bañe con la ventana y la puerta del baño abiertas. Casi al terminar me vino un implacable dolor a la espalda, al que le achaqué a un ma movimiento al usar el shampoo. Pero para ella eran los corrientes de aire.

Bueno ¿Creen en los cuentos de los viejujos o no?

Dicho sea de paso, a mi me encanta abrir todas las puertas y ventanas en verano para que circule el aire, el poco aire, de verano; cosa que a algunas personas les molesta por las famosas corrientes de aire.


Me daría verguenza chantarselo a una mina con semejantes ideas.
 
y crei en los dinosaurios ?? o segun bo tambien son parte del mito y la fantasia
 
te queda el hocico chueco también :zippycueca2:
yo tengo una tía a la que le paso eso, estaba tomando su té cuando se acordo de sacar algo del refrigerador..y bueno el cambio brusco de temperatura la dejo como Pepe Antártico (conste que ella misma se describió así) con la boca a la altura de la oreja, obviamente el dolor la obligo a ir a urgencias y allí le dijeron que fue una "corriente de aire"....después de varias sesiones de kine quedo bien
 
Espasmos musculares y nada más

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
desde una perspectiva occidental son solo cambios de temperatura
pero desde el paradigma chino el frio representa una especie de "golpe" al escudo de calor que tiene el cuerpo.
que te puede hacer daño si tienes el escudo debilitado.
de un tiempo a esta parte estoy empezando a creer que es verdad
 
Sipo, generalmente cuando estas tomando mate no es recomendable salir bruscamente al patio o se te puede enchuecar el ocico pa siempre ñiurr.
 
en enero me saque aire de la espalda , parecia soplete el cambucho de tanto aire que salió
 
esas son explicaciones superticiosas de hechos reales, los golpes de frio generan problemas, por eso los del sur no son buenos para estar pegados a la estufa, pq cuando salen al frio se enferman, los nortinos somos ignorantes de ello pq en general aca nunca hace frio y esas cosas las consideramos weas.
 
Volver
Arriba