Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los papás del maridoDijo que vivía con los papás

Es que estaba en el cosam sentado en las sillas de afuera y al lado mío se ganó una mina muy linda y me preguntó si se podía fumar un cigarro al lado mío y yo le dije que sí (yo no fumo, me carga el olor de cigarro) pero la dejé igual y comenzamos a conversar como 10 minutos y luego se despidió y se fue para adentro porque tenía atención, me dijo que se llamaba Tamara![]()

venia por eso, que buen servicioY esa Tamara de la que hablas, está aquí en esta habitación???
![]()

debe ser sureño mi watshoSe ganó
Y que se ganó?![]()

Cosam?Es que estaba en el cosam sentado en las sillas de afuera y al lado mío se ganó una mina muy linda y me preguntó si se podía fumar un cigarro al lado mío y yo le dije que sí (yo no fumo, me carga el olor de cigarro) pero la dejé igual y comenzamos a conversar como 10 minutos y luego se despidió y se fue para adentro porque tenía atención, me dijo que se llamaba Tamara![]()

Jjajajajajaja eres un pobre y triste weón.Es que estaba en el cosam sentado en las sillas de afuera y al lado mío se ganó una mina muy linda y me preguntó si se podía fumar un cigarro al lado mío y yo le dije que sí (yo no fumo, me carga el olor de cigarro) pero la dejé igual y comenzamos a conversar como 10 minutos y luego se despidió y se fue para adentro porque tenía atención, me dijo que se llamaba Tamara![]()