• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que es lindo lo que me pasó?

Es que estaba en el cosam sentado en las sillas de afuera y al lado mío se ganó una mina muy linda y me preguntó si se podía fumar un cigarro al lado mío y yo le dije que sí (yo no fumo, me carga el olor de cigarro) pero la dejé igual y comenzamos a conversar como 10 minutos y luego se despidió y se fue para adentro porque tenía atención, me dijo que se llamaba Tamara :wub:
Seguramente mientras tú sentias el olor a cigarro, ella sintio el olor a vago Larry reculiao y se fue para adentro :lol2:

Es que estaba en el cosam sentado en las sillas de afuera y al lado mío se ganó una mina muy linda y me preguntó si se podía fumar un cigarro al lado mío y yo le dije que sí (yo no fumo, me carga el olor de cigarro) pero la dejé igual y comenzamos a conversar como 10 minutos y luego se despidió y se fue para adentro porque tenía atención, me dijo que se llamaba Tamara :wub:
Inserte meme de don Ramón: significa peligro.
Saca un cupo en el cosam y te atiendes con ella.

Sin intención de ser cruel, nunca pensé que hubiese gente a la que una simple interacción con un par le significara tanto, no estoy tan cagado como creía entonces
Hay mucha gente sola ... se pasan ene rollos y malinterpretan un montón de cosas.

Debes lidiar con frases tipo "eres diferente", "es bacán estar contigo" .... cuando no es recíproco.

Luego te preguntas si está bien ser amable :sleep:

Volver