Pusilanime
Bosta
lo verdaderamente triste es tener que haber ido a marchar este sábado pasado, eso si q es triste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Deberias agradecer wn, no tienes cachos en la vida ni tener que pagar por terceros. Tu amigo debe estar super feliz con las bendiciones y rogando no separarse y que le chanten una pension de alimentos por años.yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?

si wn es penca, pero mas penca es, un @negrodemierda
Fixed
penca x el, totalmente, esta todo cagado con una casa que mantener y dos hijos, en cambio tu toda la plata es tuya sin una mujer que te webeeMiren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?

Que va a disfrutrar la libertad si ya con 36 anos sigue con los viejo y no ha hecho nada. Puer Aeternum. Banate, ejrecitate y ponle un objetivo a tu vida, ya que se sacrifican muchos animales para matenerte con vida, haz que su muerte sea por algo mayor¿Por qué penca?
Lo único penca de tu caso es que aún vives en la casa de tus padres.
Por lo demás, no es necesariamente genial estar casado y con hijos.
Disfruta tu libertad.

Querido diario
Vas a morir con antidepresivos, tomando vino y con gatos.
Ah pero eso se lo dicen solo a las mujeres, entonces como no eres mujer, vas a cambiar el vino por cerveza y los gatos por perros![]()

Depende. Si gana más plata que tú, sí.. es penca.Miren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?

Y mas encima teni las sabanas como palo de tanta auto callampeoMiren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?