• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que es penca esta wea que me pasó? me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado

Miren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?
penca x el, totalmente, esta todo cagado con una casa que mantener y dos hijos, en cambio tu toda la plata es tuya sin una mujer que te webee

Es de vieja culiá andar preocupado de la vida de otros, cada uno tiene sus tiempos mientras aportes en la casa de tus viejos y seas un apoyo para ellos todo bien

¿Por qué penca?
Lo único penca de tu caso es que aún vives en la casa de tus padres.
Por lo demás, no es necesariamente genial estar casado y con hijos.
Disfruta tu libertad.
Que va a disfrutrar la libertad si ya con 36 anos sigue con los viejo y no ha hecho nada. Puer Aeternum. Banate, ejrecitate y ponle un objetivo a tu vida, ya que se sacrifican muchos animales para matenerte con vida, haz que su muerte sea por algo mayor

maricon culiao yo si tuviese tu libertad tendria el estilo de vida de bruce wayne en batman dandole el corte en todo aspecto de la vida pero no puedo porque traje a este mundo 3 hermosos niños que debo alimentar y a mi ñora. Se feliz ctmre tkm ♡

El weon estúpido :lol2:

Yo me sentiría terrible con la vida de tu compañero, y eso que tengo 35.

Nada de lo que dices tiene algo de malo. El vivir con tus padres tiene matices, quizás no te alcanza para irte a vivir solo, pero si estás ahí solo por comodidad y ser un bolsero, ándate a la chucha.

lo unico malo es que vives con tus viejos, pero como está la situación donde un dividendo es impagable y donde solo tienen casas los miembros comunistas de UKAMAU o el chavismo no hay mucho que hacer.

acá solo una persona logró tener 3 propiedades antes de los 15 años y aún no comenta :gafas:

Última edición:
A mi me parece curioso como cambian los modelos de vida de las personas en países que son medianamente "desarrollados". Aqui en Chile hay un % alto de gente que está entrando a los 40 que está sola, mujeres sobretodo y hombres picoteando de aquí por allá, pueden tener una casa, departamento, estables pero solos. Ahora bajemos una generación, +30...muchos viven con sus papás, intentaron independizarse y les fue como el pico, la mina se los cago, si eres mina encuentras a todos los hombres pencas y vives con tus papás, están en ese limbo que dan el paso y no. Ahora si tienes +20 no se que chucha pero me he topado con cabros que ya tienen auto o muestran una gran vida, lujos y minas...y uno dice si estos wns ni trabajan.

Aun me faltan unos años para llegar a los 30 pero veo la wea mala, sobre todo en temas de relación, creo que ya cage.

Miren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?
Depende. Si gana más plata que tú, sí.. es penca.
Pero si tiene 2 hijos y señora y están en la mierda (y tú no), entonces siéntete bien.

El pasto del vecino siempre es mas verde... A mi siempre me salen negros envidiosos restregandome sus mierdas, como si me importara que se compren un auto chino o que tengan una mona veneca.....vive tu vida relax, eso solo demuestra inseguridades y complejos de inferioridad

Y mas encima teni las sabanas como palo de tanta auto callampeo

Y como le haces con tu vida sexual ?
Las minas que conoces te preguntan si vives solo? Como le haces?

Costeas moteles o por vivir con tus viejos se hace escasa?

Solo recuerda que

images

Volver