SpaceInvader
Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
Va con la mamá a la feria… vive con los papás.
Vámonos tesoro, no te juntes con esta chusma
Vámonos tesoro, no te juntes con esta chusma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cómo el pico, pero es wea de que te pongas las pilas nomás. Minas de tu edad te van a ofrecer tener hijosMiren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?

Para nada, el hecho de tener a tu madre contigo te hace un ganador

no es PENCA, es PATÉTICOMiren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?

mira, cuando llevaba como 5 o 6 años de haber salido del colegio (wnes de 23 o 24 años), nos juntamos los ex compañeros en el intercomunal, bueno hicimos el asadito y todo en el dia y dp mas tarde en la noche fuimos a la casa de un wn a seguir tomando, ya eran tipo 10 y media, 11 de la noche y decidimos q ya era suficientes y empezamos a irnos a nuestros hogares, bueno uno de los wnes q estaba ahi estaba casado con un hijo chico y el qlo nos empezó a rogar q nos quedaramos weveando, q era muy temprano y q era como el único dia en no se cuanto tiempo q le ha ian dado permiso para llegar tarde, la actitud de ese qlo me traumo mucho tiempo ( aparte este wn era carretero en el colegio, de esos wnes q de la unica wea q hablan es de cuanto tomaron el fin de semana pasad y cuanto van a tomar el siguiente), eso , tu vida se dio asi no mas y es lo q hay, tampoco sabes si tu compañero es feliz o no, capaz q el hijo de 15 años sea tontito, TEA o peor aún, comunistaMiren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?