• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que es penca esta wea que me pasó? me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado

Miren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?
Yo tengo casi 50 y desearía vivir con mi mamá buena parte del tiempo.

Y si el otro weon tambien vive en la casa con sus viejos, con la esposa y los 2 hijos hacinados en una pieza?

Y no lo digo de webeo, y si tiene un hermano existe una gran posibilidad que tambien viva en la casa con su propia familia en la otra pieza o que hayan hecho una mediagua en el patio.

En comparacion con tu amigo, eso te haria todo un ganador.

:awesomehands:

Y los antidepresivos por scorts.
Rico

tenor.gif

Cada uno vive a su ritmo , no te compares con weones , se tu la mejor version tuya de la semana pasada y ya

Ahora ...tener un hijo te hace mejor ?

No , pero puta que es rico que te pase esto :ojazos:

El suspiro de este hombre , refleja todo lo que llevamos dentro los que si nos preocupamos de los enanos

No estas mal ni por lejos , vive a tu ritmo .. no hay un mapa ni derrotero exacto para ninguno de nosotros

Y si , ni todo el otro del mundo podra comprar un almuerzo con su mama para un weon que viva en un jet de oro y que no la tenga ...

Cipadrito si es un mantenido y ni siquiera trabaja está pal pico.

Yo voy por mis 44, desde que murió mi padre vivo con mi madre, trabajo para mantenernos, preocuparme que no le falte nada, antes me desvivía trabajando y no la disfrutaba, ahora los negocios andan más o menos no más, pero la disfruto a concho.

Tuve mi pareja y ella falleció de COVID, no alcanzamos a tener hijos :sm: , así es la vida no más.

Y la verdad ni ahí con tener críos si voy a estar como un amigo que tiene 2 de distinta madre, es cocainomano, vive con los taitas, no le alcanza la plata pa ni una wea pagando 2 pensiones, habiendo tenido pegas buenas y oportunidades, literalmente está pa la caga mentalmente y físicamente, y no pienso estar así. :sisi3:

depende

por ejemplo, si vive a costillas de sus viejos esta mal. si los esta cuidando es otro cuento
o si el tipo es final lleva una buena vida en su matrimonio

Volver