• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que hay otra vida o algo después de la muerte?

claro que si, la energía no se destruye solo se transforma, pasamos a otro plano, otra dimensión, obviamente degradados eso si ya que no tenemos corporeidad ademas que se deben perder mas cosas
 
Mi abuela andaba hablando con una tia (que fallecio hace años mas menos joven) dias antes de fallecer, igual como que esa tia le hacia comentarios y mi abuela comunicaba lo que mi tia fallecida decia, pero puras weas random.. onda por ejemplo cuando querian cachar como iba puesto el suero y no sabian si estaba bien conectado, ella decia que mi tia(fallecida) le decia que esta bien puesto asi.

Yo igual en otra ocacion soñe con otra abuela que fallecio hace como 5 años y me decia que estaba aburrida, que estaba sola, y como que estaba dentro de un lugar igual a un ascensor pero con todos los muros amarillos, como si estuviese atrapada ahi.

Tambien cuando chico mi abuelo me vino a tapar en la cama, me acuerdo perfecto por que mi mama estaba en la puerta y estaba oscuro, le pregunte si habia sido ella pero dijo q no, ella tambien se dio cuenta que fue mi abuelo.

Fuera de esto no he tenido ninguna experiencia rara aparte de sueños, como por ejemplo cuando andaba en una ciudad asi como en japon pero era todo tipo metal cepillado y era como una ciudad perfecta, todo bien escenico. Ahi me meti a un edificio y me pille con una gente en una pieza parada alrededor de una mesa, me quedan mirando y me dicen que no me preocupe que son mis amigos (en ingles), quedo paralizado y uno de ellos viene hacia ami y como que me fuese a golpear la cabeza pero ahi desperte.

En fin me da la impresion que podriamos ser un experimeto digital, no estoy 100% seguro sosi.
 
Yo sí creo que poseemos un alma espiritual e inmortal, y que al morir esta trasciende.
si pq estas hecho de carbono y otras weas al igual q lo q te rodea, y cuando mueres vuelves a repartir tus elementos en el universo, pero aparte de eso lo dudo tanto


ser religioso tiene mas q ver con algo en lo q afirmarse, como cuando vas a hacer trekking y sin bastoncito te da vértigo.
 
Yo creo que el hombre posee una naturaleza trascendente, tras nuestra vida terrenal abandonamos nuestro cuerpo y se nos son juzgadas nuestras obras si fuimos buenos e hicimos la obra de Cristo tendremos la salvación asegurada.

Mentira, una vez muerto pasas al mundo anime.
 
Ya había visto ese video, la wea es pal pico, quizás realmente no hay nada después de la muerte, sólo nos degradamos y cuando el cerebro se degrada todos nuestor pensamientos, voluntad y emociones se esfuman en el nihilismo de la existencia. Pero igual quiero creer en algo más :B
no existe eso de que "no hay nada despues" por que nosotros no nos originamos desde la "nada". Hay algo 100% seguro pero no te sabria decir, lo que si es logico pensar que si uno no tiene recuerdos de antes de haber nacido es por que no habia "nada" pero uno no sabe, esta vida podria ser mas que una prueba y transicion a un lugar mejor, es por eso que no nos acordamos de lo que habia antes.. es como el dicho ojos que no ven corazon que no siente, se entiende? la prueba es exitosa solo en el caso que nosotros no sepamos lo que habia antes de nacer ni lo que viene despues (sino todos actuarian y serian buenas personas solo por transicionar a ese lugar mejor), ahi se pillan a los malos.
 
no existe eso de que "no hay nada despues" por que nosotros no nos originamos desde la "nada". Hay algo 100% seguro pero no te sabria decir, lo que si es logico pensar que si uno no tiene recuerdos de antes de haber nacido es por que no habia "nada" pero uno no sabe, esta vida podria ser mas que una prueba y transicion a un lugar mejor, es por eso que no nos acordamos de lo que habia antes.. es como el dicho ojos que no ven corazon que no siente, se entiende? la prueba es exitosa solo en el caso que nosotros no sepamos lo que habia antes de nacer ni lo que viene despues (sino todos actuarian y serian buenas personas solo por transicionar a ese lugar mejor), ahi se pillan a los malos.
Vaya pensamos casi parecido entonces, como decía venimos a esta vida terrenal como una prueba y experiencia para evolucionar a planos espirituales más altos.
 
Mi teoría es que somos contenedores del alma, nuestro objetivo final en la vida es poder nutrir de experiencia y conciencia el alma para que pueda cumplir con todas las etapas de desarrollo. Cuando el alma alcanza cierto nivel es que finalmente tenemos que morir. (Y no hay forma de revertir el proceso)

Por ejemplo: si alguien muere asesinado, el alma no alcanza a tener un cierre y su próximo contenedor va a tener conciencia e información de la otra persona a modo de subconsciente.

Hay personas que nacen con una carga distinta al resto, es como si el alma no hubiera tenido un cierre de etapa y por error, se traspasó conciencia y conocimiento en el próximo contenedor así acelerando el proceso de desarrollo del alma.

Si creo que la vida tiene muchos errores de los 'creadores' y estamos lejos de vivir en un entorno perfecto.

También creo que el alma puede pasar a todas las especies (no es exclusivo del ser humano).

Sea como sea, es una de las razones porque no le tengo miedo a la muerte.
Si no hubiera nada, no tendría por qué sentir miedo ya que dejaré de existir.
Si hay algo, no tendría por qué sentir miedo ya que tendría una nueva experiencia.
 
No, se apaga la tele y erai. Comida para gusanos, a lo más. Todo lo demás, es challa para las bertas porque se creen "especiales" y no somos más que un mono que bajo de un árbol y caminó erguido.

¿hay un cielo/plano astral/reencarnación para los simios?
Iba a decir algo similar...
Pienso que morir es como apagar tele. No tienes conciencia de ti mismo ni de nada alrededor...

Lo que sí me angustia mucho, es perder mi "esencia" y saber que todo lo que soy para mi mismo, desaparezca
 
En el programa de reencarnación del aleman le preguntaban por hipnosis si habian sido hombre o mujer en la otra vida.

Una mina habia sido hombre, sino me acuerdo habia sido cazador para mantener a su familia.

Talvés por eso hay hombres mas femeninos y mujeres mas amachatadas.
 
Sii, pero por un tema de naturaleza. Todo material en este universo que se "destruye" se transforma en otra cosa. El agua se evapora y no la vemos "muere" pero todos sabemos que sigue existiendo, porque hay un ciclo. Y así como todo tiene un ciclo, nosotros tambien.

Asi que todo depende de como hayas vivido tu vida. Siendo agua puedes convertirte en aire o hielo, o incluso en gelatina. Yo preferiría convertirme en aire y ser libre que ser un hielo o gelatina y estar encerreados.

Asique estamos en un estado del ciclo, el próximo estado depende de ti solamente. El estado siguiente será distinto si mueres en paz o si mueres con odio rencores y cosas sin resolver por ejemplo.
 
Última edición:
Morir es como ser un bebe recién nacido, no te acuerdas, eso es morir, no sentirás nada, solo no te acordaras que estas muerto
 
Sii, pero por un tema de naturaleza. Todo material en este universo que se "destruye" se transforma en otra cosa. El agua se evapora y no la vemos "muere" pero todos sabemos que sigue existiendo, porque hay un ciclo. Y así como todo tiene un ciclo, nosotros tambien.

Asi que todo depende de como hayas vivido tu vida. Siendo agua puedes convertirte en aire o hielo, o incluso en gelatina. Yo preferiría convertirme en aire y ser libre que ser un hielo o gelatina y estar encerreados.

Asique estamos en un estado del ciclo, el próximo estado depende de ti solamente. El estado siguiente será distinto si mueres en paz o si mueres con odio rencores y cosas sin resolver por ejemplo.
yo quisiera ser un pez

547363.jpg
 
Uno siempre se reencarna, solo q es imposible saber quiek fuiste en ti vida pasada
 
Para saber lo que viene es bueno saber de dónde venimos, y qué es lo que somos
Todos estamos compuestos de cuerpo y espíritu, mente y corazón por llamarlo de alguna manera a la lógica y a los sentimientos/emociones, principios/valores/políticas. Que es lo que es el alma.

(Sólo hablando de la humanidad)
Si el origen de la humanidad fuera el azar, como postulan muchos, evidentemente el futuro es incierto para aquellos.

Si el origen de la humanidad se la imputa a un ser superior, y este origen se plasma en texto en las cuales se describe un orden de creación, formas y propósitos de los creados, y una regulación o ley entonces todo cobra más sentido.

Sabiendo que ya tenemos un origen específico, donde todo era perfecto y sin muerte. Entra en escena la historia, donde tanto la mujer como el hombre fueron engañados y desobedecieron (por su libre albedrío) por lo cual recibieron como resultado la muerte (la paga del pecado es muerte.) Y es donde se involucra al hombre dentro de un conflicto entre el bien y el mal

Por ende para que el hombre no cayera en el desasosiego de la incertidumbre, se le dió a conocer una promesa de que todo iba a ser como al principio, pero antes se tenía que resolver este conflicto en el que se vieron envueltos, cuál? El del bien y el mal, es decir, Dios y satanás.


El problema? Satanás (en ese entonces lucifer) cuestionó y reclamó que el gobierno de Dios y sus leyes no eran justas sino que oprimían a los habitantes del lugar y que él (lucifer) les iba a dar un mejor gobierno donde todos iban a hacer lo que quisieran sin restricción.
Habiendo sido desafiado en su cara, Dios si hubiese querido los hubiese hecho desaparecer, no obstante, su nombre y honra ya habían sido mancillados.

Satanás y la tercera parte de los habitantes que se adhirieron a su revolución fueron expulsados y vinieron a parar aquí.

Y aquí comenzaron su nuevo gobierno, (Adan y Eva expulsados del Edén como ellos del cielo), Caín mató a su hermano, la degeneración del ser humano hasta el extremo. De ahí el diluvio en donde se salvaron 4 parejas. Satanás se apoderó de la conciencia del hombre y lo pervirtió al punto de invertir y llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno, por eso es de vioh tomar lo que no es de uno, abusar y aprovecharse de los demás, y uno es un imbécil si uno perdona y comparte lo que se tiene con el prójimo sea bueno o malo en vez de acaparar lo que se pueda.

Así como Satanás impuso su mandato aquí, Dios nunca dejó sola a la humanidad sino que enviaba a personas para que despierten la conciencia y en cada generación había una línea sanguínea que fue destinada para cumplir la promesa, no porque fueran santos o mejores que los demás, sino por su disposición a seguir lo bueno.

Y así fue que envió a Jesús, para que se cumpliera la promesa que se le dió a Adán. Ya que por uno entró el pecado y la muerte y por uno debíamos ser rescatados. Jesús cumplió cada una de las profecías que fueron escritas antes de El para que se diera fé y los que estuvieron con El sean testigos de la rectitud y justicia de Dios.

Siendo sin falta ni pecado, fue condenado por un gobierno político religioso corrupto por la ambición y el poder, sólo por el hecho de hacer remeser la conciencia y llamar la atención de aquellos que tenían fe en la promesa que se les dió, dándoles esperanza de que todo tenía que cumplirse incluyendo su muerte y resurección.

Casi todos vamos a morir y resucitar, para ser juzgados, unos para vida eterna o otros para muerte eterna, cada uno va a ser juzgado según sus actos, por el mismo que murió y resucitó, todos los que estamos en este mundo vamos a ser sometidos a su juicio.

Todos tienen derecho a hacer y creer lo que quieran. No es mi intención hacer creer ni convencer a nadie, no es mi tarea, pero sí informar para que se cumpla la promesa que se viene.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba