• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crisis de los 30?

Estoy a año y medio de cumplir los 30, y sí, es cerrar un ciclo y comenzar otro, dejar la juventud, dejar atrás tus mejores años en cuanto a lo físico y hacerle frente a la ancianidad, por que sí, se vienen enfermedades, dolores, achaques, etc. De eso hay que estar consciente. En ese sentido estoy conforme aún aprovecho mis ultimos cohetes, practico los deportes que me gustan y hago actividades al aire libre con normalidad, mientras aún da el cuerpo :lol2:.
En cuanto a la realización personal, me aburrí de perseguirla, soy feliz con lo que tengo, si viene más, mejor, pero si no, no importa :hands:
:buenaonda:
 
Puta los antroneros materialistas.. como es eso de que 10 años perdidos porque no han acumulado bienes materiales (auto, casa , asdf)
y todas las experiencias vividas en ese lapso de tiempo ?? No me digan que no han experimentado nada positivo o acumulado experiencia y sabiduria o por ultimo buenos recuerdos en esos años.:cool:

A los 30 uno ya es un millonario en acumulación de experiencias, sensaciones, recuerdos, habilidades y sabiduria. Que al final es lo que te llevaras para el otro lado. :hands:



:smile:
 
a un año de cumplir los 30 siento que no he logrado nada
no tengo casa, autos ni amifos
mi pololo me quiere solo por ser una cara bonita
ni siquiera he terminado la U

:sm:

Juraba que tenias como 21/24 años, andamos como de la misma edad.
 
a un año de cumplir los 30 siento que no he logrado nada
no tengo casa, autos ni amifos
mi pololo me quiere solo por ser una cara bonita
ni siquiera he terminado la U

:sm:

Pero ganaste experiencia culiando...yo creo que por alli va tu norte :sisi:
saquese provecho iñora, recuerde que hay mujeres que con la chauchera de cuero han sido reinas...
 
tengo 31, dos títulos profesionales, una maestría, voy por mi tercer título y vivo en la casa de mis viejos, no pago agua, luz, ni gas, tengo comodiades, tengo un trabajo agradable, con horario propio y estudio, tengo pase escolar.
la crisis de los 30 vale callampa, cada cual arma su vida a su ritmo y contexto, mis papás a mi edad tenías tres hijos y deudas, es mejor armar la casa de a poco o vivir viajando, pero por gusto, no por obligación, ni personal y foránea.

vive tranquilo wn
 
No quiero llegar a los 30 :sm:

:maestro: veintisiempre

:monomeon: 30

:monomeon: ser un viejo ql
 
Da lo mismo si no has logrado nada material, la felicidad esta en la gente que te demuestra cariño, que te llama para invitarte a su casa, teniendo una mujer que te quiere por como eres y te acepta con tus defectos.

La plata no es la felicidad, es una distorsion de ella.

Simplemente vivan, agradezcan que no tienen problemas mayores, que no tienen hijos que los amarren, piensen que estan listos para en cualquier momento dar el salto que los hará lograr lo que quieren.

Da lo mismo si viven con los viejos, hay gente que vive sola, pico con lo que diga la gente.
 
ya postearon los wnes penosos que dicen no haber logrado nada a los 30?
ya postearon los wnes winneres que dicen tener post grados, casa, auto y son la raja?
 
la edad ideal para comenzar a ser feliz, es a las 40 años. El porque, si saliste de tu carrera a los 25 y tuviste un par de hijos, ya tienes tus hijos crecidos, se pueden cuidar solos, estabilidad laboral, tu casa propia y tu auto. Osea ya has recorrido lo necesario para poder tener un estatus cómodo. Después de los 40 te queda irte de viaje, putear, hacer todas las weas que se te ocurran. Ahí comienzas a ser libre, antes no. La verdadera vida comienza a los 40 como digo, tengo 35 y me faltan 5 años para juntar lucas y recorrer el mundo.
 
¿qué se debió haber hecho antes de los 30? Webiar hasta el cansancio.
¿tener casa propia? No, eso viene con cierta estabilidad económica.
¿tener una carrera? Si, o emprender en algo propio, que te permita después de los 30 tener un buen pasar.
¿ cierta solidez económica? No, es difícil en este país tener solidez antes de los 30, a no ser de que te rajes en tu trabajo y te paguen por sobre el promedio. Otra opción es ser parte de los sinvergüenzas de la nueva mayoría o participar en yunis.
¿tener hijos? Ni cagando.
 
La edad es sicologica, hay gente que a los 30 confunden ser adultos con ser amargados, fomes y serios. Tengo 29 y me siento igual que a los 20, estoy igual que a los 20 en lo que respecta al fisico y siempre me echan menos edad, hay cosas que dejaron de gustarme pero otras cosas que no, como jugar ver anime o cosas asi, no entiendo porque eso tendria que cambiar.

Para mi el lapso de los 20 a los 29 fue bueno, estudie 3 carreras hasta que di con lo que me gustaba y queria dedicarme, adquiri experiencia y decidi a donde queria llegar y ahora me enfoco al 100% en eso.


Lo de tener casa en estos tiempos es casi imposible, los valores se han disparado y entre irte a una caja de fosforos o seguir ahorrando no hay por donde perderse, vivo con mis viejos pero es algo que es normal en estos tiempos, los arriendos carisimos y cada vez mas exigentes para poder lograr un credito hipotecario, pero eso no significa que no apunte hacia allá.
 
es innegable no tener la presión de la familia, amigos, circulo donde uno se rodea...
Estoy a 3 de los 30 y siento que voy en camino de lo que se considera normal para la edad...
 
a mi medio crisis por que me di cuenta que desde este punto la edad te juega en contra los hombres mas jovenes tienen ventajas con las minitas rinden mas, y si tienen mas recursos que tu recontracagaste siempre te levantaran las minas.

labia, experiencia es basura si las minas intuyen una buena cacha y un paseo en auto
 
Da lo mismo si no has logrado nada material, la felicidad esta en la gente que te demuestra cariño, que te llama para invitarte a su casa, teniendo una mujer que te quiere por como eres y te acepta con tus defectos.

La plata no es la felicidad, es una distorsion de ella.

Simplemente vivan, agradezcan que no tienen problemas mayores, que no tienen hijos que los amarren, piensen que estan listos para en cualquier momento dar el salto que los hará lograr lo que quieren.

Da lo mismo si viven con los viejos, hay gente que vive sola, pico con lo que diga la gente.

Bien dicho....compaire...LA PLATA NO DA LA FELICIDAD...LAS ZERVELUCAS SI :troll::lol2:
 
Weones que no tengan casa propia o vivan con los papitos pasado los 30.... son los weones que o viven siempre arrendando porque no les da el cuero pa pagar un dividendo o son los weones que matan a los viejos para quedarse con la casa .... las peleas buenas se arman cuando el hermano vago cree que la hizo hasta que llegan los otros hermanos a reclamar parte de la herencia

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
 
Tengo 30 y niunbrillo la wea :hands:....no te va a pasar nada. No cambia nada.
 
Volver
Arriba