• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cristiano, Evangélico O Protestante?

una persona que se dice conocerdor del evangelio, sin embargo sus alocuciones, lejos de atraer a las pesonas a Cristo, provoca todo lo contrario, haciendole un flaco favor a las palabras de Cristo.

Me atrevo a decir que este es un "adorador de si mismo" es su propio becerro de oro.
NO deseo denostarlo sólo bendecir su vida.

Ja! que simpático que vengas a este sub-foro con una retórica oportuna y toda una pose con intenciones de hacer ver a un creyente lo errado que se encuentra: siendo que tú constantemente manifiestas el mismo trato ofensivo y de provocación en tus posteos.

Cada día se me comprueba la inconsecuencia del cristianismo y sus adeptos.
 
Ja! que simpático que vengas a este sub-foro con una retórica oportuna y toda una pose con intenciones de hacer ver a un creyente lo errado que se encuentra: siendo que tú constantemente manifiestas el mismo trato ofensivo y de provocación en tus posteos.

Cada día se me comprueba la inconsecuencia del cristianismo y sus adeptos.

Efectivamente tienes razón , sin embargo, en el plano de una conversación seria no debiera darse este tipo de insultos y si, repito tienes razón.
 
Tu deidad forzosamente tiene la facultad de la omnisciencia ¿o no?, tú mismo has expresado que ya todo está predestinado. Es decir, independiente de supuestos libres albedríos tu deidad sabía sí o sí el destino de todas las criaturas, y sabía sí o sí que la mayoría se condenaría, sin embargo aún con ese conocimiento el dios llevó su sádica y caprichosa obra a cabo.



Claro que lo hace por diversión, sino el dios este se mantendría impasible sin nunca haber creado nada.


compañero, lo queustedes no entienden es que la salvación y la comunión que Dios ofrece en personal, supon lo que quieres pero esta en ti si quieres salvarte y dar vuelta la mano al destino, eso es libre albedrio, si bien hay predestinación, y Dios lo conoce todo, cada dia te da la opcion de aceptarlo y decir, ok me la juego y decido aceptarlo. como se dice, cada quien mata su toro, si tu no quieres pues mala onda, yo si quise, y asi como Dios te da la opción de tomar la desición espero que la que tomes sea la mejor, TU eres responsable de lo que elijas, el resto ve por ellos.


Por último, Dios no trata con grupos de personas trata de manera individual.
 
compañero, lo queustedes no entienden es que la salvación y la comunión que Dios ofrece en personal, supon lo que quieres pero esta en ti si quieres salvarte y dar vuelta la mano al destino, eso es libre albedrio, si bien hay predestinación, y Dios lo conoce todo, cada dia te da la opcion de aceptarlo y decir, ok me la juego y decido aceptarlo. como se dice, cada quien mata su toro, si tu no quieres pues mala onda, yo si quise, y asi como Dios te da la opción de tomar la desición espero que la que tomes sea la mejor, TU eres responsable de lo que elijas, el resto ve por ellos.


Por último, Dios no trata con grupos de personas trata de manera individual.

Si el lo conoce todo, y te creo sabiendo la decision que tomarías, no eres libre, eres controlado por tu destino, la libertad ahí es sólo una ilusion.

Ademas es enfermo crear a alguien que tu sabes que hará sufrir a los demás y más encima sabes que sufrirá eternamente.
 
Si el lo conoce todo, y te creo sabiendo la decision que tomarías, no eres libre
Es pura lógica, entonces, o no hay dios o si lo hay, NO SABE lo que el ser humano puede decidir hacer, de esa manera queda a salvo la libertad del Hombre y la inteligencia de Dios.

Era necesario un dios muy estúpido para crear criaturas sobre las que ya sabe anticipadamente lo que van a hacer.

Saludos.
 
Es pura lógica, entonces, o no hay dios o si lo hay, NO SABE lo que el ser humano puede decidir hacer, de esa manera queda a salvo la libertad del Hombre y la inteligencia de Dios.

Era necesario un dios muy estúpido para crear criaturas sobre las que ya sabe anticipadamente lo que van a hacer.

Saludos.


o hay criaturas que sabiendo lo que les va a pasar y no cambian de actitud, y es mas.. otras empeoran.
 
o hay criaturas que sabiendo lo que les va a pasar y no cambian de actitud.
Nadie "sabe"lo que le va a pasar, puede tener "indicios" o "presentimientos", pero nunca se puede saber
lo que va a pasar. La incertidumbre lo domina todo.

Slds.
 
Es pura lógica, entonces, o no hay dios o si lo hay, NO SABE lo que el ser humano puede decidir hacer, de esa manera queda a salvo la libertad del Hombre y la inteligencia de Dios.

Era necesario un dios muy estúpido para crear criaturas sobre las que ya sabe anticipadamente lo que van a hacer.

Saludos.

Y uno mas estupido que crea criaturas en un mundo donde el mal existe, es como lanzarlos a una piscina sin que sepan nada, si se ahogan será su culpa.
 
Y uno mas estupido que crea criaturas en un mundo donde el mal existe, es como lanzarlos a una piscina sin que sepan nada, si se ahogan será su culpa.
El Mal no existe como entidad autónoma, e insisto que los seres humanos deciden lo que quieren hacer,en la piscina algunos se ahogan, cierto, pero otros flotan.De ambas cosas solo existe un responsable:el hombre mismo.

Slds.
 
El Mal no existe como entidad autónoma, e insisto que los seres humanos deciden lo que quieren hacer,en la piscina algunos se ahogan, cierto, pero otros flotan.De ambas cosas solo existe un responsable:el hombre mismo.

Slds.

Los que se ahogan son su responsabilidad, el los puso ahí, y no creo que haya sido tan estúpido (o tal vez si) como para no decir : AH! TAL VEZ ALGUIEN SE AHOGUE :retard:

Las decisiones estan influenciadas, siempre lo han estado, si a un musulman lo crian como tal, con total convixion en lo que cree y cuando muere el dios cristiano lo manda al infierno, será enteramente su culpa? será justo que lo manden al infierno?

Digo yo, antes de darle toda la culpa al hombre :rolleyes:
 
Los que se ahogan son su responsabilidad, el los puso ahí, y no creo que haya sido tan estúpido (o tal vez si) como para no decir : AH! TAL VEZ ALGUIEN SE AHOGUE
O sea que ese supuesto dios, supuestamente "inteligente", debió crear a sus criaturas con la aptitud de no ahogarse en el agua...para despues ante el espectaculo de ver que ninguno se ahoga decir "miren miren, que criaturas tan astutas que he hecho, flotan en el agua como corchos..." Perdóname, pero me parece una tontería, y ya lo dije antes, un Creador inteligente no ha podido crear maquinitas de las cuales el conoce cada movimiento, ¿ qué valor tendría ver que los corchos flotan, si él ya los fabricó así...? No se si me explico bien, pero no creo en dioses personales, por eso se me hace dificil pensar en cosas como el Destino.

Slds.
 
O sea que ese supuesto dios, supuestamente "inteligente", debió crear a sus criaturas con la aptitud de no ahogarse en el agua...para despues ante el espectaculo de ver que ninguno se ahoga decir "miren miren, que criaturas tan astutas que he hecho, flotan en el agua como corchos..." Perdóname, pero me parece una tontería, y ya lo dije antes, un Creador inteligente no ha podido crear maquinitas de las cuales el conoce cada movimiento, ¿ qué valor tendría ver que los corchos flotan, si él ya los fabricó así...? No se si me explico bien, pero no creo en dioses personales, por eso se me hace dificil pensar en cosas como el Destino.

Slds.

O sea que prefiere mandar seres al sufrimiento eterno, condenarlos al mandarlos a un mundo en el cual tienen la posibilidad de caer en aquel sufrimiento y es más que seguro que lo haran, todo porque es mejor que "hacer maquinas", eso es una tontería.

Definitivamente no es inteligente.
 
En el mundo existen 30.000 variantes del cristianismo y sigue contando :cafe3:
 
Da lo mismo la clasificación. TODOS son unos mercachifles, parásitos y aprovechadores de los pobres ilusos que creen en el amigo imaginario de un ezquizofrénico con aires de grandeza :lol2:

PD: No me puteen por no creer en dios..DIOS ME HIZO ATEO :gafas: :troll:
 
Da lo mismo la clasificación. TODOS son unos mercachifles, parásitos y aprovechadores de los pobres ilusos que creen en el amigo imaginario de un ezquizofrénico con aires de grandeza :lol2:

PD: No me puteen por no creer en dios..DIOS ME HIZO ATEO :gafas: :troll:

pobre :/
 
Airaos pero no pequeis, Jesus lo dijo que puedes enojarte pero no pecar, y dentro de eso no puedes OFENDER, no eres nadie para insultar a la gente.

dices q no te abnderas por ningun partido politico???
que es eso de ultraderecha?? o tus fotos de pinochet???

sigue adorando tu idolo, di mil cosas pero tus actos gritan mucho mas fuerte que tus dulces palabras

por mi lado trato de mantener una linea, es el espiritu quien convence no tu ni tus ideas, por lo que si lo dices de forma suave o dura no depende de ti el convencer sino de Dios...

si fueras tan cristiano como dices esto deberias saberlo, en ninguna parte de los textos biblicos Jesus trató de cumas, tontos, flaite o menospreció a alguien, si el maestro no lo hizo con que derecho tu lo haces???

que tonteria, siempre vas a ofender a la gente, cuando planteas una postura diferente, yo no tengo ningun remordimiento de tratar a los cumas como cumas, y rotos a los rotos. si a ti te molesta eso bien por ti,a lo malo hay que llamar malo. y a lo bueno bueno y no al reves, tu postura de ser amigo de todo el mundo, es anticristiana en primer lugar, lo cual no significa por cierto que uno deba buscar ser enemigo de la gente, pero uno no debe congraciarse con la maldad,

jesus llamaba hipocritas a los hipocritas, que hay de malo en ello?

de que partido politico me he abanderado? el partido libertario inexistente en chile, aun si lo fuera no tiene el mismo objetivo que un partido politico tradicional, ademas es parte de mi libre albedrio ser de tal o cual partido politico,

que es la ultraderecha segun tu?

que hay de malo con las fotos del tata? no tengo ningun poster pegado en mi pieza por si acaso, si esa es tu preocupacion

me parece bien que quieras ser de una sola linea, pero debes entender que no tiene comunion la luz con las tinieblas,

que actos? si ni me conoces, lo unico que puedes "ver" son mis palabras

ademas que hablas de idolos de barro, no fui yo quien pago 12 mil pesos para un concierto del grupo cristiano de moda, hillsong, hecho que critique en su momento, pues estoy seguro que no darias la misma cantidad para un hogar de ancianos ,de niños huerfanos o para la difusion de la obra de dios


en que momento he despreciado a alguien? ahora llamar malo a lo malo es ser despreciativo?
 
Es cierto lo que dices, además, no por confrontar a David tenemos un evangelio Liviano, por el contrario el evangelio de dAvid no va a la evangelización, al bendecir. Aqui se da algo interesante de considerar ya que los mayores problemas que tenía Jesús o los apostoles no eran con los gentiles, o por decirlo de otra forma, inconversos, sino que con los que conocían de Dios (la Ley para los judíos ortodoxos, o ya eran convertidos al evangelio en el caso de los apostoles), asi es en el caso de David, aca no hay problema con los que puedan decir que Dios no existe si no con los planteamientode DAvid una persona que se dice conocerdor del evangelio, sin embargo sus alocuciones, lejos de atraer a las pesonas a Cristo, provoca todo lo contrario, haciendole un flaco favor a las palabras de Cristo.

Me atrevo a decir que este es un "adorador de si mismo" es su propio becerro de oro.
NO deseo denostarlo sólo bendecir su vida.

falacia ad hominem
su postura de trata de ser amigo de todo el mundo es la erronea, todavia ninguno de ustedes me ha respondido por que mataron a casi todos los apostoles y a jesus mismo,
 
Volver
Arriba