• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cristiano, Evangélico O Protestante?

Más que incomodarte tanto el hecho de que el tal Jesús utilizara lenguaje ofensivo para referirse a ciertas personas, lo que sí debería violentarte es el propósito último de tu creencia: donde tu deidad condenará y torturará a la mayoría de su creación y salvará a unos pocos. Un final completamente condicionado a sus deseos y caprichos, que para colmo de depravación y sadismo: desde el comienzo conoció el destino de todo esto.

esperando la respuesta de los iluminados kezaenzi y andres perez a ver que le responden a este caballero que tiene una gran pregunta
 
compañero, lo queustedes no entienden es que la salvación y la comunión que Dios ofrece en personal, supon lo que quieres pero esta en ti si quieres salvarte y dar vuelta la mano al destino, eso es libre albedrio, si bien hay predestinación, y Dios lo conoce todo, cada dia te da la opcion de aceptarlo y decir, ok me la juego y decido aceptarlo. como se dice, cada quien mata su toro, si tu no quieres pues mala onda, yo si quise, y asi como Dios te da la opción de tomar la desición espero que la que tomes sea la mejor, TU eres responsable de lo que elijas, el resto ve por ellos.


Por último, Dios no trata con grupos de personas trata de manera individual.

tu respuesta no responde las dudas que te plantearon, ademas debe ser una de las respuesta mas absurdas que he leido de alguien supuestamente cristiano y que esta para "bendecir" como dijo andres perez
 
que tonteria, siempre vas a ofender a la gente, cuando planteas una postura diferente, yo no tengo ningun remordimiento de tratar a los cumas como cumas, y rotos a los rotos. si a ti te molesta eso bien por ti,a lo malo hay que llamar malo. y a lo bueno bueno y no al reves, tu postura de ser amigo de todo el mundo, es anticristiana en primer lugar, lo cual no significa por cierto que uno deba buscar ser enemigo de la gente, pero uno no debe congraciarse con la maldad,

jesus llamaba hipocritas a los hipocritas, que hay de malo en ello?

de que partido politico me he abanderado? el partido libertario inexistente en chile, aun si lo fuera no tiene el mismo objetivo que un partido politico tradicional, ademas es parte de mi libre albedrio ser de tal o cual partido politico,

que es la ultraderecha segun tu?

que hay de malo con las fotos del tata? no tengo ningun poster pegado en mi pieza por si acaso, si esa es tu preocupacion

me parece bien que quieras ser de una sola linea, pero debes entender que no tiene comunion la luz con las tinieblas,

que actos? si ni me conoces, lo unico que puedes "ver" son mis palabras


en que momento he despreciado a alguien? ahora llamar malo a lo malo es ser despreciativo?


no prentendo ni quiero ser amigo de todos, lo que critico es la forma en como se trata a la gente, no em gusta cuando se pasa a llevar porque sí, si son rotos o cumas bueno, lo son, pero no por eso hay q restregárselo en la cara... si lees corintios 13 dice que todo se debe hacer regido en base al amor.
 
no prentendo ni quiero ser amigo de todos, lo que critico es la forma en como se trata a la gente, no em gusta cuando se pasa a llevar porque sí, si son rotos o cumas bueno, lo son, pero no por eso hay q restregárselo en la cara... si lees corintios 13 dice que todo se debe hacer regido en base al amor.

pues con amor le digo rotos a los rotos, de la misma forma en que destaco las cosas positivas de la gente

yo creo que tu problema pasa porque eres muy ingenuo,

muchas veces llegan los ateo y o marxistas a preguntar o plantear cosas con el unico proposito de burlarse, y tu caes en su jueguito facilmente, yo no, he ahi la diferencia
 
y si sabes la respuesta pq no la das?? podría ser un aporte.

Camarada, porque no lo sabe..... Es cosa de leer su nick...

Esta aquí para una sola misión, cosa que tampoco cumple :lol:
 
al contrario , soy una persona ocupada solo me meto de vez en cuando

aun no respondes nada, en fin


yo en cambio juego play, futboll y tengo todo el dia para responder comentarios, de hecho para eso me pagan aca en la empresa ¬¬


no seas flojo nada te cuesta responder, con todas las leseras q has dicho hace rato hubieras dado una respuesta...
jjaja como dijo el amigo tomás, te viene de cajón tu nick. Saludos :troll:
 
davidchile está tan ocupado! pero aún así tiene tiempo de hacerse clones :rolleyes:
 
oigan compadre si entendieran que a cada clon nuevo le da un numero muy limitado de post, por eso no puedo responder como se debe,

sin embargo a kezaenzi le digo, a mi no me han preguntado nada eres tu quien debe responder a eso,
 
oigan compadre si entendieran que a cada clon nuevo le da un numero muy limitado de post, por eso no puedo responder como se debe,

sin embargo a kezaenzi le digo, a mi no me han preguntado nada eres tu quien debe responder a eso,


David me refieron a unas preguntas que te hicimos nosotros a ti.
 
decir la verdad ofende y se confunde con violentar a las personas ... o frío o caliente , tibio no ! Jesús era así , no era monedita de oro para caerle bien a todos pero aun así murió por todos ellos . También leí por ahí que solo eramos una entretención para Dios , porque de toda su creación solo unos pocos se salvarían ! ese pensamiento es tan humano ya que no cabe en la mayoría de las cabecitas que un SER tenga tanto amor para darnos que se preocupe de nosotros DIOS ES TAN GRANDE QUE NO LO ALCANZAMOS A DIMENSIONAR
 
Volver
Arriba