• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál a sido el mejor anime que han dado en Chile?

Lejos Boshujo Senshi Sailor Moon porque la dieron en version original, en Gringolandia la censuraron mucho y ni siquiera transmitieron las Sailor Stars

Evangelion tambien es notable
 
saint seiya,evangelion,grandes aportes a la television chilena
pa los frikis q las veian y q ahora las recuerdan(po q no solo niños las vieron xD)
 
Saint Seiya ...slam Dunk Samuray X ---------------------

= No Era De Mi Gusto Pero Evangelion Era Bueno
 
Lejos, pero muuy lejos io creo ke Capitan Tsubasa o Los Supercampiones nada mejor ke eso... no saben cuantos futbolistas japoneses han decidido serlo por la inspiracion ke estos monos le han dado... entre eios Nakata!!
 
cada uno tiene sus gustos,por mi parte yo creo q Dragon Ball Z ,los Supercampiones y los Caballeros de Zodiaco
 
Han dado muchos anime pero dire algunos q me han gustado mucho como sailor moon pq cuando era mas chica la veia y me volvi fanatica, onda album, libros de pintar, stikers etc...
tbn me gusto digimon la primera temporada y la segunda, me compre hasta la agenda me acuerdo :rolleyes:.
Dragon Ball aunque no lo vi entero pero igual reconozco que pego fuerte, y todos lo veian nadie se lo perdia...^^
 
ula de vez en cuando CHV se manda alguna serie buena, claro algo cortadas y eso pero igual fue bueno tenchi muyo, samurai x, hunterxhunter, cards captor sakura, full metal alchemist ( aunq la gran mayoria ya la habiamos visto) y tambien hajime no ippo, y el mega con su gran aportazo de dragon ball z y q la repitieron muchas veces jajajaja,

eso saludos
 
pfff lejos FMA, DB( no dragon ball z q ahi kga la seri Xp),Slam Dunk. Hajime no ippo,y una que otra mas ..
 
samurai x , hxh , evangelion , hajime no ippo , por nombrar algunas pero uno puede opinar dependiendo de el gusto de cada uno
 
Volver
Arriba