• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál a sido el mejor anime que han dado en Chile?

para mi el mejor fue slam dunk... hanamishi las ieba
 
tema k entro tema k zhiper kritika ... utah ... pah ver lo k es kapaz ute de hacer pok no pone un tema ... NO AWUEONAO KOMO DICES ... ASI KOMO PAH KACHAR EL NIVEL DE PERFECCION DEL K ESTAMOS HABLANDO PAH KRITIKAR A MEDIO MUNDO ... y aporte .... pah kritikar hay kestar metido dentro de los aportes kreo yo...


a too esto me gusto hxh y saint seiya ... DBZ tb ...
 
ahi va

  1. Hunter X Hunter
  2. Rurouni Kenshin
  3. Shin Seiki Evangelion
  4. Saint Seiya
  5. Hajime no Ippo
  6. Full Metal Alchemist
  7. Irresponsable Capitan Taylor
  8. Slayers (todas las versiones)
  9. Dragon Ball Z
  10. Slam Dunk
  11. Tenku no Escaflowne
 
evangelion... y FMA (obviando la traduccion claramente)
 
Versalles no Bara, Slayers, Detective Conan, Sailor Moon, Ghost Sweeper Mikami,Slam Dunk, Tenku no Escaflowne y Hajime no Ippo
 
TadaO_YokoShimA dijo:
tema k entro tema k zhiper kritika ... utah ... pah ver lo k es kapaz ute de hacer pok no pone un tema ... NO AWUEONAO KOMO DICES ... ASI KOMO PAH KACHAR EL NIVEL DE PERFECCION DEL K ESTAMOS HABLANDO PAH KRITIKAR A MEDIO MUNDO ... y aporte .... pah kritikar hay kestar metido dentro de los aportes kreo yo...


a too esto me gusto hxh y saint seiya ... DBZ tb ...

Y este hueon de donde salio...? :nonono:
 
el que encuentro yo e slayers es super weno pero no lo dieron completo
 
a y detective conan todavia no por que los capitulos wenos todavia no llegan a chile
 
Ya aunque no tenga na que ver con el tema este es mi post numero 1000


Ya ahora volviendo al tema yo creo que el mejor anime es meitamtei conan,buena historia, prolongada asi teni pa rato con la serie, te hace pensar caleta, es chistosa, y la animacion como el manga son muy buenos. es la mejor, solo que en chv nunca llegaron siempre llegavan a la misma parte que = era buena.
 
juango232 dijo:
Ya ahora volviendo al tema yo creo que el mejor anime es meitamtei conan,buena historia, prolongada asi teni pa rato con la serie, te hace pensar caleta, es chistosa, y la animacion como el manga son muy buenos. es la mejor, solo que en chv nunca llegaron siempre llegavan a la misma parte que = era buena.


Y eso debido a que se doblaron solo 121 capitulos...

Ojala OTRO estudio de doblaje retome la serie, porque el que tenia apestaba...
 
Volver
Arriba