• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál de estas cervezas prefieren?

¿Cuál de estas cervezas prefieren?


  • Votantes totales
    80

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.811
MOH
  1. Old School
Ojalá acompañen la elección con una pequeña explicación de por qué es mejor que las otras.
Y si tienen una mejor sugerencia que las alternativas propuestas, mejor aun. :buenaonda:
 
Ya que no estaba ni la baltica ni la Austral...

DaKYDDZ.jpg


Es la que estado tomando ultimamente., Yica, y 0 caña :zippynana:
 
La stella en botella es re buena (entre las weas que pusiste pa elegir). Voté kunstmann aunque encuentro que es la "artesanal" más sobrevalorada, la única buena es la gran torobayo y la torobayo normal es pichí :thumbsup:
 
No estoy 100% seguro, pero creo que la Stella Artois y la Heineken se hacen en Chile bajo licencia no más, no es 100% la original.

:idolo: torobayo sin filtrar
 
Ya que no estaba ni la baltica ni la Austral...

DaKYDDZ.jpg



Es la que estado tomando ultimamente., Yica, y 0 caña :zippynana:

Buen gusto, coincido totalmente con la stella y con black witchery.

la stella está en el precio de la heineken y la royal, pero es mucho mejor, así que es la mejor opción, aunque no es la importada es de alta calidad.
 
Prefiero la Kunstmann, vengo de hace poco de tomarme una :buenaonda:
 
La Stella, pero porque me diste a elegir

Entre esa linea de calidad prefiero la Austral o la Budweiser. Mi preferida es la Kross eso si.
 
de las de ahí me quedo con la kunstmann
Sin embargo.. :idolo: Kross

.. Sin embargo, ahora tomo escudo :sm: Foquimoney :sm:
 
La kunstmann desde que dejo de fabricarse en validvia (creo que solo la gran torobayo la hacen alla) vale caca y solo es vendida por que la marca esta bien posicionada.

En el rango de precios que propones por lejos la mejor es la austral, pero la austral fabricada en punta arenas, hubo un tiempo que la ccu hacia las botellas de litro en santiago y la wea era asquerosa, pero la que viene directo de punta arenas es una delicia.

Ahora de las que propones la mejor es la stella, la miller y la corona son como pichi de gato, tienen que estar a punto de hielo para que pasen bien, sino son reguleques no mas, la heineken es piola, pero entre heineken y stella prefiero la stella
 
1. Kunstmann
2. Stella Artois
3. Miller Genuine
4. Heineken Pilsener
5. Corona
 
Volver
Arriba