• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál de estas cervezas prefieren?

¿Cuál de estas cervezas prefieren?


  • Votantes totales
    80
Puta que es mala la kunstmann, hoy me mandé su churrasco en el fritz y pedí una kunstmann lager. Puta la wea asquerosa :ohno:
 
pusiste puras mierdas po wn :ohno: .

recomendación:

si no van a comprar una buena chela artesanal, compren cristal o escudo no más.
no malgasten sus lucas en esas pseudo cervezas premium (no hay regulación alguna para ponerle dicha denominación a la chela. si hasta la becker es "premium beer" :lol2: )
no porque te cobren un 70% más y vengan en un envase verde y más bonito es mejor cerveza.

en serio :up: !
No me gusta tomar alcohol, el sabor amargo de los destilados/ fermentados me carga.
Sin embargo he probado en reuniones familiares donde puedo saborear un solo sorbo y no ser abusheada por no querer beber el resto.
Las "mejorcitas" kuntsmann miel y la de arándanos. El resto? No hay caso!!!
 
Escudero de corazon :zippyweed:
:idolo: Escudo
De tu ranking cochino ,me quedo con la stella
la corona se puso populacha ,es de roto tomarla:troll:
 
Encuesta qla callampa...

De las premium, la "Agustine" y la "Gulden Draak" (la 9000 también es buenísima).
De las buenas, la Kross roja, las Erdinger (en todas sus variedades) y la Craustaller.

De las regulares, la Kunstmann Gran Torobayo y la miel.
 
Ultimamente he estado tomando Paceña. espero que no se eche a perder .... la recomiendo.
 
ninguna, de las que pillas en supermercados y botillerias me quedo con la escudo y la malta morenita
 
quien encuentra que la escudo negra es superior para lo que cuesta ? encuentro que es terrible buena, no asi la rubia, la wea mala xd
 
Heineken, Grolsch Oettinger y Stella son las que puedes pillar en el refri de mi casa. corona también que es la que le gusta a mi ñora para cagarla con michelada. y las de batalla típicas para carretes y asado : Royal Guard, Escudo, Schneider, etc...

las impasables para mi gusto: Baltica, Dorada, Miller, Presidente, Mahou y Arsenalnoye.
 
Volver
Arriba