• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál de estas cervezas prefieren?

¿Cuál de estas cervezas prefieren?


  • Votantes totales
    80
Entre las opciones la kunstmann, pero tienes muchas mas variedades al mismo rango de precios.

Eso si no puedes colocar la Corona, esa wea es cerveza de mina y de flaites alumbrados.
 
Si tienes que helarla para que sea rica no es cerveza :hands:

Perdido en la chela
 
Depende pa que sea, del lote, na que ver la Kunstmann porque no se especializan en lager o pils. Las demás si, asi que haré mención a lo que indica el topic mejor.

Del lote la Stella la encontré ni fu ni fa, no molesta, pero en el mismo tipo, Heineken es muy superior. Corona y Miller están en el mismo segmento, no me gustan pa chupar, las encuentro insipidas, me pasaba eso con la Corona, probé la Miller y es muy similar. Pero con una carne o una comida quedan de lujo si no quieres acompañarlo de una cerveza con más cuerpo (a algunos les molesta que la cerveza sea más "densa" que la comida), a mi por lo menos me agrada hacerlo así.

Al final no se que chucha opinar si el asunto se agruparía asi por tipo y sabor:

Kunstmann
Stella - Heineken
Corona - Miller
 
las stella o heineken...cuando hay plata, erdinger.

erdinger1_new.jpg
 
Ahora todos toman kunstmann


cállate pobretón!

---------

1.- kunstmann
2.- miller
3.- Heineken
4.- stella
5.- corona

fuera de esas elecciones, las escudo xxx tienen un sabor distinto y es muy rica, también me gusta la escudo negra.. y de las artesanales, la mejor que he probado es la Rock, en el oktoberfest
 
Voté por la stella, pero tomo harto Royal
 
estela artua

y concuerdo con la antronera, cero cañita
 
No he probado la Miller pero de esas, me quedo con la Kuntsmann.

:monomeon: Stella Artois
 
La Miller no es muy sabrosa, pero tiene un cuerpo ligero y unas burbujas perfectas que dan espuma de muy buena calidad. Solo por eso la apoyo con un votito.
 
pusiste puras mierdas po wn :ohno: .

recomendación:

si no van a comprar una buena chela artesanal, compren cristal o escudo no más.
no malgasten sus lucas en esas pseudo cervezas premium (no hay regulación alguna para ponerle dicha denominación a la chela. si hasta la becker es "premium beer" :lol2: )
no porque te cobren un 70% más y vengan en un envase verde y más bonito es mejor cerveza.

en serio :up: !
 
La Kunstmman Torobayo por lejos :vale:

Aunque con tanto viaje a Bolivia en este último tiempo, debo confesar que le encontré gusto a la Paceña :verguenza:
 
puse kunstmann, personalmente prefiero la cerveza que tiene sabor a cerveza o algún sabor po weon, esas cagas de la corona y la miller son pura agua, pa las minas esta bien. igual soy recagao para comprar chela asi que aplico weas económicas, cuando ando mas "cosnotao" compro austral.
 
Volver
Arriba