• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el afán del chileno por carretear todos los fines de semana?

yo creo que carretear es super sano. el problema es la idea que se tiene de carrete.
el carrete (salvo en algunos bolsones de civilizacion escasos) significa curarte, drogarte y ojala que ocurra una huea sordida.
en el sur significa quedar botado. es algo sublime tomar hasta quedar vomitado. el nivel del carrete va en que tantas javas quedaron vaciadas en el camino

yo he tenido pcos carretes bueno en que realidad me he cagado de la risa y han pasado cosas divertidas. otro buen numero no han sido buenas experiencias poe elementos que tienen ideas harto ahuonadas de lo que debe ser un carrete.

una de las hueas mas imbeciles que encuentro es rayarle la cara o hacer cosas peores a un curado que se quedo dormido. los sacos de huevas encuentran que es colmo del ingenio y la diversion ,para mi es solo una muestra de ser un simio y no saber divertirse sin pasar a lelvar al otro
 
Precisamente ahí está el punto, ¿por qué es parte de la vida andar chupando en una plaza?.

Shh weón, en la media después de clases nos juntábamos 40 weones y weonas de todo el liceo a carretear en los parques contiguos al establecimiento. Chupar en plaza desde las 3pm hasta las 8, 9 pm de la noche... Que tiempos aquellos y fue parte de mi vida entre los 14-17 años en la media. No me dediqué a sólo eso obviamente, pero lo hice varias veces y que recuerdos tengo de esa etapa de mi vida :ojazos:
 
Yo a mis 20 descubrí que ya me da lo mismo carretear todos los fds, esa wea fue de los 15 a los 18

Antes era de los que pensaba que el carrete no podia estar completo sin mi :lol2:
 
Chile es un país de mierda con tasa de estress laboral del 70%.

Carretear es una práctica planetaria.

Las opciones.

1. Te vas a tu casa con la mochila de problemas de la pega.

2. O te vas de farra y te olvidas de toda la webada.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba