• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el afán del chileno por carretear todos los fines de semana?

Todo dicho hermanito.

Además agregar que cuando no hacen nada en un fin de semana se sienten como unos perdedores culiaos, recriminando a los amigos y/o pareja.

jaja aunque tengamos diferencias de opinión en el foro, me encantan tus avatar. :idolo: Big Boss.

-----------

La verdad es que no entiendo de dónde saca la gallada las lucas para carretear, al menos los sobre 25 años. Mientras más edad, más caros los carretes. Con mi pololo salimos de vez en cuando a partes, pero no como antes porque las lucas escasean, pero no tenemos soberano drama.

Antaño en mis años mozos :viejo: no entendía tampoco la obsesión de mis compañeras de U de ir a maraquear jueves, viernes, sábado religiosamente, como si el mundo se fuese a acabar. A mí nunca me movió esa wea y si bien salía a divertirme utas sábados (viernes nunca, llegaba demasiado raja) muchos fines de semana me quedé leyendo y viendo pelis. Una conocida me webeaba por eso y como terminó: embarazada a los 22 años y la mamá encargándose de la crianza.
 
es una suma de weas nefastas para el alma del chileno

- enorme cantidad de horas trabajando. la pauperrima produccion historica es otro tema. la gente sale a las 7 de la casa para volver a la hora del pico en la tarde, y peor es en invierno porque ya esta oscuro y eso que este pais no es muy extremo en ese aspecto salvo por la zona muy austral.
- ciudades callampas sin heterogeneos espacios para esparcimiento en LA NOCHE. solo los bares y cahuines estan abiertos, el resto del comercio cierra a mas cagar a las 9pm. y actualmente no estan construyendo ni parques, puras villas chicas o departamentos minimos pichuleros donde no cabe nada. la gente no tiene donde ctm ir.
- cero cultura de copete, pa los wns es lo mismo tomar agua con rinso con tal de quedar "curaos y gozar y la wea"
- exceso de flaites improductivos en todas partes, hasta en el gobierno.
 
jaja aunque tengamos diferencias de opinión en el foro, me encantan tus avatar. :idolo: Big Boss.

-----------

La verdad es que no entiendo de dónde saca la gallada las lucas para carretear, al menos los sobre 25 años. Mientras más edad, más caros los carretes. Con mi pololo salimos de vez en cuando a partes, pero no como antes porque las lucas escasean, pero no tenemos soberano drama.

Antaño en mis años mozos :viejo: no entendía tampoco la obsesión de mis compañeras de U de ir a maraquear jueves, viernes, sábado religiosamente, como si el mundo se fuese a acabar. A mí nunca me movió esa wea y si bien salía a divertirme utas sábados (viernes nunca, llegaba demasiado raja) muchos fines de semana me quedé leyendo y viendo pelis. Una conocida me webeaba por eso y como terminó: embarazada a los 22 años y la mamá encargándose de la crianza.


A mi me encanta que me cites :lib:
 
te falta mundo, gil culiao... en otros países salen de la pega y todos los wns se van de tapas aunque sea dia martes.

Lo que sí creo es que por el régimen de trabajo del chileno la única opción de webiar es un fin de semana...como por temas de tiempo, trabajo, lucas y hasta de clima, la idiosincrasia del chileno es guardarse todas las ganas de webiar para un solo día... ahi se hace mieRRRRRRda.
 
es por la mentalidad mediocre del weonaje promedio que no es de la elite...esos que se tienen que hacer mierda el higado para "pasarla bien".

en otros paises tambien salen a wear con cosas como el after office y weas, pero no he visto consumo a nivel industrial como por aca. De hecho, somos un pais con un alto consumo per capita.
 
hay tanto weon butthurt con el tema, que quienes claman ser los reyes del carrete son justamente los weones inseguros que temen a ser recriminados por no salir a carretear

como dijo alguien por ahi, hacer weas piola una vez a la semana, con su weed de por medio, es lejos mejor que ir a dar jugo a un carrete a puro piscolear y quedar raja e intentar comerte a una weona como si fuera perra en celo :nonono: , he visto tanta situaciòn asi que ya me da verguenza ajena :hands:

la wea es asi: piscolear o chelear con escudo o becker y quedar raja es para el rango de 17- a 24 años (incluyo a flaites y zorrones)

fumarse un pitito piola con unas buenas cervezas de calidad: para todo el resto (incluyo a weones relativamente educados y rara vez a un cuico, porque estos weones siempre se hacen adictos )
 
hay tanto weon butthurt con el tema, que quienes claman ser los reyes del carrete son justamente los weones inseguros que temen a ser recriminados por no salir a carretear

como dijo alguien por ahi, hacer weas piola una vez a la semana, con su weed de por medio, es lejos mejor que ir a dar jugo a un carrete a puro piscolear y quedar raja e intentar comerte a una weona como si fuera perra en celo :nonono: , he visto tanta situaciòn asi que ya me da verguenza ajena :hands:

la wea es asi: piscolear o chelear con escudo o becker y quedar raja es para el rango de 17- a 24 años (incluyo a flaites y zorrones)

fumarse un pitito piola con unas buenas cervezas de calidad: para todo el resto (incluyo a weones relativamente educados y rara vez a un cuico, porque estos weones siempre se hacen adictos )


ah , olvidaba , no soy mano de obra barata :hands: , quizas por eso me puedo dar ese lujo , y todo el resto del tiempo dedicarme a weas ultra trascendentes
 
Cada quien pasa la vida como mejor le acomode, el que no quiere carretear, simplemente se queda en casa piola.
 
Igual es un tema de edades.
De los 18 a los 25 es impresionante la cantidad de amigas/amigos que observas se desesperan si no tienen donde salir los fines de semana.Es como si el mundo se fuera acabar el dia siguiente. Si bien es entendible que quieran aprovechar su juventud, igual desesperarse por eso lo encuentro bastante de pendex.
Pero ojo de los 26 a los 35 en teoria eso debería cambiar .SI bien ahora ganas plata, es un hecho tambien que te cansas mas y empiezas a preferir una buena pelicula en tu casa o un buen asadito que salir a reventarte.Si conocen wnes de esta edad que siguen reventados es porque son pendejos inmaduros , u ociosos que les sobra el tiempo.
 
Puras generalizaciones weonas en esta cagá de tema, de ambos lados. Chúpenme el micropene giles culiaos.
 
jaja aunque tengamos diferencias de opinión en el foro, me encantan tus avatar. :idolo: Big Boss.

-----------

La verdad es que no entiendo de dónde saca la gallada las lucas para carretear, al menos los sobre 25 años. Mientras más edad, más caros los carretes. Con mi pololo salimos de vez en cuando a partes, pero no como antes porque las lucas escasean, pero no tenemos soberano drama.

Antaño en mis años mozos :viejo: no entendía tampoco la obsesión de mis compañeras de U de ir a maraquear jueves, viernes, sábado religiosamente, como si el mundo se fuese a acabar. A mí nunca me movió esa wea y si bien salía a divertirme utas sábados (viernes nunca, llegaba demasiado raja) muchos fines de semana me quedé leyendo y viendo pelis. Una conocida me webeaba por eso y como terminó: embarazada a los 22 años y la mamá encargándose de la crianza.

¿EL NÚMERO DE LAS COMPAÑERAS DE U?
 
:idolo: carretes
:idolo: The sound of q-dance
:idolo: carretes de ritoque
:idolo: Mysteryland
:idolo: Creamfields
:idolo: Ultra Chile
:idolo: pulparty
:idolo: A state of trance
:idolo: entradas de cortesía y revenderlas
:idolo: carretear gratis con lista
:idolo: carretes con fogata
:idolo: tener conocidos que te hacen entrar gratis
:idolo: terminar en otro carrete


salgamos a carretear conchetumadre! :awesome:
:maestro: TSOQDCL
:maestro: Endymion


Volviendo al tema a muchos les esta ardiendo la raja según su manera de expresarse y compartir, me parece gracioso que haya tanto hueón que se las de de intelectualoide porque sale menos y según ellos los que salen lo hacen para cubrir carencias afectivas y asdf, también el bando de los que dicen que quedarse en la casa y hacer otro tipo de cosas es de un fome culiao. Cada uno tiene diferentes maneras de vivir sus amistades y sus espacios si bien hay hueones que viven esto como medio de escape sin realmente vivir esa amistad, amor etc, también hay otros que lo pasan legítimamente bien y no tiene nada que ver esas ataduras de las que tantos hablan, es como que empecemos a cuestionar hay parejas que les da por quedarse en la casa ver películas y olerse los peos a esas parejas que le gusta salir a todos lados y hasta "compartir" en su onda de copete, yerba etc.

Más que con las edades yo creo que tiene que ver con el estilo de vida, el círculo que uno posee, con quienes lo pasa bien y le gusta compartir, hay gente que va a disco en grupo y lo pasa bien, comparten en su onda y no van a buscar a la puta o jote de turno. También hay grupos que prefieren quedarse en la casa hacer cosas mas piolas y personales con un grupo cerrado y no por eso son un grupo de hueones fomes sedentarios que no les gusta mover la raja, al final es cosa de cada uno mientras uno sienta que lo pasa bien y de manera legítima o eres feliz con ello, quién chucha es el tetón de turno de este foro para venir a juzgarte
 
este pais culiao esta lleno de mapuches culiaos hediondos a raja, wenos pal pipeño y pa sacar la welta flojos culiaos, por eso somos tan wenos pa weiar en mala, cuando nos curamos nos ponemos odiosos y de pasaíta algunos le aforran a lo que se cruce... y si no pegan les pegan a ellos, por que somos una mezcla mala de lo peor del pueblo mapuche y de lo mas malo de los españoles, por que pa que andamos con weás, a chile llegaron los españoles pasaos a raja con una mano adelante y otra atrás a buscar fortuna los cagaos de hambre...
por eso nos lanzamos a la vida cada vez que podemos, por que si no hicieramos eso no seríamos chilenos, hay sudamericanos mas civilizados pero nosotros estamos en el culo del mundo, recojemos lo peor de todo lo que llega, no miramos a europoa de frente, la miramos de espalda y con resentimiento, a norteamerica la miramos parriba idealizándola como si fueran la mejor weá around the world.... por eso somos tan wenos pal copete, pa la mocha y pal cahuin, por que somos weones y así nos sentimos identificados como pueblo, somos un poco de todo y de nada...
viva shile shushetumare...!
 
Porque el chileno vive una vida de mierda dentro de la cual necesita una via de escape, y es tan pero tan aweonao que considera eso "TENER VIDA"

Como segundo punto, el pueblo chileno por definicion es gris, no existe el carnaval institucionalizado como si existe en otros pueblos de Latinoamérica, entonces al menor atisbo de dispersión, dejan la pura zorra y se hacen mierda, porque no están acostumbrados a ser felices.

A pesar de que te chuparon harto el pico con tu post, discrepo en parte con tu crítica a que carretear es considerar tener vida.

Para mí la distracción es clave en la vida y un carrete es sinónimo de carcajadas y alegrías. Podría decir que carreteando he pasado muy gratos momentos junto a amigos, polola.

Es parte de la vida, así como también lo es estar en familia, dormir, hacer deporte, trabajar, ser padre, etc...

Eso sí hay que quemar las etapas correspondientes. No me imagino yo ahora chupando en una plaza, cuando antes me las pasaba ahí.
 
A pesar de que te chuparon harto el pico con tu post, discrepo en parte con tu crítica a que carretear es considerar tener vida.

Para mí la distracción es clave en la vida y un carrete es sinónimo de carcajadas y alegrías. Podría decir que carreteando he pasado muy gratos momentos junto a amigos, polola.

Es parte de la vida, así como también lo es estar en familia, dormir, hacer deporte, trabajar, ser padre, etc...

Eso sí hay que quemar las etapas correspondientes. No me imagino yo ahora chupando en una plaza, cuando antes me las pasaba ahí.


Precisamente ahí está el punto, ¿por qué es parte de la vida andar chupando en una plaza?.
 
Volver
Arriba