• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el afán del chileno por carretear todos los fines de semana?

Bolivia y Perú tienen carnavales, y esos wns si que toman, hacen parecer al chileno un niño de pecho. (apostaria que en el resto de Latinoamerica pasa lo mismo, pero no puedo dar fe, ya que no he visitado otros países)
Pero es natural siempre pegarnos en el suelo, recriminarnos e idealizar a otros países como casi el paraíso, cosa que no es tan verdad la mayoría de las veces.
Si cada wn es libre de hacer lo que se le pare la raja, siempre y cuando no moleste a los demás, pero la raza latinoamericana en si es la mala wn.
porque pusiste ese avatar maligno?
 
Jajaja antro ciclico wn. Hace como mil años salio el mismo tema pero al "verres" , donde TC defendia la postura "no quedar como waska" y HageN el otro bando.
Nos estaremos volviendo geriatricos?
XD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que lindaaa, defiende a su hombre :ojazos:

Si lo pensamos bien es la forma de identificarse con las personas de "tu edad". Y aunque no lo crean en el antro convergen personas con intereses afines y que comparten un rango de edad y hasta de posición social y económica. Si tomamos en cuenta eso, nos percataremos de que seguramente la mayoría de los usuarios ya no son unos puberes que encuentran satisfacción al hecho de salir a carretear, varios ya están saliendo de esa etapa para entrar a una etapa más "madura", ahora ya todo es sexo, sexo y más sexo o sino vean cuantos post hablan directa o indirectamente del sexo... y quien sabe, quiza en unos años ya todos los posts se enfoquen en niños y crianza :yaoming:
 
Son maneras de disfrutar la vida, nada más. Para algunos está bien, para otros no. Si a usted no le gusta, no lo haga y no se junte con gente que lo haga :hands:

:idolo: vive y deja vivir
 
que terrible juntarse con los amigos a reírse y disfrutar jjajajajaja..
yo lo hago todo los fin de semana y no necesariamente tiene que existir el alcohol de por medio ( la marihuana si :lol2:) desde ir al cajon del maipo , paintball, asados en una laguna y mil weas mas.
y carreteamos harto ( hablo de fiestas) y lo pasamos re mal :sisi: si para ustedes es una "una via de escape" disfrutar con los amigos de todo la vida puede ser pero puta que se pasa bien :buenaonda: antes de estar webiando todo la noche por internet , eso si es tener vida :Risa:
 
que terrible juntarse con los amigos a reírse y disfrutar jjajajajaja..
yo lo hago todo los fin de semana y no necesariamente tiene que existir el alcohol de por medio ( la marihuana si :lol2:) desde ir al cajon del maipo , paintball, asados en una laguna y mil weas mas.
y carreteamos harto ( hablo de fiestas) y lo pasamos re mal :sisi: si para ustedes es una "una via de escape" disfrutar con los amigos de todo la vida puede ser pero puta que se pasa bien :buenaonda: antes de estar webiando todo la noche por internet , eso si es tener vida :Risa:

Salir a comer, curarse o volarse es tener vida? Entiendo que a algunos les pueda gustar, pero decir que seguir tradiciones culturales todos los fines de semana y en serie por el resto de tu vida, ser uno más del montón de weones que piensan que están en la cima de la vida y se sienten realizados por hacer una weá tan trivial como eso, es la estupidez más grande que he leído.

Bueh, tampoco hay que pedirles mucha reflexión a estos simios, que colapsan :lol2:
 
Salir a comer, curarse o volarse es tener vida? Entiendo que a algunos les pueda gustar, pero decir que seguir tradiciones culturales todos los fines de semana y en serie por el resto de tu vida, ser uno más del montón de weones que piensan que están en la cima de la vida y se sienten realizados por hacer una weá tan trivial como eso, es la estupidez más grande que he leído.

Bueh, tampoco hay que pedirles mucha reflexión a estos simios, que colapsan :lol2:


ustedes lo toman solo como volarse, curarse y salir a comer... yo como compartir , reirse, disfrutar.
creo que no es necesario seguir dando nuestros puntos de vistas, claramente aca hay gente que prefiere estar todo el dia metido en el pc viendo jaidefinichon , tmblr , twitter y para ellos eso es tener vida "ese su via de escape", wea de ellos.. s lo pasan bien asi bacan ! yo prefiero estar con mis amistades y cuando es el turno de familia, también obviamente.
 
Con alcohol lleno ese vacio que no he podido llenar con mujeres, trabajos, estudios etc..

Tomar de forma suicida es mi modus operandi.
 
:idolo: carretes
:idolo: The sound of q-dance
:idolo: carretes de ritoque
:idolo: Mysteryland
:idolo: Creamfields
:idolo: Ultra Chile
:idolo: pulparty
:idolo: A state of trance
:idolo: entradas de cortesía y revenderlas
:idolo: carretear gratis con lista
:idolo: carretes con fogata
:idolo: tener conocidos que te hacen entrar gratis
:idolo: terminar en otro carrete
 
como siempre depende de la persona y de la edad... aunque no deja de llamarme la atención un amigo (que ya está viejito el weon, pasado los 27) y que le dio con la weaita de salir todo los fines de semana de carrete; y después el wn se anda quejando de que está cansado en la semana XD
 
Es cuestión de cada uno y consideran que eso es "pasarlo bien", una frase usada mucho por la juventud de hoy y que la orientan a emborracharse y comerse a la primera mina/weón que se les pone en frente, todo para sentir que "están viviendo la vida" o esas mierda de Carpe Diem

Yo voy de fiesta como 2 veces al año, al menos esa ha sido la tónica de los últimos años.
 
He tenido mis etapas donde me ha dado por tomar como cagao de la cabeza, especialmente cuando he estado alcohólico (entre los 21 y 24 años). No me gusta mucho carretear sí, en un principio me impuse hacerlo más que nada por presión social y pa' seguir la corriente (ya se me pasó), pero prefiero un hueveo piola con 2 ó 3 personas, estar con alguna mina que sea de mi agrado o simplemente escuchar música y salir a pasear.

Tampoco hay que ser un amargado o un hueón moralista que anda puro tirando mierda a alguien porque anda carreteando todos los fines de semana. Aunque la contraparte igual me cae mal, los típicos ahueonaos que se juran más bacanes y rebeldes por andar curándose raja o salir (con la platita de la mami y del papi más encima, súper malos y rebeldes po'), como los que menciona Ermakeas arriba, y más aún si te tachan de hueón pavo o nerd por no "vivir la vida" como lo hacen ellos.

Que se vayan a la conchetumare, cada cuál la pasa a su manera y punto.
 
Yo carreteo piola casi todos los viernes: compañeros, amigos, tinto, chelas, una que otra mina, guitarra, risas, tallas, etc. Tampoco es que quede hecho mierda, aprendí a medrime. Pa mí es bacán, porque más que chupar o jotear, socializo harto; la paso bien conociendo gente. Tampoco es que no me haya comido minas en pleno carrete, pero han sido muy pocas, de hecho, una sola vez culié en plena fiesta.

Ah! Y sobre discos y esas hierbas, paso. Las encuentro muy impersonales, van a puro chupar y bailar, lo que me aburre, pq se socializa poco.

Lo otro es que los fines de semana son míos: estudio, películas, familia, cumple de amigos, etc. El viernes es el mejor día para carretear, pq no te inhabilita todo el finde; sábado a las 12 estai como nuevo y haces vida normal.
 
porque el chileno tiene que lucirse cuando lo esta pasando bien, no tiene gracia si otros no lo ven
 
Volver
Arriba