• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el brillo (gracia, atractivo) de Taylor Swift?

En resumen, música para minas y Maracos

Música para colipatos y minas que están pasando la transición, de adolescentes a maracas despechadas que odian a los hombres.

La mina es una gringa promedio, rubia y alta, pero no tiene culo :hands:

GGjC3VWWsAA2gCw
 
ni cara ni cuerpo o ueno cuerpo de perro parado, ni talento, pero que se puede decir de la generacion actual, igual pasa con el regueton, cualquier basura triunfa ahora, 0 talento pero si pagas seguidores lo demas fluye sin problema
 
La mitad de los weons que postean acá entiende algo de inglés, el octavo de esa mitad son mujeres y la doceava parte de ese octavo son weon@es sensibles artísticos. Dudo que acá exista gente con capacidad de entender algo de lo que dice Taylor. A mi no me gusta, pero sé de gente nativa, sensible y con un poco más de cercanía a sus emociones que adoran a esta loca. Sin ir más lejos, una vez fui al cine y caché que estaban dando la película de sus recitales o su gira actual. LLENO, los cines se forraron con las locas que fueron a ver a la rubia. Además, está todo el tema de que son furor sus pulseras, el intercambio de ellas y hasta son negocio. Y taylor hace una weá y se vende, taylor deja de comer huevos, los huevos se van al suelo en el precio, etc... si a ti no te gusta o al resto le desagrada, hay millones de weon@s a l@s que le genera "algo" de valor.
Millones de weas votaron por el Bori. Eso no implica que el Bori sea un prodigio en lo que hace (no se que es)
Es una moda. No tiene poesía en sus letras, solo son un jingle adolescente
 
No la cacho y es pop desechable puro y duro a mi juicio. Y muy bien al que le gusta.
Me gusta escuchar el Oro del Rhin y cuando le muestro fragmentos de eso a otras personas, algunos manifiestan interés con algunos fragmentos...pero derechamente la mayoría considera que es una soberana lata escuchar una ópera de dos horas y media. No los culpo ni me siento superior por hacer algo semejante. Simplemente son mis gustos y otros tienen una preferencia distinta.
¿Quien es uno para imponer?.
 
Es más flaca que un tajo y no tiene ni un puto brillo.
 
La mitad de los weons que postean acá entiende algo de inglés, el octavo de esa mitad son mujeres y la doceava parte de ese octavo son weon@es sensibles artísticos. Dudo que acá exista gente con capacidad de entender algo de lo que dice Taylor. A mi no me gusta, pero sé de gente nativa, sensible y con un poco más de cercanía a sus emociones que adoran a esta loca. Sin ir más lejos, una vez fui al cine y caché que estaban dando la película de sus recitales o su gira actual. LLENO, los cines se forraron con las locas que fueron a ver a la rubia. Además, está todo el tema de que son furor sus pulseras, el intercambio de ellas y hasta son negocio. Y taylor hace una weá y se vende, taylor deja de comer huevos, los huevos se van al suelo en el precio, etc... si a ti no te gusta o al resto le desagrada, hay millones de weon@s a l@s que le genera "algo" de valor.
Yo se porque vende tanto, y no es exactamente "ella".
 
Que Taylor Swift es co-autora de casi todas sus canciones, mientras que Lady Gaga, Adele, Bruno Mars y Katy Perry son tri, quatri, quinti y hasta noveni-autor de sus canciones (ni si quiera se cómo se dice)
 
Volver
Arriba