• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el humorista que más te ha hecho reír? ¿y el más penca?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Hoy me ha tocado ver un rato en la tele unas rutinas de humoristas reconocidos del país y los encontré más fomes que la chucha, siendo que en otras ocasiones me sacaban cierta risa. Pienso que el humor en Chile está bastante alicaído, entonces les pregunto:

¿Cuál es el humorista que más te ha hecho reír?

En lo personal, recuerdo que me cagué de la risa con la rutina de Kramer en el Festival de Viña, y sería.


Y de paso sumo la pregunta: ¿cuál es el humorista más penca que has visto?

Yo cacho que ese weón que relata un cuento al revés :ohno: (se me olvidó el nombre) porque tiene más gracia el socio que lo acompaña.


Que opine la elite :buenaonda: aquí está lleno de humoristas.
 
De los que me han hecho reir mas que la chucha: Kramer y Dinamita Show
Los mas pencas: Checho Hirane y Mauricio Flores :ohno: Meruane también lo podria considerar
 
Bombo fica festival de Viña, y :idolo: Alvaro salas festival de Viña, el chiste del pasto largo siempre que lo escucho me causa carcajadas y mucha alegría

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 
:idolo: Pipo Arancibia cuando era chico escuchando sus cassettes...
Dinamita Show la 1ra vez en Viña, jamás los habia visto antes de eso y jamás habia escuchado esos chistes.
Kramer la 1ra y unica vez que me hizo reir fué en Viña.

Menciones especiales para Jaurarana y Verdaguer, chistes sutiles que siempre te hacian reir.
 
El humor en sí es una irrupción en la lógica. Que te deje de gustar humor chabacano en cierta forma es una señal de que has avanzado en tu camino personal. Mientras menos lógico sea tu pensamiento, más vulgar el humor porque logras entender solo lo más básico. De la misma manera, a mayor comprensión de la estructura de la realidad, mayor es tu control sobre qué efecto tiene en ti lo que percibes. Eres víctima de la situación siempre? Es decir, si pasa algo, es capaz de enojarte/alegrarte/entristecerte/etc. sin que puedas hacer nada al respecto? O tienes la suficiente comprensión de las cosas para elegir cómo prefieres percibir algo más? Sin que sea capaz de sacarte de tu centro. Tu forma de ser se vuelve más estóica. Aunque está equivocado como lo define la RAE "Fuerte, ecuánime ante la desgracia.", ya que implica que existe una desgracia frente a la cual te mantienes fuerte y ecuánime, cuando en realidad lo que ocurre es que la desgracia como tal nunca existió, simplemente fue un evento que sí ocurrió y que procesaste como desgracia debido a una comprensión errada de las cosas por carecer de una percepción más amplia.
 
El humor en sí es una irrupción en la lógica. Que te deje de gustar humor chabacano en cierta forma es una señal de que has avanzado en tu camino personal. Mientras menos lógico sea tu pensamiento, más vulgar el humor porque logras entender solo lo más básico. De la misma manera, a mayor comprensión de la estructura de la realidad, mayor es tu control sobre qué efecto tiene en ti lo que percibes. Eres víctima de la situación siempre? Es decir, si pasa algo, es capaz de enojarte/alegrarte/entristecerte/etc. sin que puedas hacer nada al respecto? O tienes la suficiente comprensión de las cosas para elegir cómo prefieres percibir algo más? Sin que sea capaz de sacarte de tu centro. Tu forma de ser se vuelve más estóica. Aunque está equivocado como lo define la RAE "Fuerte, ecuánime ante la desgracia.", ya que implica que existe una desgracia frente a la cual te mantienes fuerte y ecuánime, cuando en realidad lo que ocurre es que la desgracia como tal nunca existió, simplemente fue un evento que sí ocurrió y que procesaste como desgracia debido a una comprensión errada de las cosas por carecer de una percepción más amplia.

Tu post me hizo reír. :lol2:

No recuerdo ningún humorista que me haya hecho reír. Debe ser porque soy un amargado culiao. xD

Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
El humor en sí es una irrupción en la lógica. Que te deje de gustar humor chabacano en cierta forma es una señal de que has avanzado en tu camino personal. Mientras menos lógico sea tu pensamiento, más vulgar el humor porque logras entender solo lo más básico. De la misma manera, a mayor comprensión de la estructura de la realidad, mayor es tu control sobre qué efecto tiene en ti lo que percibes. Eres víctima de la situación siempre? Es decir, si pasa algo, es capaz de enojarte/alegrarte/entristecerte/etc. sin que puedas hacer nada al respecto? O tienes la suficiente comprensión de las cosas para elegir cómo prefieres percibir algo más? Sin que sea capaz de sacarte de tu centro. Tu forma de ser se vuelve más estóica. Aunque está equivocado como lo define la RAE "Fuerte, ecuánime ante la desgracia.", ya que implica que existe una desgracia frente a la cual te mantienes fuerte y ecuánime, cuando en realidad lo que ocurre es que la desgracia como tal nunca existió, simplemente fue un evento que sí ocurrió y que procesaste como desgracia debido a una comprensión errada de las cosas por carecer de una percepción más amplia.
Siempre tira papiros culiaos pa toas las weas pero cuando los leo son buenos. :buenaonda:
 
Tu post me hizo reír. :lol2:

No recuerdo ningún humorista que me haya hecho reír. Debe ser porque soy un amargado culiao. xD

Enviado desde mi ENIAC 1943.
O por que leiste el post y ahora te crees intelectual ya que haces creer que no te ries con el ''humor chabacano''..:eek:

A mi la rutina del coco del 2006 me saco carcajadas y mucha alegria, al igual que kramer en viña.
 
Dinamita Show el 96 o 97 cuando salen con los ternos verdes

this.

y le agregaría las :idolo: cementerio palpito I y II :alabar:

hubieron un par de rutinas de álvaro salas y de dino gordillo en viña re buenas también.

otra buena de coco legrand, también en viña.

recuerdo también la :idolo: rutina de los peruanos de millenium show con la que ganaron "nace una estrella", manera de cagarme de la risa :lol2: .

hoy en día encuentro re foems a los culiaos, de hecho, ni veo esos programas qlos en donde buscan nevos humoristas :babeando: .

pd: ayer salió álvaro salas en el festival de olmué, y lo encontré harto fome al conchetumare, ma´s encima se comió la media rechifla al principio cuando se puso a tirarle flores al :monomeon: water :toing: , aweonao conchetumare pa grande :porqueami: .

el único chiste que me hizo reir, fue el siguiente:

- llegan dos ciempiés a su noche de bodas, y el ciempiés macho lñe dice a su hembra:





















yaaaa....














ponte en cuatrocientos !

:lol2:

gracias, gracias xD !
 
Bombo Fica,ese wn le encuentro "angel", puede decir un simple "buena noches" y ya es agradable, en cambio el wn de Gigi Martin, me da más verguenza ajena y pena que provocarme un minuto de alegría :sisi:
 
Los mejores? Coco Legrand en Viña 2007, y Bombo Fica en 2011. Son los únicos que he visto, y que me llegué a retorcer de la risa.

Los más pencas? La argentina que sacó la concha hace varios años atrás,.
 
1-dinamita show en sus primeros 4 o 5 videos de cementerio palpito, versiones tv no me hacen reir sobre todo cuando siguen hablando de droga y se rien entre ellos (risa forzada para que el publico se ria.)
2-atletas de la risa videos varios videos. versiones censuradas no hace reir.
3-coco legrand al diablo con todo. para ver una pura vez
4-alvaro salas.
5-vilches y compañia (thomson,vilches, chicho azua, tufo) :dead:
6-bombo fica
7-dino gordillo
8- indolatinos
9-palta melende
10-locos del humor unos videos filmados en arica.
11-melon y melame
 
Volver
Arriba